20 actrices que se salvaron de 'mostrar de más' frente a todos por culpa de su vestuario

Nadie se salva de tener un percance en un evento importante, ni tú, ni yo y tampoco las celebridades. Por más que tratemos de dejar nuestra vestimenta lo más perfecta posible antes de una reunión o una gala, el destino puede confabular para que un fuerte viento destroce toda la preparación.

Las actrices no están exentas de estos problemas, pero lo peor es que ellas siempre están en los ojos de todas las cámaras y el mínimo descuido, error o casualidad quedará para la posteridad como “el error que le ocurrió a X celebridad”.

Teniendo cuenta eso último es que el día de hoy Ezpoiler te muestra esos pequeños problemas con el vestuario que aquejaron a 20 celebridades mundiales, puede que recuerdes alguno de ellos, pero más de uno te sorprenderá por cómo sucedió.

20 actrices que estuvieron a punto de mostrar más de la cuenta

Beyonce

Comenzamos con la actriz y cantante Beyonce quien siempre se ha presentado de manera impecable en cualquier escenario, pero durante el Oscar 2005 tuvo un problema con la pérdida de un zapato antes de salir a cantar. Ella tuvo que salir con un zapato menos y balancearse con un taco mientras estaba de puntillas con el otro.

Cara Delevingne

Este fue un grave error que cometió la propia actriz, ya que no recordó que tenía un vestido pequeño, durante la gala de estreno de “Pan: Viaje a Nunca Jamás”. Por saludar a unos fanáticos detrás de la valla de seguridad dejó ver debajo del vestido.

Más en Ezpoiler: No toques tu pantalla: 30 actores y actrices famosos que son idénticos

Cardi B

Las cantantes pueden sufrir muchos problemas en el escenario y a Cardi B terminó por abrírsele toda la parte de la espalda, de pedrería; sin embargo, ella no lo vio como problema y fue inmediatamente a colocarse una bata de hotel para arreglar el problema. Esto ocurrió en Bonnaroo del 2019.

Elisabetta Canalis

Lo más común en un vestido es que pase algo con el cierre y eso lo vivió Elisabetta durante la alfombra roja de los Oscar en 2010. George Clooney, pareja en ese entonces, la ayudo rápidamente y nadie pudo ver el cierre.

Elizabeth Olsen

Las faldas y el viento no se llevan nada bien y nuestra “Bruja Escarlata” lo vivió hace unos años durante una reunión. Para su mala suerte había cámaras, pero supo reaccionar de manera casi inmediata para que nadie pueda tener una toma.

Gigi Hadid

Los zapatos pueden llegar a ser traicioneros y eso lo supo Gigi Hadid antes de salir en la pasarela de Marc Jacob en la Fashion Week de Nueva York de 2020. Sus zapatos se rompieron, pero el show tenía que continuar así que salió sin tacos y un glamour único.

Janet Jackson

Durante el show de medio tiempo del Super Bowl del 2004 tuvo la oportunidad de brillar Janet Jackson, pero un gran problema con su vestuario dejó al aire uno de sus pechos. Este evento transmitido a nivel mundial tuvo gran repercusión, incluso llevando a la televiso a juicio por mostrar casualmente eso.

Jennifer Hudson

Esto sucedió durante uno de los programas más visto de la televisión estadounidense, “Chelsea Lately”. La invitada Jennifer Hudson se sentó, pero de manera inmediata su vestido se abrió de la parte del cierre; sin embargo, tanto la cantante como la presentadora reaccionaron rápido para arreglar el momento.

Katherine Heigl

Los tirantes de los vestidos también pueden ser muy traicioneros y a Heigl le hicieron una muy mala jugada. Durante la entrega del premio a la Estrella Femenina del año en los premios Showest su tirante decidió romperse, pero ella con ayuda de Billy Bush se ayudó y terminó dando su discurso aun con el tirante roto.

Kylie Jenner

Algunas celebridades van sumamente preparadas, como Kylie Jenner, a quien se le rasgo el vestido en la Met Gala del 2018, pero su equipo pensó rápidamente en colocar un cierre al lado para solucionar el problema antes que ella aparezca ante cámaras.

Kylie Minogue

La cantante australiana se encontraba dando un genial concierto al aire libre, pero el viento y su vestido le jugaron una muy mala pasada y terminó mostrando todo lo que llevaba debajo del vestido.

Lady Gaga

La famosa cantante y actriz tuvo una muy mala pasada con el vestido justo al llegar al set de “American Horro Story”, donde su falda roja se movió más de la cuenta y terminó mostrando lo que llevaba debajo.

Margot Robbie

Aunque no se supo bien que sucedió durante el evento de presentación de la cinta “Tarzan” presumimos que el cierre del vestido de Margot Robbie tuvo un desperfecto, pero su coprotagonista Alexander Skarsgard la ayudó rápidamente quedando en solo una mala experiencia.

Miley Cirus

Los vestidos pueden romperse de un momento a otro y a Miley Cirus le sucedió eso durante su presentación por el especial de año nuevo 2022 de la cadena NBC. Ella se dio cuenta rápidamente y logró cubrirse para ir detrás del escenario y colocarse un saco rojo, porque el espectáculo debía continuar.

Minnie Driver

No siempre los vestidos se rompen, en otras ocasiones se caen. Minnie Driver sufrió este contratiempo durante la alfombra roja de los Oscar de 1998, pero se dio cuenta inmediatamente y pudo solucionar el problema gracias a la estola de piel que llevaba.

Nicki Minaj

Nicki Minaj es una de las cantantes que más vive su música en el escenario y eso la ha llevado a tener unos cuantos contratiempos, pero sin duda el más vergonzoso sucedió cuando después de saltar en una de sus canciones se dio cuenta que su escote se había desbordado por completo dejando ver mucho más de la cuenta.

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra había asistido a la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en 2019, pero lo que menos esperaba era tener un problema con el cierre de su vestido que decidió romperse de un momento a otro. Sin embargo, el equipo con el que fue lo reparó en un santiamén.

Sofia Vergara

Ella es una mujer muy desenvuelta y que suele reírse de todo, incluso de lo que le sucede a ella misma. En los Emmy 2012 el cierre de su vestido se rompió dejando toda su parte trasera descubierta, pero sucedió en backstage; sin embargo, fiel a su estilo compartió lo sucedido con sus seguidores que lo tomaron con mucha gracia.

Más en Ezpoiler: 20 actores y actrices que se tomaron su personaje tan en serio que cambiaron su estilo de vida

Sophie Marceau

Este si fue un problema que se vio en todo el mundo y la protagonista fue la Sophie Marceau durante el Festival de Cine de Cannes del 2005. El tirante de su vestido cedió y se cayó por completo, dejando ver uno de los pechos de la actriz.

Zendaya

Para finalizar vamos con la MJ del último Spider-Man, quien justamente tuvo un problema en la alfombra roja de ‘Spider-Man: No Way Home’. Ella tuvo un desajuste en el vestido, pero Tom Holland sirvió como muralla humana para que ella pueda arreglárselo y seguir con la ceremonia.

Notas relacionadas