20 actores y actrices que lucen igualitos (o mejor) que hace 15 años

Al ver alguna película o serie en la televisión, parece como si algunas celebridades realmente no envejecieran.

Todos hemos escuchando alguna vez el rumor que algunas celebridades no envejecen. Esto se debe a que se ven exactamente iguales a como los vimos la primera vez en la pantalla chica o grande. Esta bien, no iguales, pero siguen estando sin arrugas o con la misma expresión.

Algunos fans han teorizado por años que estos actores han encontrado alguna especie de la fuente de la juventud, o que incluso son viajeros en el tiempo. Hace algunos años se volvió muy popular el cuento que Keanu Reeves era uno de ellos, mostrando fotos y cuadros del pasado donde algunas personas se parecían a él.

Pero nada más lejano a la realidad. Estas celebridades solo han envejecido muy bien y el tiempo prácticamente no ha hecho ningún cambio en ellos, algo envidiable para cualquier humano en la Tierra. ¿No nos crees? Aquí te presentamos 20 actores que se ven igual o mejor que hace más de 15 años.

20 actores que se ven igual o mejor que hace más de 15 años.

1. Darren Criss

Lo vimos como parte de 'Glee' y hoy es uno de los más reconocidos actores de 'Hollywood' del 2020. La verdad que no ha cambiado nada más allá de dejarse crecer un poco la barba.

Darren Criss

Más en Ezpoiler: 8 actores y actrices que aman más a los perros que a los humanos

2. Elizabeth Olsen

Nuestra Wanda del MCU ha crecido, con algunos rasgos de expresión más marcados que otros. Sin embargo, aún se mantiene con la misma expresión como cuando era más jóven.

Elizabeth Olsen

3. Evan Peters

Lo conocimos como parte del equipo en 'Kick-Ass' y ahora sabemos que es Quicksilver de Marvel. ¿Algún cambio? La verdad, que ninguno que podamos decir a simple vista.

Evan Peters

4. Emma Watson

Nuestra querida Hermione, sabemos que ha crecido mucho y ahora es una gran activista social. Sin embargo, su rostro parece el mismo que cuando ingresó la primera vez a Hogwartz.

Emma Watson

5. Shailene Woodley

La protagonista de 'Divergente' parece ser la misma de siempre, aunque ya pasó su etapa de adolescente rebelde y ahora tiene un cabello mucho más cuidado.

Shailene Woodley

6. Jennifer Lawrence

La Sinsajo de nuestro corazón tampoco parece haber envejecido con el paso de los años. Ahora conoce mejor lo que le va a su piel y lo que no, dando un look más natural.

Jennifer Lawrence

7. Thomas Brodie-Sangster

El mejor amigo de todos en 'The Maze Runner', no hay duda que Thomas fue el crush de muchas en su etapa de adolescente. Cambió solo un poco en 'Queen's Gambit', pero se mantiene con el mismo rostro de siempre.

Thomas Brodie-Sangster

8. Selena Gomez

La estrella de Disney tampoco parece haber envejecido poco con el paso de los años, ya que no hay ni una sola arruga en su rostro.

Selena Gomez

9. Chace Crawford

El chico por el que todas suspiraron por 'Gossip Girl' ha crecido, no hay duda, pero parece que solo cambió su pelo y se dejó la barba.

Chace Crawford

10. Miley Cyrus

¿Cómo olvidar a nuestra Hannah Montana? Ha tenido muchos cambios, pero sus ojos y su rostro se mantienen sin arrugas como si aún mantuviera sus 15 años.

Miley Cyrus

Más en Ezpoiler: ¿Adiós Johnny Depp? Timothée Chalamet como el nuevo Willy Wonka nos encantó

11. Nick Jonas

Nick Jonas ha cambiado un poco en estos años: su cabellera, el vello facial y sus expresiones. Pero si ves ambas fotos, la verdad es que parece verse como el mismo adolescente de siempre.

Nick Jonas

12. Kaley Cuoco

Conocimos a Kaley Cuoco por 'The Big Bang Theory', pero ahora es toda una intérprete de Hollywood. ¿Lo mejor? Parece no envejecer con el paso de los años.

Kaley Cuoco

13. Jamie Dornan

El gran Grey. Pocos podrían decir la diferencia entre el Jamie Dornan de hace 15 años al actual, pero sigue siendo un gran galán.

Jamie Dornan

14. Eddie Redmayne

Esta bien, tal vez Redmayne ha crecido de ser un adolescente a tener el temple de todo un hombre. Aún así, sus facciones no han cambiado mucho.

Eddie Redmayne

15. Kirsten Dunst

¿Cómo olvidar a nuestra Mary Jane? La actriz ha evolucionado desde la vez que la vimos en 'Spider-Man', pero parece que en su rostro no se reflejan esos años.

Kirsten Dunst

16. Sebastian Stan

Nuestro querido Soldado del Invierno ha evolucionado, pero lo único que ha cambiado es su peinado en todos estos años.

Sebastian Stan

17. Anne Hathaway

¿Con flash y sin flash? Para nosotros la Anne del pasado es idéntica a la del presente.

Anne Hathaway

18. Ben Barnes

Una barba poblada puede ser la diferencia, pero no hay duda que Barnes no ha cambiado mucho más que su vello facial en estos años.

Ben Barnes

19. Natalie Portman

Sin arrugas, sin patas de gallos, quién no quisiera tener la imagen de la actriz que parece no envejecer con los años.

Natalie Portman

Más en Ezpoiler: 15 actores de televisión que fueron familia en la pantalla y realmente se parecían

20. Chris Evans

Pareciera que el Capitán América solamente cambió su peinado, ya que su cara se ve igual que siempre.

Chris Evans

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo