¿Adiós Johnny Depp? Timothée Chalamet como el nuevo Willy Wonka nos encantó

Timothée Chalamet toma la posta de los Willy Wonka, con una nueva película con él como protagonista.

La novela de Roald Dahl, Willy Wonka, tendrá su tercera entrega en la gran pantalla teniendo como protagonista a Timothée Chalamet. Esta nueva entrega del chocolatero más famoso de la literatura y del cine ha sido confirmada por el conocido actor de ‘Mujercitas’, ‘Llámame por tu Nombre’ y otras grandes cintas de Hollywood.

Como hemos mencionado la obra literaria de Roald Dahl es la tercera vez que se lleva a las pantallas del cine. La primera vez fue protagonizada por Gene Wilder, en el año 1971, y dirigida por el conocido directo Mel Stuart. Esta primera cinta llamada ‘Willy Wonkka y la fábrica de Chocolate’ nos mostró muy poco del pasado de Wonka, pero se centró bastante en como llevaba la fábrica.

La segunda cinta protagonizada por Johnny Depp titulada ‘Charlie y la fábrica de Chocolate’ nos mostró más episodios del chocolatero. Desde como era de pequeño, las vivencias con su padre odontólogo y su prohibición por los dulces. Sin embargo, también vimos como llevaba la fábrica y la elección de Charlie como su sucesor.

Timothée Chalamet como el nuevo Willy Wonka

Esta tercera cinta nos traerá a Timothée Chalamet como el nuevo Willy Wonka. La nueva cinta que nos traerá a Chalamet tendrá el nombre de Wonka, sin agregar más, pero la filtración es que esta tratará sobre los inicios del chocolatero.

Los hechos que nos narrará la nueva historia será el intermedio en el que Willy Wonka escapa de su hogar hasta que se convierte en el chocolatero más importante del mundo. Se ha contado muy poco de Willy antes de ser chocolatero, pero en la película dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp se nos contó un poco de su vida de pequeño.

Más en Ezpoiler: Irreconocibles: 25 transformaciones increíbles de actores de Hollywood

Se espera saber más secretos del chocolatero, luego de su escape de casa. Si bien existen muchos que han leído la novela original de Roald Dahl, también esperan que se lleve al cine para comparar lo hechos que ocurren en el libro y como lo plasman en la gran pantalla.

¿Quiénes son los actores que tendrá Willy Wonka?

Timothée Chalamet

Timothée Chalamet al igual que otras fuentes han liberado los primeros datos de la nueva cinta de Willy Wonka. El actor utilizó su Instagram para subir una imagen con la ropa que utilizará Wonka, además sabemos que tendrá un gran elenco entre los que figuran Sally Hawkins, Keegan Michael-Key, Olivia Colman, y Rowan Atkinson.

Más en Ezpoiler: 15 amistades que han logrado sobrevivir por años al paso de Hollywood

Por otro lado, se sabe que esta cinta será un musical bastante mayor al que hemos visto en sus 2 anteriores versiones. Por esta razón, se tuvo una difícil elección por el protagónico, ya que Tom Holland (Spider-Man) también luchó por el papel. Sin embargo, el actor franco-estadounidense ganó gracias a sus buenas actuaciones en musicales anteriores.

¿Cuándo se estrenará la nueva cinta de Willy Wonka?

La nueva cinta de Willy Wonka se retrasó, al igual que muchas otras producciones, por el Covid-19. La fecha actual que se tiene es un aproximada, pero se ha programado para marzo de 2023. En estos momentos la producción está en marcha para poder llegar a la fecha prometida. Te dejamos el trailer de la última cinta de Willy Wonka. 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo