8 actores y actrices que aman más a los perros que a los humanos

Existen muchos famosos que aman a los perros y han admitido que ellos son prácticamente sus mejores amigos.

Por lo general, vemos celebridades en una pantalla. Pero como dice el refrán, "Para conocer a una persona, tienes que ver cómo tratan a los animales". Así que conozcamos a algunas personas populares que realmente tienen un enorme amor hacia los perros.

Ahora bien, no estamos diciendo que todos los de esta lista merezcan elogios. Pero tenemos que admitir que, incluso si no te agrada alguien e incluso tienes una buena razón para ello, cuando te enteras de que son grandes amantes de los cachorros, los hace un poco más adorables.

Es por eso que hoy en Ezpoiler queremos hacer un recuento de actores como Henry Cavill y Chris Evans que han demostrado su enorme cariño con estos animales. ¿Sabías que para algunos de ellos, sus perros son sus mejores amigos?

8 actores que son amantes de los perros

1. Salma Hayek 

Salma Hayek es una de las actrices más populares en los últimos meses por su participación en 'Eternals'. Lo que pocos saben, es que ella ama a los animales y, de hecho, rescata a muchos en su hogar. Tiene más de 50 perros.

Salma Hayek

Más en Ezpoiler: 6 famosos que no extrañaron a sus ex y cambiaron de pareja en un segundo

2. Ian Somerhalder y Nina Dobrev

Esta poderosa pareja es una gran fanática de los perros. Ian Somerhalder rescató a esta linda perrita del tráfico cerca del set de 'Vampire Diaries' y la llamó Nietzsche. Desde entonces, los tres inseparables, pero luego también agregaron más perros a su familia.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev

3. Selena Gómez

Mientras estaba en cuarentena en su casa durante la pandemia, Selena Gomez reveló que además de su perro Winnie, ahora ha criado a un adorable cachorro llamado Daisy. "Me gustaría presentarles a mi nuevo miembro de la familia, Daisy", les dijo a los fans.

4. Tom Holland

El actor de 23 años, mejor conocido por interpretar al joven Spider Man, no es ajeno a compartir fotos de perros en Instagram, incluido uno de sus Staffordshire Bull Terrier, Tessa, a quien obtuvo en 2014 cuando ella era solo una cachorra. Holland está obsesionado con Tess y nosotros estamos obsesionados con ellos.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

5. Henry Cavill

Henry Cavill ha demostrado muchas veces que ama a su mascota llamada Kal. Él es inseparable de ella, pero en realidad Cavill está muy agradecido con ella por llegar a su vida, ya que lo calma siempre que se encuentra nervioso. 

Henry Cavill

6. Chris Evans 

El Capitán América también tiene una mascota que rescató y llamó Dodger. Es su mejor amigo y fiel compañero, por lo que utiliza Instagram para compartir siempre las aventuras de su mejor amigo.

7. Miley Cyrus

Miley Cyrus ha atravesado por algunos eventos tan tristes como misteriosos y tristes en lo que respecta sus mascotas. Antes de tener a 'Emu', su actual fiel perro, tenía un Husky llamado 'Floyd', que al morir le rompió el corazón. En esa ocasión Miley tuiteó sobre su pérdida, e incluso tuvo un gesto muy significativo y emotivo cuando le dedicó su siguiente concierto a Floyd, a quien además le cantó algunos temas en el concierto que dió luego de su pérdida.

Miley Cyrus

Más en Ezpoiler: 15 actores de televisión que fueron familia en la pantalla y realmente se parecían

8. Camila Cabello y Shawn Mendes

¡Los cantantes de Senorita han dado el siguiente paso en su relación al tener un perro juntos! El cantante presentó al 'nuevo miembro de la manada', el adorable cachorro Tarzán y le dio crédito por ser su 'dulce milagro' en medio de toda la incertidumbre que ocurre en el mundo

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo