6 famosos que no extrañaron a sus ex y cambiaron de pareja en un segundo

Aunque algunas personas tengan un gran problema al momento de olvidar a sus ex, estos famosos demostraron que para ellos no había problema.

Nada es más confuso que una pareja de celebridades con una relación intermitente. Los sigues en las redes sociales, miras los titulares y aguantas la respiración porque esperas que tu pareja favorita no se separe, aunque normalmente esto siempre pasa si no son realmente compatibles. Es la vida, y por más famoso que sea, no estás al margen de ella.

Un ejemplo de esto fue lo que pasó con Zayn Malik y Gigi Hadid, o con Justin Bieber y Selena Gomez. Y aunque una ruptura siempre es dolorosa, tanto para los fans como para ellos mismos, en algunas ocasiones los mismos famosos se recuperan de manrea increíble y encuentran a otra pareja en menos de lo que canta un gallo.

Pero no hay que tomarlo mal, sino como un signo de que realmente pudieron superar a esa ex o a ese novio que los marcó durante toda una temporada. ¿Te acuerdas de algunos de ellos? Aquí te ponemos unos ejemplos para que sepas que si puedes superar una ruptura amorosa sin problemas.

Famosos que demostraron no necesitar a su ex y encontraron el amor verdadero luego de una ruptura

1. Gigi Hadid

Cuando vimos a la hermana de Bella Hadid tener un romance con Joe Jonas, todos creímos que iba a ser para siempre. Lastimosamente, este no fue el caso y ambos se separaron en el 2015. Lo siguiente que supimos, es que inició una nueva relación con Zayn Malik y hoy tienen una familia feliz con una hija.

Gigi Hadid

Más en Ezpoiler: ¡Caíste! 15 trucos y mentiras que no descubrimos en nuestras películas favoritas

2. Kylie Jenner

De la misma manera, la hermana menor de Kim Kardashian tuvo una relación de 3 años con Tyga, pero rompieron en abril del 2017. Sin esperar un tiempo, Kylie comenzó a salir con Travis Scott y ahora esperan su segundo hijo.

Kylie Jenner

3. Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tal vez esto es un poco trampa porque las estrellas ya habían estado juntos en el pasado. Resulta que luego de cuatro años de relación con Alex Rodríguez, Jennifer Lopez fue vista junto a Ben Affleck. Ambos oficializaron la relación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

4. The Weeknd

The Weeknd tuvo una larga duración con Bella Hadid, misma que finalizó en el 2016. Luego de eso, para inicios del 2017, se le vio saliendo con Selena Gomez, con él afirmando que ella era la mujer con la que tanto había soñado.

The Weeknd

5. Selena Gomez y Justin Bieber

Todos recuerdan la desastroza relación que tuvieron Selena Gomez y Justin Bieber. Ambos estuvieron juntos por dos años del 2010 al 2012, para luego ser intermitentes hasta el 2017. Aquí ella anunció su relación con The Weeknd, pero luego de 10 meses finalizó esta relación y Selena volvió con Justin. 

Selena Gomez y Justin Bieber

Más en Ezpoiler: 'Benedetta': la historia detrás de la película erótica de monjas que muchos quisieran censurar

6. Olivia Wilde

La actriz y directoria estuvo casada por 7 años con Jason Sudeikis, pero su relación termino en noviembre del 2020. Para enero del 2021, Olivia ya se veía envuelta con el cantante Harry Styles, y ya llevan unos meses juntos pero quieren mantenerlo en secreto.

Olivia Wilde

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo