12 hermanos de celebridades que también abrazan el éxito, pero lejos de las pantallas

Algunos hermanos de las celebridades son muy poco conocidos en la industria del entretenimiento, pero han triunfado en otros trabajos.

Las celebridades pueden tener toda su vida analizada bajo un microscopio, pero algunas cosas aún pasan desapercibidas. Hay algunas celebridades que se sometieron a cirugía plástica, pero nunca lo sabrías. Luego están aquellos que tienen parientes que ni siquiera conoces.

Hollywood parece un lugar tan grande, pero en realidad hay muchas familias que logran triunfar juntas en el negocio. Si bien hay algunos hermanos famosos famosos, también hay quienes pasan desapercibidos dentro de familias conocidas que no se han dedicado al mundo del entretenimiento.

Aquí en Ezpoiler te presentamos una lista de hermanos y hermanas de actores o celebridades que no se dedicaron a estar en la luz central de las cámaras, prefiriendo un estilo más simple de vida uniéndose a las personas normales que no son famosos.

12 Hermanos de famosos que también son exitosos, pero alejados de los flashes de las cámaras

1. Michael Cameron - Hermano de James Cameron

El hermano de James Cameron se llama Michael y es ingeniero aeroespacial. De hecho, él ayudó a su hermano mientras grababan 'Titanic', encargándose de un problema sobre las tomas debajo del agua. También ha trabajado en el mundo del cine pero en el apartado técnico.

Michael Cameron

Más en Ezpoiler: 15 hermanos famosos que podrían generar un CRUSH en familia

2. Gesine Bullock - Hermana de Sandra Bullock

Bullock-Prado nació en Washington, D.C. Su padre, John Wilson Bullock, fue un empleado del ejército de los Estados Unidos y entrenador de voz; su madre alemana, Helga Mathilde Meyer, era una cantante de ópera que cantó en el Staatstheater Nürnberg y el Festival de Salzburgo y enseñó canto en el Mary Washington College. Es hermana de Sandra Bullock.

Gesine Bullock

3. Anwar Hadid - Hermano de Bella

El hermano pequeño Anwar ha incursionado en el modelaje, incluida una temporada para la fragancia Valentino. También diseñó una línea de joyería y lanzó un álbum, aunque ninguno de los dos ha tenido un gran éxito.

Anwar Hadid

4. Gemma Styles - Hermana de Harry Styles 

Gemma Styles nació en Evesham, Worcestershire, Inglaterra de Des Styles y Anne Cox el 3 de diciembre de 1990. Harry nació cuatro años después. Styles y Cox se divorciaron cuando Gemma tenía diez años. En junio de 2013, Cox se casó con Robin Twist. Mientras crecía, Gemma vivió en Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra, y asistió a Holmes Chapel Comprehensive School con Harry.

Gemma Styles

5. Caroline “Chuck” Grant - Hermana de Lana del Rey

Caroline "Chuck" Grant, nacida el 19 de noviembre de 1987 en Lake Placid, Nueva York. es una fotógrafa profesional que vive en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York. Es la hermana menor de la cantautora estadounidense Lana Del Rey.

Caroline “Chuck” Grant

6. Kayleen McAdams - Hermana de Rachel McAdams

La estrella de 'Mean Girls' ha mantenido una vida bastante privada de las redes sociales y rara vez se la toma mientras está fuera de casa. Comparte un hijo con su pareja Jamie Linden, tiene una película de Netflix este año y recientemente se la vio en una rara salida pública con su hermana pequeña. La hermana de Rachel McAdams, Kayleen Adams, también trabaja en la industria del entretenimiento como maquilladora de celebridades y ha trabajado con tantas estrellas que conoces y amas.

Kayleen McAdams

Más en Ezpoiler: Las 18 mejores películas LGTB de los 2000 hacia adelante

7. Nicholas Cowell - Hermano de Simon Cowell

Nicholas Andrew Cowell es un promotor inmobiliario británico, cofundador y director de Estate Office Property Consultants, y director del Cowell Group. Es hermano de Simon Cowell y medio hermano del autor Tony Cowell.

Nicholas Cowell

8. Savannah Miller - Hermana de Sienna Miller 

Miller nació en la ciudad de Nueva York. Su padre, Edwin Miller, es un marchante estadounidense de arte chino, anteriormente banquero, mientras que su madre, Josephine Miller, es una modelo sudafricana, ahora jubilada. Tiene una hermana, Sienna, que es actriz, y dos medio hermanos, Charles y Stephen.

 Savannah Miller

9. Antonia Kidman - Hermana de Nicole Kidman

Antonia Kidman es una periodista y presentadora de televisión australiana que es muy reconocida en esa parte del mundo. Además, ella es la hermana menor de la actriz Nicole Kidman. 

Antonia Kidman

10. Sami Hayek - Hermano de Salma Hayek

Salma Hayek y su hermano menor Sami rara vez se ven juntos en público, pero cuando lo están, sabes que son parientes. La actriz de 53 años honró a su hermano en el Día Nacional del Hermano con un dulce homenaje en las redes sociales. "¡Hoy es el Día del Hermano en los Estados Unidos, que es donde está mi ángel Sami!" exclamó en su pie de foto. “¡Feliz día hermano! ¡¡¡Te quiero!!!". Sus amorosas palabras fueron acompañadas de una colorida foto de la pareja, que muestra cuánto se parecen.

Sami Hayek

11. Doug Pitt - Hermano de Brad Pitt

Jack Mitchell Pitt es un empresario, inversor y filántropo estadounidense. Ostenta el honorable título de "Embajador de Buena Voluntad de la República Unida de Tanzanía", cargo que ocupa desde abril de 2010. Es el hermano del famosísimo Brad Pitt.

Doug Pitt

Más en Ezpoiler: 40 celebridades de Hollywood junto a sus dobles de acción

12. Lynda López - Hermana de Jennifer López

Lynda Lopez es una periodista y autora estadounidense que vive en la ciudad de Nueva York. También es cofundadora de Nuyorican Productions, una compañía de producción estadounidense fundada en 2001 con Benny Medina que se activó en 2006 con el lanzamiento de South Beach. Ella es la hermana de Jennifer López, conocida actriz internacional.

Lynda López

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo