10 parejas de Hollywood cuyos matrimonios duraron menos que una miniserie

Fiestas inolvidables y lunas de miel de ensueño tirados por la borda.

Un matrimonio de celebridades tiene un 50 por ciento más de probabilidades de terminar en divorcio que para una persona normal. Aunque no lo creas, esas son las estadísticas reales de aquellos famosos que decidieron unir sus vidas y terminaron de la peor forma.

Ya sea su vida de alta presión frente a las luces brillantes de Hollywood o el drama detrás de escena, muchas de estas relaciones glamorosas simplemente no duran. ¿Alguna vez se ha preguntado exactamente cuán cortos pueden ser estos matrimonios?

El matrimonio promedio dura alrededor de ocho años, y las uniones de celebridades generalmente terminan en algún lugar dentro de los primeros cuatro años. Es por esto que hoy te presentamos una pequeña lista de los matrimonios que han durado tan poco que sorprendieron al mundo entero.

10 matrimonios de Hollywood que duraron menos que una miniserie

1. Drew Barrymore y Tom Green

La actriz Drew Barrymore, que estuvo casada con el actor Tom Green desde julio de 2001 hasta octubre de 2002, se reunió esta semana para su programa de entrevistas diurno, que fue la primera vez que hablaron en casi más de 15 años.

Drew Barrymore y Tom Green

Más en Ezpoiler: Las mejores películas de Park Seo Joon: De los k-dramas a Hollywood

2. Bradley Cooper y Jennifer Esposito

La estrella de 'Guardianes de la Galaxia' Bradley Cooper y Jennifer Esposito estuvieron una vez casados por un total de cuatro meses. Después del divorcio, Esposito escribió un libro en el que hace referencia a un cónyuge que afirmaba ser frío y severo.

Se especula que el cónyuge al que se refería es Bradley Cooper. La propia Esposito trató de restar importancia a estos rumores. Su compromiso fue anunciado en octubre de 2006, y la pareja se casó en algún momento entre esa fecha y enero de 2007. No dieron detalles sobre la boda. Incluso intentaron mantener su relación en secreto en los premios Golden Globe. Casi todo sobre esta unión se mantuvo envuelto en misterio de principio a fin.

Bradley Cooper y Jennifer Esposito

3. Colin Farrell y Amelia Warner

"Demasiado rápido, demasiado joven", dice Farrell sobre su matrimonio de cuatro meses con la actriz Amelia Warner (en 2001). Él tenía 25 años y ella 19 cuando se casaron en la isla de Bora Bora en julio de 2001 y tenía su apodo, Millie, tatuado en su dedo anular como señal de su compromiso.

Colin Farrell y Amelia Warner

4. Pamela Anderson y Kid Rock

Con salvajes acusaciones y negaciones desenfrenadas en este matrimonio, no es sorprendente que terminara muy rápido. La relación de Kid Rock y Pamela Anderson se vino abajo cuando ella afirmó que

Después del divorcio, según los informes, Kid Rock golpeó al baterista de Motley Crue, Tommy Lee, otro de sus exmaridos, en los VMA de 2007. Aunque Anderson fue la presentadora de los VMA ese año, afirma que ella no tuvo nada que ver con el incidente.

Pamela Anderson y Kid Rock

5. Lisa Marie Presley y Nicolas Cage

¿Alguna vez ha arrojado un anillo de compromiso de $ 65,000 al océano? En una pelea antes de que Lisa Marie Presley y Nicolas Cage se casaran, eso es exactamente lo que sucedió. Presley dijo que esperaba que el matrimonio los ayudara a calmarlos.

Después del divorcio, notó que ambos estaban emocionalmente inestables y ambos tenían la culpa. En un momento, Cage la amenazó con el divorcio, que finalmente siguió adelante. Ella dijo: "Lo más perturbador fue cuando llamó para pedir perdón, ojalá no lo hubiera hecho, cosas así".

Lisa Marie Presley y Nicolas Cage

6.  Kim Kardashian y Kris Humphries

Este matrimonio es único en el hecho de que la batalla por el divorcio duró siete veces más que el matrimonio en sí. La unión de Kim Kardashian y Chris Humphries duró 72 días, 18 días menos que el compromiso.

El 31 de octubre de 2011 solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables. El mismo día, Humpries emitió una declaración que decía: "Amo a mi esposa y estoy devastado al saber que solicitó el divorcio". Con un acuerdo prenupcial vigente, la mayoría pensó que la separación sería rápida y fácil, pero ciertamente ese no fue el caso.

Kim Kardashian y Kris Humphries

7. Mario Lopez y Ali Landry

El presentador y actor Mario López se casó con Ali Landry durante 18 días. Afirma que se suponía que su despedida de soltero iba a pescar marlín, pero cambió sus planes a una gira por "Cabo, Acapulco, todos estos lugares".

Siete años después, en una entrevista con Howard Stern, admitió que había engañado a Landry solo unos días antes de que caminaran por el pasillo. Reflexionando sobre el incidente, López dijo: "Lidié con todo este drama y en ese momento... finalmente tuve las pelotas para decir 'Oye, escucha, no estoy listo para esto, lo siento'".

Mario Lopez y Ali Landry

8. Cher y Gregg Allman

El matrimonio de Cher y Allman duró nueve días antes de que Cher decidiera que quería terminarlo. Allman luego la recuperó en un mes, y los dos permanecieron juntos hasta 1977, cuando se separaron tras el lanzamiento de su álbum a dúo, Allman and Woman.

Cher y Gregg Allman

9. Carmen Electra y Dennis Rodman

Dennis Rodman y Carmen Electra se casaron una vez durante nueve días. Aunque el gerente de la capilla de Las Vegas dijo que Dennis Rodman, "Entró y salió bien", el abogado de Rodman declaró que, "Obviamente, cualquiera que se casara con alguien que estaba intoxicado hasta el punto de que no podía hablar ni ponerse de pie tenía motivos ocultos de alguna persona".

Este sería el principio del fin de la pareja. Los funcionarios de la corte en ese momento tenían 10 días para enviar la documentación a la Oficina del Registrador del Condado de Clark para que fuera registrada. Durante estos nueve días, se informa que no se vieron para nada.

Carmen Electra y Dennis Rodman

Más en Ezpoiler: 12 motivos por los que los fans aman tanto a Paul Rudd

10. Britney Spears y Jason Alexander

La sensación del pop Britney Spears se casó con Jason Alexander por un total de 55 horas. Los dos se casaron en The Little White Chapel, que reside en Las Vegas. Jason Alexander afirma haber aprendido algo de esto durante la debacle de la pareja.

“Los buenos chicos terminan últimos. Cuídese usted mismo. Si realmente vas a involucrarte en una relación con una celebridad y eres un ciudadano medio, ¡asegúrate de estar pensando en los negocios!". Unos nueve meses después, Spears pasó a casarse con Kevin Federline. La unión terminó dos meses después del nacimiento de su segundo hijo cuando Spears solicitó el divorcio.

Britney Spears y Jason Alexander

Te puede interesar...

Notas Relacionadas