Top 15: Los más aterradores asesinos seriales y sobrenaturales del cine de terror

Si eres de los que creciste viendo películas de terror con asesinos seriales icónicos, esta lista es perfecta para ti

Las películas de terror siguen siendo uno de los géneros favoritos de los fanáticos del cine, y a los espectadores les encanta darse a sí mismos una emoción y un posible ataque al corazón con los sobresaltos y lo horripilante de algunas de las cintas más terroríficas que existen.

Por supuesto, cuando se trata de películas de terror, hay personajes que se han convertido en sinónimo del género y que vienen a la mente cuando se habla de las películas más aterradoras que hayas visto. Hay tantos íconos de terror en pantalla, pero ¿cuáles son los más recordados o sobrenaturales?

Aquí en Ezpoiler queremos responderr esta pregunta, por lo que te presentaremos una lista de 16 asesinos seriales tan despiadados que se volvieron íconos del género de horror. Ten cuidado, ya que algunos de estos nombres podría provocarte terribles pesadillas.

Los 15 asesinos seriales más icónicos del cine de terror

1. Leatherface - 'The Texas Chainsaw Massacre' (1974)

Este personaje caníbal psicótico es un simple ser humano. Ni siquiera es un no-muerto como muchos de los personajes de esta lista. Debido a eso, sus poderes son bastante básicos. Es rápido, resistente y bueno con las armas. Es bastante sorprendente que se encuentre entre tantos íconos de terror y, sin embargo, sea tan diferente en el sentido de que no es paranormal.

Más en Ezpoiler: Top 15: Las mejores películas de terror en Netflix

2. Michael - 'Halloween' (1978)

Michael se parece mucho a Jason hasta el punto de que incluso comparten la pantalla en un momento. A diferencia de muchos personajes en esta lista, él es un monstruo mientras sigue siendo un ser humano vivo. Sin embargo, eso lo hace increíblemente aterrador. Más tarde, parece volver de entre los muertos muchas veces, por lo que se vuelve más paranormal más tarde.

3. Pazuzu - 'El Exorcista' (1973)

Aunque en un momento afirma ser el mismo diablo, el demonio que posee a Regan en El exorcista se revela en realidad como Pazuzu. Este poderoso demonio es capaz de tener poderes sobrenaturales, una fuerza increíble, actividad poltergeist y puede adoptar otras formas, como un enjambre de langostas como se muestra en 'El exorcista 2'.

4. Pinhead - 'Hellraiser' (1987)

Pinhead es uno de los personajes de terror más icónicos que existen y ha aparecido en las muchas películas de Hellraiser que se han estrenado. El líder de los Cenobitas, Pinhead es extremadamente poderoso, no solo es capaz de matar personas de formas espantosas en el mundo real, sino también de someterlas a tormentos sin fin en el infierno, tanto física como mentalmente.

5. Chucky - 'Child's Play' (1988)

Chucky es un muñeco poseído por el alma de un asesino en serie. Tiene que estar en esta lista ya que es uno de los íconos de terror más reconocibles que existen. Su lista de crímenes es larga y sus poderes incluyen inmortalidad, velocidad, sigilo, magia vudú, la capacidad de separar y volver a unir sus extremidades y sus habilidades típicas de asesinato, como competencia en combate, puntería y un intelecto endiabladamente alto.

6. Creeper - 'Jeepers Creepers' (2001)

Creeper es el principal antagonista de la franquicia 'Jeepers Creepers', una criatura humanoide infernal parecida a un murciélago que se despierta cada 23 años para matar humanos y alimentarse de sus cuerpos. También usa sus cuerpos para reconstruir el suyo.

Más en Ezpoiler: Estas son las 10 mejores películas de terror con extraterrestres

7. Freddy Krueger - 'A Nightmare On Elm Street' (1984)

Freddy tiene muchas adaptaciones, por lo que sus poderes a menudo cambian mucho. Una vez fue un hombre peligroso, pero se convirtió en un monstruo paranormal después de morir quemado, por lo que mata a los niños en sus sueños. Cuanto más mata, más poderoso llega al punto en que puede difuminar las líneas entre los sueños y la realidad.

8. Candyman - 'Candyman' (1992)

La primera película de Candyman debutó en 1992 y pasó a tener dos secuelas en 1995 y 1999. Candyman es un fantasma enojado que fue asesinado por una mafia en el siglo XIX por tener una historia de amor interracial. Lo golpearon, lo mutilaron y finalmente lo dejaron morir picado por las abejas después de que le untaran todo el cuerpo con miel.

9. Jason - 'Friday The 13th' (1980)

Como otros en esta lista, Jason fue una vez humano, pero todavía no es alguien a quien nunca querrías conocer. A pesar de su origen humano, tiene una fuerza sobrehumana, habilidades regenerativas y es casi invulnerable. Si bien a menudo ha sido el villano, algunas adaptaciones lo hacen más comprensivo.

10. El demonio - 'Annabelle' (2014)

Aunque la muñeca Annabelle apareció por primera vez en 'The Conjuring', pasó a tener más de una película derivada, con 'Anabelle: Creation' revelando exactamente cómo llegó a ser la muñeca. Un fabricante de muñecas hizo la muñeca para su hija Annabelle, aunque se la conoce más comúnmente como su apodo de Bee. Desafortunadamente, Bee muere cuando es atropellada por un automóvil.

Devastados por su pérdida, los padres de Bee rezan para volver a verla y sus oraciones son respondidas. Bee comienza a reaparecer nuevamente en la casa, pero finalmente se descubre que no es su hija en absoluto, sino que es un demonio que está usando la muñeca Annabelle como anfitrión hasta que puede encontrar un anfitrión humano vivo. El demonio es anormalmente fuerte y se muestra que puede cambiar de forma, lo que lo convierte en un enemigo particularmente difícil de derrotar.

Más en Ezpoiler: TOP 10: las mejores películas de terror psicológico que vas a encontrar en Netflix

11. Pennywise - 'It' (1990)

El poder principal de Pennywise es cambiar de forma, y ese es un poder muy significativo. Tampoco tiene limitación de dónde puede aparecer. Si miras o vuelves a ver las películas, él está en el fondo de muchas escenas. También es un maestro de las ilusiones y puede poseer a otros.

12. El Monstruo - 'It Follows' (2015)

Esta criatura es una adición más reciente a la lista de monstruos cinematográficos en general. También es bastante inusual en términos de lo que es porque no lo sabemos. Todo lo que sabemos es que funciona como una maldición de transmisión sexual en la que te sigue una criatura paranormal disfrazada de humano. Sin embargo, solo camina y solo tú puedes verlo. Eso es muy inquietante.

13. Un Xenomorfo - 'Alien' (1979)

El extraterrestre es muy diferente de muchos de los villanos de esta lista, principalmente por el hecho de que es el más inhumano. Ni siquiera tiene ojos para mirar. Es una criatura viviente que actúa más como una máquina insensible. Ocupa un lugar destacado porque nunca es derrotado.

14. La Muerte - 'Destino Final' (2000)

Aunque nunca se ha visto físicamente en ninguna de las películas de la franquicia, a menudo se habla de la muerte como un individuo en 'Destino final'. Estas referencias a la Muerte como un ser, y una vengativa si se juega con su diseño, son hechas en gran parte por el personaje William Bludworth, quien es quien informa a los sobrevivientes de su oportunidad de engañar a la Muerte. Por supuesto, la Muerte es omnipresente y aparentemente tiene poderes ilimitados

Más en Ezpoiler: Top 13: Las mejores películas de terror con niños escalofriantes como protagonistas

15. Kayako - 'La Maldición' (2004)

Asesinada por su esposo, Kayako es un fantasma vengativo que busca maldecir a todos los que tienen la mala suerte de conocerla. Lo que puede ser lo más aterrador de ella es que tiene éxito en sus despiadadas metas de atormentar y matar gente. Sus películas no tienen un final feliz. Ella está invicta en lo que se refiere en asesinatos.

Te puede interesar...

20 famosos que reaccionaron como fans enamorados al conocer otras celebridades

Horóscopo de 'Sex Education': ¿Qué personaje eres según tu signo?

Yoona y Kim Seon Ho: ¿Quién es la nueva pareja favorita de los K-dramas?

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo