No, gracias: 8 actores y actrices con los que nadie quisiera trabajar (II parte)

Estos actores demostraron que, a veces, por más bueno que seas, las malas actitudes literalmente pueden hacerte perder los papeles.

Se dice que los actores son un grupo voluble y sensible. Algunos con diferentes niveles de devoción a su oficio ya que se pasan horas y horas practicando frente a un espejo para conseguir un papel, o hasta llegan a cambiar completamente su forma de ser para la pantalla grande.

Debido a que constantemente están probando nuevas personalidades, no es inusual que la persona debajo se vuelva un poco rara con el tiempo. Ya sea por el método de actuación, la justicia propia o simplemente por malos modales, eventualmente se ganan una mala reputación y dejan de ser los preferidos de los directores.

Lastimosamente, esto ha terminado con la carrera de algunos de ellos, mientras que otros han evolucionado con el tiempo y, aunque siguen siendo difíciles de trabajar, mantienen un humor y un talento que hacen valer la pena los malos momentos en el set.

Actores con los que nadie quisiera trabajar (Parte II)

1. Amber Heard

Si bien hay algunos reportes de ser complicada en el set de grabación, lo cierto es que Amber Heard se ha vuelto muy conocida en los últimos años por los conflictos con Johnny Depp. Hoy es una de las mujeres más odiadas del medio así que muchos lo pensarían dos veces al llamarla al set.

Amber Heard

No te pierdas: No, gracias: 6 actores y actrices con los que nadie quisiera trabajar (Parte I)

2. James Franco

Aunque fue en su momento uno de los galanes de Hollywood, sus fans lo han dejado de lado por los informes que lo posicionan como un depravado sexual, aprovechándose de sus alumnas de la escuela de cine.

James Franco

3. Ellen DeGeneres

Podrá ser en la pantalla un pan de Dios por su programa, pero detrás de él muchos trabajadores denunciaron que la presentadora creaba un ambiente racista de trabajo y muy explotador.

Ellen DeGeneres

4. Bill Cosby

Es una pena que este actor haya sido uno de los más queridos en todo el medio, ya que ha tenido múltiples denuncias por abuso sexual ya sea por otras actrices o personajes del medio que no habían hablado por miedo a las represalias.

Bill Cosby

5. Allison Mack

Alcanzó la fama por su papel de Chloe Sullivan en 'Smallville', pero al final se terminó revelando que era parte de NXIVM, una organización que se dedicaba a la trata de personas y por ello terminó en la cárcel.

Allison Mack

6. Ye (Kanye West)

Todos sabemos que Kanye West es un enorme nombre en la industria musical y ha intentado muchas veces catapultarse al la televisión o al cine. Sin embargo, sus posturas políticas y el manejo que tuvo de su separación con Kim Kardashian lo posicionaron como uno de los peores artistas para trabajar.

Ye

7. Lea Michele

En 'Glee' era prácticamente una diosa, pero pasó a ser la más odiada del grupo luego de que varios actores la acusaran de racismo y que tenía ideas políticass muy fuera de lugar. Incluso sus fans la abandonaron con el tiempo.

Lea Michele

Más en Ezpoiler: Zendaya y Tom Holland ya tienen nidito de amor: Compraron una lujosa mansión en Londres

8. Kevin Spacey

En el 2017 se realizó una denuncia pública donde un joven de 14 años lo acusaba de ser su abusador. En lugar de tomar el tema con seriedad, su falta de tacto terminó de sepultar la carrera del actor y dejó de contar con el apoyo de sus fans desde entonces.

 Kevin Spacey

Te puede interesar...

Notas Relacionadas