Netflix: Las mejores 10 series con capítulos de menos de 30 minutos

¿No tienes animo de grandes maratones? Aquí te presentamos series con cortos episodios que puedes terminar hoy mismo.

Encontrar un nuevo programa de televisión siempre es emocionante. Muchos programas tienen varias temporadas, episodios largos y son geniales para sumergirse. Es divertido relajarse en el sofá con algunos bocadillos y comenzar a ver una serie larga que llamará su atención durante bastante tiempo.

Pero, cuando buscamos algo nuevo para ver, no siempre buscamos comenzar una serie que tenga varias temporadas. A veces, un programa con solo una temporada o dos encaja a la perfección con lo que queremos en esos momentos.

Ya sea que se trate de un programa que se canceló antes, una serie limitada que terminó después de un número bajo de episodios o un programa del que todavía estamos esperando una segunda temporada, aquí te presentamos algunas series con capítulos de menos de 30 minutos que puedes ver en Netflix.

10 series con capítulos de menos de 30 minutos en Netflix

1. 'Atípico' (2017)

Atípico relata el paso a la edad adulta del joven Sam (Keir Gilchrist), afectado por un trastorno del espectro autista, y su búsqueda del amor y la independencia. Mientras Sam emprende su viaje emocional de autodescubrimiento, su familia tiene que asimilar los cambios en sus vidas.

Más en Ezpoiler: ¿Eres tú, Harry? Un ladrón se vuelve tendencia por ser igualito a Harry Styles

2. 'Feel Good' (2020)

Mae Martin interpreta a ella misma, una comediante canadiense que vive en Londres, navegando en una relación con su nueva novia, George, y lidiando con la sobriedad.

3. 'Paquitas Salas' (2016)

Paquita Salas fue una de las mejores agentes de talentos de España en la década de 1990, pero su carrera ha dado un giro a la baja desde entonces debido en parte a su estilo profesional obsoleto. Después de perder repentinamente a su cliente más importante, Salas se encuentra buscando desesperadamente nuevas estrellas. 

4. 'Bonding' (2019)

Tiff es una estudiante de posgrado en la ciudad de Nueva York que trabaja como dominatrix. Para Tiff, su trabajo sexualmente explícito es un negocio, no un placer. Cuando se vuelve a conectar con el ex BFF de la escuela secundaria Pete, un hombre gay que acaba de salir, recluta al hombre con problemas de efectivo para que sea su asistente, realizando tareas como limpiar los desechos de sus clientes y ser su guardaespaldas.

5. 'Easy' (2016)

Del director y creador Joe Swanberg, esta serie de antología de comedia original de Netflix explora diversos personajes de Chicago, la tecnología y la cultura románticas modernas. Los escenarios incluyen una pareja casada que espera reavivar su vida sexual, una pareja que busca condimentar las cosas con otra mujer y citas de mediana edad. 

6. 'The End of the F***ing World' (2017)

James es un joven de 17 años que cree que es un psicópata. Mata animales como pasatiempo, pero se aburre de la práctica. Decide que quiere intentar matar a un humano. Se instala en Alyssa; una boba y rebelde compañera de clase de 17 años con sus propios problemas. 

7. 'Sky Rojo' (2021)

Huyendo de su proxeneta y sus secuaces, tres prostitutas emprenden un viaje frenético en busca de la libertad.

8. 'Bojack Horseman'

Un caballo humanoide, BoJack Horseman, perdido en un mar de autodesprecio y alcohol, decide que es hora de regresar. Una vez protagonizó una comedia de situación de los 90, en la que era padre adoptivo de tres niños huérfanos (dos niñas y un niño). El espectáculo fue lo más candente que había, y de repente se canceló. Ahora, 18 años después, BoJack quiere recuperar su dignidad. 

9. 'Unbreakable Kimmy Schmidt'

Rescatada después de 15 años en un culto, Kimmy Schmidt decide recuperar su vida aventurándose a Nueva York, donde vive la vida cotidiana con gran entusiasmo. Por capricho, alquila una habitación a Titus, un aspirante a actor de Broadway gay que llega a fin de mes como artista callejero en Times Square.

Más en Ezpoiler: Sex Education 3: Los fans eligen entre Maeve y Ruby para quedarse con Otis

10. 'El método Komisky' (2018)

Puede que esté en sus últimos años, pero el anciano entrenador de actuación Sandy Kominsky aún no está listo para cabalgar hacia la puesta del sol. El otrora famoso Kominsky y su agente de toda la vida, Norman Newlander, se ríen mutuamente mientras abordan los obstáculos que la vida les lanza mientras navegan por sus últimos años en Los Ángeles, una ciudad que valora la juventud y la belleza.

Te puede interesar...

Así se veían 25 actores y actrices antes de convertirse en celebridades de Hollywood

15 veces en que las celebridades les contestaron a sus ‘haters’ de manera inteligente

22 datos súper curiosos de las películas de Harry Potter que seguro no imaginabas

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo