Netflix: 7 series buenas que no son de este año pero que no te debes perder

Un listado imperdible con 7 de las mejores series de Netflix que no son de este año para una verdadera maratón.

El gigante del streaming, Netflix, tiene más de 207 millones de suscriptores a nivel mundial. La gran cantidad de suscriptores se debe principalmente al gran catálogo que la plataforma tiene, pero sin duda la pandemia también ayudó a esta cifra ya que en el último trimestre del 2020 Netflix logró captar más de 8 millones de personas.

Las series y películas que tiene Netflix son de muy alto nivel, entre títulos comprados a otras cadenas y producciones propias. En el catálogo que posee Netflix podemos encontrar títulos antiguos, no tan nuevos y los más actuales del año 2021.

Hoy en Ezpoiler nos encargaremos de recomendarte series que datan de algunos años atrás, para dejar descansar las series del último año, por esta razón te presentamos las 7 mejores series que puedes encontrar en Netflix para hacer una maratón de fin de semana.

7 series increibles de Netflix que no te debes perder

1. 'Guardaespaldas' (2018)

David Budd es un ex veterano de guerra de la armada británica que sufre estrés postraumático. Él actualmente trabaja en la seguridad nacional como agente de protección de la Realeza además de pertenecer a un grupo especial de protección de la policía de Londres; sin embargo, tendrá la difícil de tarea de defender todo lo que odia ética y moralmente al tener que resguardar a Julia Montague, secretaria del Interior que es corrupta.

2. 'Community' (2009)

Sitcom’ que nos muestra la vida de un grupo de estudiantes de Greendale Community College. La serie se centra básicamente en Jeff Winger, un abogado que regresa a la universidad porque el Colegio de Abogados inhabilito su título. Al llegar se unirá con un grupo de estudiantes que buscan aprobar la asignatura de español. Jeff junto al extraño grupo que formo en la universidad harán lo posible para que la universidad parezca una universidad y pasar todos los cursos.

Más en Ezpoiler: Netflix para niños: 35 películas para maratonear con los pequeños de la casa

3. 'The End of the fucking world' (2017)

Esta comedia negra nos pone en la vida de James, un joven que desde pequeño cree ser un psicópata, porque mataba animales de chico. Por otro lado, esta Alyssa una joven que sufre de problemas familiares y cierta depresión. James acompañará a Alyssa en su fuga de casa para poder asesinarla; sin embargo, no solo no conseguirá matarla, sino que por la convivencia que llevarán se unirán y esto cambiará por completo sus vidas.

4. 'Unbreakable Kimmy Schmidt' (2015)

Esta serie fue originalmente realizada por la NBC, pero por diversos problemas Netflix compró sus derechos y realizó 2 temporadas. Kimmy Schmidt es una mujer que fue rescatada de una secta apocalíptica en la ciudad de Indiana, ella intentará rehacer su vida en Nueva York para alejarse del trauma que sufrió. Ella intentará cambiar su papel de víctima para convertirse en alguien útil para la sociedad junto a Titus Andromedon, actor frustrado y compañero de piso, y en su nuevo empleo como niñera para una mujer rica.

5. 'StartUp' (2016)

Phill Rask es un agente del FBI especialista en delitos financieros. Él está tras los pasos del padre de Nick Talman para poder arrestarlo; sin embargo, este desaparece dejándole toda su fortuna a su hijo. Nick es un hombre de negocios especialista en tecnología, pero el dinero mal habido de su padre será un verdadero problema para el plan de negocio que tiene en mente realizar.

6. 'Black Summer' (2018)

Esta es una serie de ambientada en un apocalipsis zombie. La historia se centra en una madre que busca a su hija, ella se juntará con un grupo de personas que buscan sobrevivir al estallido de zombies mientras se ayudan mutuamente. Todas las aventuras y problemas que pasarán para sobrevivir mientras buscan a la pequeña niña al fiel estilo de ‘The Walking Dead’.

7. 'Billions' (2016)

Chuck Rhoades es un fiscal federal que busca meter tras las rejas a Axe Axelrod, un importante hombre de negocios que es el rey de los fondos de cobertura. A través de toda la serie veremos cómo Chuck y Axe buscan destruirse uno al otro para no ceder parte de su orgullo y posición en la sociedad.

Te puede interesar...

Élite Week: ¿Cómo ver las cuatro historias desconocidas antes de la nueva temporada?

Netflix: Las 17 mejores series y películas EN ESPAÑOL

Top 10: las películas de Netflix más vistas hasta marzo 2021

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo