7 cosas que debes saber de Hawkeye antes de su estreno en Disney+

'Hawkeye' está por llegar a Disney + y por ello te traemos las cosas importantes que debes saber antes de ver la serie.

Los dos primeros episodios de Marvel, 'Hawkeye' se lanzarán el 24 de noviembre en Disney +, con Jeremy Renner retomando su papel de Clint Barton. Junto a Renner está Hailee Steinfeld, quien está dando vida a un nuevo personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, Kate Bishop.

La serie contará con una dinámica querida de los cómics, con el mentor Clint pasando el manto de Hawkeye a la joven y esperanzada Kate. En la ciudad de Nueva York posterior a la crisis, los dos deben trabajar juntos para derrotar a los enemigos del pasado de Clint para que él pueda llegar a casa a tiempo para pasar la Navidad con su familia.

Pero como sabemos que el MCU es enorme y en constante expansión, estamos aquí para ayudarlo a prepararse para el último programa de Marvel en Disney +. Sigue leyendo para ver todo lo que debe saber antes del estreno de la nueva serie.

7 cosas que saber de 'Hawkeye' antes de su estreno en Disney+

7. El sacrificio de Natasha

Para que Clint y Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) adquirieran la piedra del alma en Avengers: Endgame, uno de ellos tuvo que hacer el máximo sacrificio. Ambos lucharon por ser el que entregó su vida, y la batalla resultó en la muerte de Natasha.

Probablemente Clint todavía está profundamente afligido por la pérdida de su mejor amigo mientras también lidia con la culpa del sobreviviente. Después de todo, admitió ante el resto de los Vengadores que pensó que debería haber sido él. Con suerte, Clint podrá encontrar un cierre en esta nueva serie.

Natasha Romanoff

Más en Ezpoiler: 'Spider-Man: No Way Home': ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield fueron eliminados del tráiler?

6. ¿Quién es Kate Bishop?

Kate Bishop, autoproclamada "la mejor arquera del mundo", está haciendo su debut en Hawkeye. La joven de 22 años es una gran fanática del personaje principal y quiere usar sus habilidades de tiro con arco para convertirse en un héroe lo suficientemente digno de los Vengadores.

En los cómics, Clint es el modelo a seguir de Kate e incluso asume el manto de Hawkeye en su honor después de su muerte. Aún está por verse si Clint morirá o no en la nueva serie, pero parece que Clint servirá como mentor de Kate y probablemente pasará la antorcha de su legado.

Kate Bishop

5. El tiempo de Clint como Ronin

Clint aún tiene que enfrentar su pasado como Ronin en la pantalla, por lo que es probable que esté luchando contra algunos demonios internos en Hawkeye. Si sus objetivos anteriores conocen su identidad, es posible que representen una nueva amenaza.

También en el tráiler, se ve a Kate con un atuendo similar al de Ronin que podría permitir que la confundan fácilmente con él. Con alguien del pasado de Ronin potencialmente en busca de venganza, esto podría poner no solo a Clint sino también a Kate en peligro.

Ronin

4. Yelena Belova en busca de venganza

En la escena posterior a los créditos de Black Widow, Valentina (Julia Louis-Dreyfus) le da a Yelena (Florence Pugh) su próximo objetivo y dice que él (Clint) es el culpable de la muerte de Natasha. Es probable que Yelena no sepa que Clint hizo todo lo posible para ser el sacrificio de Vormir, y con Florence Pugh confirmada oficialmente para aparecer en el nuevo Disney +, probablemente estará cazando a Clint.

Yelena

Más en Ezpoiler: Este es el futuro de Spider-Man y Tom Holland en el MCU y es mejor de lo que nos imaginábamos

3. Hawkeye está al borde de la jubilación

La Fase 4 del MCU parece estar despidiéndose de los seis miembros originales de los Vengadores. Dado que la mitad del equipo ya se ha despedido (por muerte o vejez), se espera que los tres Vengadores restantes lo sigan pronto.

Hawkeye ya se retiró una vez antes, aunque fue arrastrado de nuevo a la acción en el segundo intento de los Vengadores de derrotar a Thanos. Con su esposa e hijos recuperados de ser desempolvados, se espera que Hawkeye finalmente se retire, esta vez para siempre.

Hawkeye

2. ¿Quien es Lucky?

Un personaje que muchos fanáticos están emocionados de ver en Hawkeye es Lucky the dog. En los cómics, Lucky tuerto no tiene poderes especiales, pero sí ayuda a Clint y Kate en momentos difíciles. El tráiler nos dio un vistazo rápido a un golden retriever con un ojo, por lo que es casi seguro que Lucky será una cara recurrente en el programa. Con Lucky como un personaje tan querido, es difícil imaginar que la nueva serie no lo incluiría en gran medida.

Lucky

1. Las intenciones de Valentina

No se sabe mucho sobre las intenciones de Valentina, pero está claro que va tras algunos reclutas poderosos. Si las teorías de los fanáticos son correctas, ella está trabajando para construir los Vengadores Oscuros.

En los cómics, eran un grupo impostor formado por los peores villanos que se hacían pasar por los icónicos superhéroes. Con John Walker (El Halcón y Wyatt Russell del Soldado del Invierno) y Yelena Belova ya en su lista, no sería exagerado adivinar que su próximo objetivo será Kate Bishop. Hawkeye podría presentar a Valentina ofreciéndole al joven arquero un lugar en el nuevo equipo.

Valentina

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo