Los debuts más desafortunados de las estrellas más brillantes de Hollywood

A lo largo de la historia del cine, ha habido muchas estrellas de Hollywood que han logrado triunfar en la industria, pero tuvieron un comienzo difícil en su carrera. Algunos de estos actores y actrices hicieron su debut en la pantalla con papeles que, en el mejor de los casos, fueron olvidables, y en el peor de los casos, fueron considerados como los peores papeles de la historia del cine.

A pesar de esto, estas estrellas perseveraron y continuaron trabajando en su oficio, encontrando finalmente el éxito en papeles más significativos. Este tipo de historias pueden ser una gran inspiración para aquellos que también buscan hacer una carrera en la industria del cine.

En esta lista, vamos a explorar algunos de los peores papeles en la historia del cine interpretados por estrellas de Hollywood que ahora son consideradas iconos de la pantalla grande. En la siguiente nota te mostraremos a los actores que tuvieron los debuts más desafortunados, pero que hoy son grandes.

Amy Adams en ‘Muérete, bonita’

Comenzamos con un inicio que podría destrozar a cualquier actor. Ella fue destrozada por la crítica en 1999, debido a que la película terminó siendo terrible. Esto vino acompañado de un fracaso en taquilla estrepitoso que la terminó alejando de la escena y comenzar a trabajar en otras cosas.

Beyoncé en ‘Carmen: A Hip Hopera’

Beyoncé también sufrió el rechazo en sus comienzos, ya que su actuación no era tan extraordinaria como su voz. La crítica destrozó su forma de actuar en esta película de opera clásica, pero ella se supo reponer a este golpe y levantarse para seguir en el cine.

Brad Pitt en ‘The Dark Side of the Sun’

Esta película fue el comienzo de la gran Carrera de Brad Pitt, lamentablemente, no salió como él pensaba. Fue una película bastante mala y aburrida, además de no recaudar prácticamente nada en taquilla. ‘The Dark Side of the Sun’ era una película independiente americano-yugoslava.

Courteney Cox en ‘Masters of the Universe’

Estamos seguros que muy pocos recuerdan que Courteney Cox apareció en esta película de muñecos de Mattel. La película terminó siendo abucheada no solo por la crítica, sino que también odiada por el público que la tildó de ser muy aburrida.

Denzel Washington en ‘Carbon Copy’

A diferencia de todos los que vimos, esta cinta no terminó siendo tan odiada por la gente, pero no logró tener una taquilla ni poco decente. Sin embargo, la actuación de Denzel fue de lo más destacado, lo cual ayudó a que pronto pase a ser un gran éxito en Hollywood.

Halle Berry en ‘Living Dolls’

Algunas series terminan teniendo una sola temporada y este fue el caso de ‘Living Dolls’. Halle Berry comenzó su carrera en ella, pero la serie terminó siendo un fracaso total, odiado por la gente y cancelada en su primera temporada.

Jason Bateman en Teen Wolf Too

Esperemos que nadie recuerde este terrible comienzo de Jason Bateman, quien fue destruido por su papel como un lobo adolescente que no sabía ni cómo convertirse. Se dice que solo llegó aquí porque su padre era el productor, pero el tiempo cambió esa perspectiva y se convirtió en un gran actor.

Julia Roberts en Satisfaction

La primera aparición de Julia Roberts fue junto a dos actores que hoy en día son muy conocidos también, Liam Neeson y la hermana de Jason Bateman. Sin embargo, la película fue destrozada por la crítica y le costó tiempo a Roberts poder hacerse conocida en Hollywood.

Keanu Reeves en ‘Flying’

Aunque hoy en día Keanu es uno de los más importantes actores de Hollywood en 1986 las cosas eran muy diferentes. Esta película de baile no terminó por gustar a mucha gente y la taquilla lo terminó de destrozar.

Leonardo DiCaprio en ‘Critters 3’

Hay algunas cuantas películas con 0% en Rotten Tomatoes y ‘Critters 3’ es una de ellas. Esta película no solo fue aburrida de ver para la gente, sino que destrozada por la crítica, menos mal que no terminó con una carrera de Leonardo la cual recién comenzaba.

Margot Robbie en ‘Vigilante’

Hoy en día Margot Robbie se ha hecho con papeles espectaculares y está en la cima de Hollywood; sin embargo, su comienzo no fue nada bueno. Ella comenzó en ‘Vigilante’ una película independiente de su país de origen, Australia, la cual grabó mientras se encontraba en la secundaria.

Michael J. Fox en ‘Midnight Madness’

Disney ha tenido algunos fracasos en su historia y ‘Midnight Madness’ fue de los primeros y más grandes. El actor de ‘Volver al Futuro’ fue uno de los protagonistas, lamentablemente, la gente odió esta película y Disney terminó perdiendo millones.

Paul Rudd en ‘Halloween: The Curse of Michael Myers’

Las películas de terror siempre han tenido un problema, o son bien recibidas y buenas o son muy malas y desastres en taquilla. El caso de ‘Halloween: The Curse of Michael Myers’ fue de las malas e hizo no comenzar con el pie derecho a Paul Rudd; sin embargo, hoy en día nadie puede olvidar que él es Ant-Man.

Sandra Bullock en ‘Who Shot Pat?’

Hoy no podemos imaginar que una película de Sandra Bullock no sea un éxito en taquilla; sin embargo, en su comienzo en ‘Who Shot Pat?’ tuvo que ver como esa película terminó siendo odiada por la gente y solo recaudar 3000 dólares en total.

Scarlett Johansson en ‘North’

Scarlett es una de las actrices más queridas por la cantidad de éxitos que tiene, pero no siempre fue así, es más, su comienzo fue con una de las peores películas jamás hechas según la crítica.

Sylvester Stallone en ‘The Party at Kitty and Stud's’

Stallone comenzó en una soft porn del año 1970, la cual no es recordada por mucha gente. Esta cinta le dio un total de pago de 200 dólares en tan solo 2 días de filmación, lo cual terminó casi hundiendo su vida; sin embargo, luego vino toda la historia de búsqueda para Rocky y eso lo salvó.

Tom Cruise en ‘Amor eterno’

Cruise comenzó en una película basada en el libro homónimo, ‘Amor eterno’, lamentablemente esta terminó siendo bastante mala en comparación del libro debido a los cambios.

Uma Thurman en ‘Kiss Daddy Goodnight’

Uma se convirtió en una mujer que salía con hombres en citas donde los drogaba y robaba, básicamente eso hacía en la cinta. Todo fue bastante malo en la cinta y la crítica, además de la taquilla fueron muy desfavorables.

Vin Diesel en ‘Strays’

 Terminamos con una película no tan mala, ‘Strays’. En esta cinta Vin Diesel fue quien escribió, dirigió, actuó y financió todo. La crítica no fue especialmente buena con ella, pero le sirvió para mostrarse al mundo y poco tiempo después las cosas mejoraron mucho.

Notas relacionadas