Disney nos acostumbró, hace muchos años, a tener películas infantiles tan geniales que todos amamos a la compañía del ratón. Estas cintas han sido la infancia feliz de millones de personas, pero también han contenido escenas bastante tristes que puedes no recordar.
Seguramente, uno de los momentos más tristes que recuerdas es la escena de ‘Toy Story 3’ en la que los queridos juguetes de Andy están a punto de morir, una escena que sacó más de una lágrima a miles.
Sin embargo, no ha sido el único momento dramático y triste que se pueden encontrar en las películas de Disney. Por esta razón, Ezpoiler, te trae el día de hoy los 12 momentos más dramáticos y tristes que hay en películas de Disney y Pixar.
Los momentos más tristes en películas de Disney
‘Blanca Nieves'
Comenzamos fuerte con unos de los mayores clásicos de Disney, ‘Blanca Nieves’. La escena más dramática y triste, no es cuando come la manzana, sino cuando entra al bosque y comienza a dar vueltas sin rumbo. Ella se pierde luego de unos momentos y se pone a llorar desconsoladamente.
‘Cenicienta'
Sin duda, el momento más tenso, dramático y triste de ‘Cenicienta’ es cuando las medias hermanas le destruyen el vestido que se hizo para ir al baile.
Más en Ezpoiler: 10 curiosidades demasiado "extrañas” en la historia de Disney
‘Coco'
Coco tiene muchos momentos que te tienen con la garganta a punto de estallar, pero creemos que no hay momento más dramático que la muerte de mamá Coco. La reacción de Miguel es increíblemente dramática y si no soltaste lágrimas en ese momento… te compadecemos.
‘El diario de la princesa'
La película es genialmente divertida, pero también tiene su momento dramático que te llega hasta los huesos. Ese momento es cuando Mía decide huir con su convertible, pero este se descompone justo en medio de una terrible lluvia. Las lágrimas más la lluvia y la inundación dentro del carro te deja un sin sabor bastante fuerte.
‘El Rey León'
Seguramente la película que más veces has visto, porque nosotros sí. Sin duda las canciones son geniales, pero el momento en el que Scar lanza del barranco a Mufasa para que muera aplastado es demasiado dramático. Sin embargo, como si algo faltara le hace sentir a Simba que es su culpa y este se va llorando a un sitio lejano.
‘Encanto'
Mirabel es un tremendo personaje que nos hace sentir lo que ella siente, una persona sin poderes en una familia con poderes. El momento más dramático tiene que ver con la abuela, que si ya la odiábamos en ese momento lo empeora todo. Mirabel estaba averiguando que sucede en la casa, pero la abuela la enfrenta.
‘Juego de Gemelas'
Las hermanas gemelas que se conocen luego de muchos años es culpa completamente de Elizabeth, quien decide separarse de Nick y hacer una terrible situación para que sus hijas no vivan como deben.
‘La Bella y la Bestia'
La Bestia tuvo momentos de bestia durante la película, pero el peor de todos es cuando se pone violento con Bella sin ninguna razón, pese a que ya se estaban comenzando a llevar bien. Ese momento es muy fuerte y ninguna mujer debería pasar por algo así.
‘Monsters Inc.'
El momento de dolor más grande es cuando “gatito”, Sullivan, se tiene que despedir de Boo. Ese momento es demasiado doloroso, ya que tanto la niñita como el monstruo se adoraban y dejarse ir fue terrible.
‘Pocahontas'
De las despedidas más tristes de Disney, exceptuando la de ‘Monster Inc.’ es la de Pocahontas. Vemos como ella, de la manera más dramática, corre a través del bosque para poder despedirse de su amado.
Más en Ezpoiler: 16 curiosidades que quizás no conocías sobre los villanos de Disney
‘Toy Story 2'
Seguro recuerdas a la sonriente Jessie, pero también su triste historia antes de conocer a Buzz y Woody. Ese momento cuando cuenta su historia y canta “Cuando alguien me amaba” es uno de los momentos más dramáticos de la saga, pero hay uno que lo supera.
‘Toy Story 3'
Este es el momento que supera la canción de Jessie. Cuando vimos por primera vez la posible muerte de los juguetes todos pensamos lo peor, sin duda, pensamos que morirían y ya no habría más películas. Ese momento pareció una eternidad, pero para suerte se llegan a salvar.