Las 10 películas más vistas de Netflix en julio 2021 a nivel mundial

Netflix ha publicado la lista de las películas más vistas del mes de julio en todo el mundo. ¿Podrás adivinar cuáles son?

En julio, los éxitos de taquilla tan esperados como 'Space Jam 2', 'Black Widow' y 'Old' llegaron a los cines de todo el mundo. Con los principales estudios lanzando algunos títulos importantes, Netflix lanzó las tres películas de 'Fear Street'. Aunque todos fueron éxitos por sí solos, juntos nos dan una idea de cómo Netflix podría estar planeando cambiar la forma en que se lanzan las películas en el futuro.

Sin embargo, mientras Netflix innovaba silenciosamente en la industria cinematográfica, sus espectadores miraban otras cintas clásicas en su plataforma. Es por eso que hoy te presentamos las películas más populares que vieron los espectadores el pasado mes de julio.

Las películas más vistas en Netflix de Julio 2021

1. 'Igor Grom contra el Doctor Peste'

Cuando la ola de asesinatos de un justiciero enmascarado arroja una ciudad al caos, un detective renegado y su compañero novato son los únicos que pueden detenerlo.

2. 'La Calle del Terror (Parte 1): 1994'

Después de una serie de asesinatos brutales, una adolescente y sus amigos se enfrentan a una fuerza maligna que ha asolado su notoria ciudad durante siglos.

Más en Ezpoiler: 'Jungle Cruise': 8 datos que debes conocer sobre el nuevo estreno de Disney +

3. 'Cielo Rojo Sangre' 

Cuando Nadja y su hijo de 10 años viajan en un vuelo nocturno de Alemania a Nueva York, unos terroristas se hacen violentamente con el control del avión y amenazan de muerte al pasaje. Nadja se enfrenta a una decisión trascendental: ¿debe liberar al monstruo que lleva años reprimiendo para proteger a su hijo?

4. 'Paternidad'

En esta historia real conmovedora, divertida y emotiva, Kevin Hart interpreta a un viudo que asume uno de los trabajos más difíciles del mundo: la paternidad. Todo se complementa con las actuaciones estelares Alfre Woodard, Lil Rel Howery, DeWanda Wise, Anthony Carrigan y Paul Reiser.

5. 'El Dragón de la tetera'

El decidido adolescente Din anhela volver a conectarse con su mejor amigo de la infancia cuando conoce a un dragón que concede deseos y le muestra la magia de las posibilidades.

6. 'Trollhunters: El despertar de los Titanes'

Los héroes deben unirse para luchar contra la Orden Arcana por el control de la magia que los une a todos.

7. 'La Calle del Terror (Parte 2): 1978'

Shadyside, 1978. La escuela terminó en verano y las actividades en Camp Nightwing están a punto de comenzar. Pero cuando otro Shadysider está poseído por la necesidad de matar, la diversión bajo el sol se convierte en una espantosa lucha por la supervivencia.

8. 'La Calle del Terror (Parte 3): 1966'

Los orígenes de la maldición de Sarah Fier finalmente se revelan cuando la historia completa el círculo en una noche que cambia la vida de los Shadysiders para siempre.

9. 'The Water Man'

Desesperado por salvar a su madre enferma, Gunner, de 11 años, huye de casa en una búsqueda para encontrar una figura mítica que se rumorea que tiene el poder de engañar a la muerte.

Más en Ezpoiler: 40 celebridades de Hollywood junto a sus dobles de acción

10. 'Kingdom: Ashin del Norte'

El rey fallecido se levanta y una misteriosa plaga comienza a extenderse; el príncipe debe enfrentarse a una nueva generación de enemigos para desvelar el malvado plan y salvar a su pueblo.

Te puede interesar...

9 actores que murieron mientras filmaban sus películas

Todas las películas imperdibles del Festival de Cine de Venecia 2021

¿Qué personaje podrá interpretar Park Seo Joon en 'The Marvels'?

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo