6 actrices infantiles mexicanas que crecieron para convertirse en mujeres guapísimas

Hay que admitirlo, estas jóvenes actrices crecieron para transformarse en grandes mujeres que hoy son el crush de muchos.

¿Alguna vez te has preguntado qué pasó con esos niños que solías ver en la pantalla hace mucho tiempo? Bueno, obviamente sabes que crecieron, pero ¿sabes cómo se ven hoy y qué han estado haciendo en los últimos años en la pantalla y fuera de ella?

Algunas de estas niñas siempre han sido un poco lindas, por lo que todos esperaban que se convirtieran en hermosas celebridades, pero también ha habido quienes nos han sorprendido gratamente a todos. Al igual que los patitos feos que se convierten en hermosos cisnes, algunas de estas jóvenes actrices han envejecido a la perfección y han florecido como ninguna.

Es por eso que hoy en Ezpoiler hacemos un repaso de estas mujeres que en el pasado fueron niñas famosas, pero que hoy parecen personas completamente nuevas en comparación con cuando eran niñas. ¿Reconoces a algunas de estas estrellas mexicanas?

6 actrices infantiles mexicanas que crecieron para convertirse en mujeres guapísimas

1. Regina Blandón

Regina Blandón es una actriz mexicana. Es conocida por su papel de Bibi P. Luche en la comedia de situación, 'La familia P. Luche'. Blandón es hija del actor Roberto Blandón y por muchos años fue considerada una pequeña adolescente, aunque hoy es toda una mujer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Regina Blandón (@reginablandon)

Más en Ezpoiler: 'Bruised': Asì de duro se preparó Halle Berry para su nueva película de Netflix

2. Danna Paola

Danna Paola Rivera Munguía es una actriz, cantante y modelo mexicana. Ganó popularidad como actriz y cantante infantil, protagonizando docenas de proyectos de televisión a lo largo de su niñez y adolescencia para luego ser una de las actrices más galardonadas de Netflix internacionalmente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

3. Belinda

Belinda

Belinda Peregrín Schüll, nacida el 15 de agosto de 1989, monónimamente conocida como Belinda, es una cantante, compositora y actriz hispano-mexicana. Ha vivido en la Ciudad de México desde muy joven. En 2000, comenzó su carrera como actriz infantil a la edad de 10 años cuando fue elegida para el papel principal en la telenovela infantil mexicana 'Amigos x siempre'.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

4. Natasha Dupeyrón

Natasha Elizabeth Dupeyrón Estrada, conocida profesionalmente como Natasha Dupeyrón, es una actriz, cantante y vocera mexicana. Ha actuado en varias telenovelas mexicanas desde pequeña. Dupeyrón fue miembro de la banda de pop mexicano-argentino Eme 15.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ᴺᴬᵀᴬˢᴴᴬ (@natdupeyron)

5. Daniela Lujan

Daniela Lujan

Daniela Luján es una cantante y actriz de pop mexicana. Es considerada la "Reina de las Telenovelas para Niños" por haber protagonizado telenovelas de éxito mundial como 'Luz Clarita' y 'El diario de Daniela'. Hoy en día ella es considerada una mujer muy hermosa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Luján (@lalujans)

Más en Ezpoiler: ¿Te acuerdas del hijo de Harry Potter en la última película? Así se ve ahora

6. Ludwika Paleta

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)

Paleta nació en Cracovia, Polonia en 1978. Cuando a su padre, el músico Zbigniew Paleta, le ofrecieron un trabajo en México, la familia Paleta se instaló definitivamente en ese lugar. Cuando era niña, su hermana Dominika Paleta llevó a Ludwika a una audición de actuación por capricho. Ludwika impresionó tanto a los directores de casting que poco después le ofrecieron su primer papel televisivo en 'Carrusel' y así empezó su enorme carrera artística.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo