'Bruised': Asì de duro se preparó Halle Berry para su nueva película de Netflix

Halle Berry interpreta a una luchadora de artes marciales mixtas y regresa en su debut como directora.

La película debut como directora de Halle Berry, 'Bruised', está casi lista para transmitirse en Netflix. Además de dirigir la película, Halle Berry interpreta a la luchadora de MMA Jackie Justice en la película, que lleva al público a través de una historia de redención emocional de una luchadora de MMA deshonrada y su exigente viaje de regreso al octágono (la versión de MMA de un ring de boxeo).

Al ver la película, solo podíamos imaginar el riguroso entrenamiento que se requirió para estos roles y fue el medio POPSUGAR el que logró hablar con Berry, Sheila Atim, quien interpreta al entrenador de Jackie Justice, Bobbi Buddhakan Berroa, y la campeona de UFC Valentina Shevchenko, quien interpreta a la oponente de Jackie Justice, Lucia "Lady Killer" Chavez sobre el proceso de preparación física y mental para sus roles.

La dierectora y actriz Halle Berry describió el proceso como "... una de las cosas más desafiantes que he tenido que hacer, bifurcar mis energías y esos espacios cerebrales ... tenía que contar conmigo mismo, y confiar en eso". estaba todo dentro de mí ". Aquí en Ezpoiler te traemos más detalles de todo lo que se preparó la actriz para su papel.

'Bruised': Asì de duro se preparò Halle Berry para su nueva película de Netflix

En su papel en la película de Netflix como la luchadora de artes marciales mixtas Jackie Justice, que está tratando de abrirse camino de regreso al octágono de las MMA, la vulnerabilidad y el valor físico de Berry son convincentes e impresionantes.

Más en Ezpoiler: 'Hawkeye': Este es el curioso error de continuidad que seguro no viste

Los ojos de Berry siempre han sido su rasgo más expresivo, y sus reacciones aquí dejaron a los espectadores enterarse de todo lo que estaba sintiendo: su resignación ante su caída del deporte competitivo y su consiguiente desempleo y falta de vivienda, su sorpresa por el regreso de alguien de su pasado, su determinación durante interminables secuencias de entrenamiento, su fragilidad en un momento romántico.

Berry encontró el centro magullado de Jackie, y se virtió en el papel. Esta es la inquebrantable Berry de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum', y la emocionalmente abierta Berry de 'Cloud Atlas', y la agraviada Berry de 'Monster’s Ball'. Jackie le pidió a Berry que aprovechara la miríada de capas de actuación, y ella nos lleva allí.

Halle Berry

Más en Ezpoiler: 8 parejas de famosos a los que "cortaron" con un frio mensaje de texto o por teléfono

¿Cómo se preparó Halle Berry para su papel en 'Bruised'?

En una entrevista, Berry le dijo al medio Popsugar que tuvo que incorporar seis estilos diferentes de artes marciales (judo, taekwondo, jujitsu, lucha, muay thai y boxeo) en su rutina actual de yoga, entrenamiento de fuerza y ​​pilates. Berry explicó: 

"... tuve que aprender elementos de todas estas disciplinas para poder presentarme y hacer que uno crea que realmente era un luchador de clase mundial que probablemente lo había estado haciendo durante la mayor parte de mi vida. Me esforcé más de lo que creo que nunca. Sé que entrené más horas, probablemente seis días a la semana, unas cuatro o cinco horas al día, durante al menos un buen año de mi vida ".

Halle Berry

Más en Ezpoiler: Cómo se veían 8 celebridades en su primera peli vs. la última

Halle Berry también contó que en el segundo día de filmación de una secuencia de pelea de cinco días, su oponente la pateó: "me pateó y se rompieron dos costillas", reveló. Cuando se le preguntó si sus costillas rotas detuvieron la filmación, Berry admitió que “amenacé con hacerlo, pero sabía que si se lo contaba a alguien y le decía a la aseguradora que me había roto dos costillas, me habrían dado reposo y yo sabía no podría regresar a la película de nuevo".

“Había puesto demasiado en ello, había trabajado demasiado, había llegado demasiado lejos, había luchado demasiado, así que sucedió lo mejor, porque de verdad había estado entrenando para ser una luchadora por dos años y medio, así que creo que fue el lado de luchadora de mi entrenamiento el que se hizo cargo ”, explicó.

Halle Berry

Más en Ezpoiler: 8 películas sobre venganza que te dejarán un sabor de satisfacción

"Como todos los peleadores, si estás en el ring y te lesionas, detenerte no es una opción", continuó Berry. “Simplemente seguí adelante. Solo tenía que seguir, así que tomé la decisión de no decírselo a nadie, seguir adelante, y una vez que terminamos la pelea, les dije a todos: 'Oh, mierda, creo que rompí algo, tengo que ir a el hospital.'"

Con todo el entrenamiento y la disposición de Halle Berry para lograr esta película demuestran que la actriz ha crecido no solo en fama sino en desarrollo personal y compromiso con cada uno de sus proyectos. Es grato para los fans ver como su actriz se coloca metas aún más complicadas para lograr y demostrar lo mejor de ella.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo