15 películas navideñas que puedes ir viendo en Netflix ahora mismo (Para ir matando a tu Grinch interior)

Acercándonos cada día más a Navidad te dejamos una lista con las mejores películas de navidad que puedes ver en Netflix.

Estamos a escasos 40 días para la llegada de la época más bonita, para muchos, la navidad. Esa época que en algunos países se diferencia por ser blanca como la nieve, aunque en otros lugares el calor nos lo ponga bastante complicado. Sin embargo, esta época de reconciliación y perdón también es perfectas por las buenas películas que hay, especialmente en Netflix.

Existen muchas películas que hacen referencia a la navidad, bien sean por tenerlo como eje central de la historia como las películas de Papa Noel o las que relatan esta época. Sin embargo, existen otras que ocurren en la época navideña, lo cual hace que el formato sea ligeramente diferente.

Lo que se no se duda es que gracias a las plataformas de streaming como Netflix podemos revivir esas lindas películas que nos encanta ver por navidad. Por esta razón, Ezpoiler te trae las 15 mejores películas navideñas que puedes transmitir en Netflix, sin duda todas te encantarán y harán que quieras que llegue la navidad cuanto antes.

15 películas navideñas que puedes transmitir en Netflix ahora mismo

1. ‘El descanso’ (2006)

Una comedia romántica con un elenco grandioso Cameron Diaz, Kate Winslet, Jack Black, Jude Law entre otros. En esta hisotira veremos cómo Amanda Wood (Cameron Diaz) es una exitosa publicista con su propia agencia, pero que en el amor le va fatal. Por otro lado, está Iris (Kate Winslet) la cual está por el mismo camino amoroso.

Ellas se conocerán a través de internet y llegarán a un acuerdo para intercambiar hogares, pero gracias a esto cada una comenzará un nuevo amor que podría convertirse en el último.

2. ‘El Grinch’ (2020)

Esta es una adaptación animada de la película de Jim Carrey del 2000. En esta historia veremos al Grinch, un monstruo que vive oculto dentro de una montaña. Un buen día lo habitantes de Villaquien están muy entusiasmados y esto fastidia al Grinch quien decide idear un plan para robar todos los regalos de navidad que tienen listos los aldeanos.

Más en Ezpoiler: Las mejores películas de ciencia ficción en Netflix

3. ‘Amor de Calendario’ (2020)

Otra comedia romántica que tiene la navidad como el centro, pero en la que los protagonistas odian a sus respectivas familias. Sloane y Jackson odian las vacaciones, ya que deben pasar tiempo con sus familias y hacer cosas que no les gustan hasta que se conocen y deciden cambiar las cenas familiares por momentos en los que ellos son el centro de atención.

4. ‘Dolly Parton: Navidad en la plaza’ (2020)

Llegamos a una cinta musical donde tenemos a una villana que odia la navidad. Ella detesta tanto esta fecha que quiere hacer infelices a quienes las disfrutan y para esto decidirá vender todas las tierras de la ciudad donde nació para evitar que las demás personas puedan disfrutar de una feliz navidad.

5. ‘Jingle Jangle: Una mágica Navidad’ (2020)

Esta película familiar es una comedia musical al fiel estilo de las películas de Disney. Nos centraremos en la ciudad de Cobbleton, la historia narra la vida de Jeronicus Jangle un juguetero prodigio que comparte taller con su aprendiz el cual poco a poco se siente celoso del éxito de Jeronicus. Su nieta será la encargada de revivir la pasión del juguetero por crear nuevos inventos tras el robo de su creación más preciada por su aprendiz.

6. ‘Klaus’ (2019)

Jesper era el peor estudiante de academia postal por lo cual es enviado a un lugar lejano, el Círculo Polar Ártico, donde nadie envía cartas. Nuestro protagonista se hará amigo de un señor que fabrica juguetes a mano, entablaran una amistad increíble en poco tiempo que los llevará a regresar la felicidad al pueblo donde viven Smeerensburg.

7. ‘Intercambio de princesas’ (2018)

Una película que hace recordar mucho a la cinta ‘Juego de gemelas’. En este caso Vanessa Hudgens toma el control de una panadera que vive en Chicago y de una futura princesa, las cuales descubren que son prácticamente iguales. Ellas cambiaran de roles para pasar un tiempo fuera de lo que es su rutina, pero lo harán para la época de navidad.

8. ‘Operación feliz navidad’ (2020)

La asisten del congreso Erica debe juntar pruebas suficientes y válida para cerrar definitivamente una base de la fuerza aérea estadounidense; sin embargo, en el transcurso se termina enamorando del capitán de la base Andrew Jantz. Esto hará que su relación comience complicada, pero puede que el amor resuelva todos los problemas o quizás no.

9. ‘El caballero de la navidad’ (2019)

Vanessa Hudgens se hace presente nuevamente en esta lista. En esta ocasión veremos una navidad con mucha fantasía, ya que un caballero de época medieval británica es transportado por alguna razón al presente. Él se termina enamorando de una profesora de ciencias, la cual no cree en el amor por todos los intentos fallidos ¿Será este su caballero azul?

10. ‘Un príncipe de la navidad’ (2017)

La primera entrega de ‘Un príncipe de la navidad’ nos muestra como Amber, una periodista estadounidense, debe viajar a Inglaterra para conseguir la exclusiva de la coronación del próximo príncipe Richard. Sin embargo, más allá de conseguir la entrevista y la exclusiva terminaran envueltos en un amor como muy pocos vistos.

11. ‘Príncipe de Navidad: La boda real’ (2018)

Película que continua los sucesos de ‘El príncipe de la navidad’. En esta ocasión ha pasado un año de haber ayudado a Richard a asegurar su corona. Las cosas se complicarán cuando a Amber le comiencen a invadir las dudas sobre si es correcto casarse con Richard y como sería su cambio a reina.

Más en Ezpoiler: Películas buenas de Netflix: 60 joyas actuales que tal vez no has visto (y deberías)

12. ‘Navidad en el camino’

Grimes es un joven que nunca conoció a su padre, pero quiere conocerlo y para esto comienza una búsqueda implacable. Sin embargo, termina encerrado en una tienda de licores junto a otras 5 personas en la Nochebuena.

13. ‘Crónicas de Navidad’

Una película navideña encantadora en la que Kate Pierce y Teddy, su hermano, desean grabar a Papa Noel durante la Nochebuena. Ellos suben al trineo de Papa Noel y por un error provocan un accidente que pone en riesgo la Navidad. Luego ellos junto a Papa Noel, los elfos y sus renos harán lo posible para salvar una Navidad que se ve en grave riesgo.

14. ‘Navidad en África’

Kate y su esposo se encuentran de duelo debido a que su único hijo se fue a la universidad, por esta razón ella organiza un viaje a África junto a su esposo para olvidar la pena, pero él le pide el divorcio. Ella a pesar de todo decide realizar el viaje sola y en este lugar conoce al piloto Derek Holliston con el cual vivirán una aventura tras rescatar un pequeño elefante.

15. ‘El calendario de Navidad’

En esta cinta veremos a una chica que es extraordinaria en su trabajo de fotógrafa, pero que odia la navidad. Ella lucha por ser la mejor en su carrera, pero un calendario de adviento que hereda le comenzará a cambiar la vida cuando se da cuenta que esta predice el futuro. Sin embargo, su lucha interna por entender y querer la navidad se mantendrá o cambiará.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo