'Rumbo al infierno': 7 series muy parecidas a la serie más vista de Netflix

Si ya viste los 6 episodios de la.nueva líder de la plataforma, aquí te dejamos otras alternativas que te gustarán.

El director Yeon Sang-ho, ha encaminado su carrera como un autor de renombre adaptando su serie webtoon para la pantalla en la impactante y cerebral serie de terror post-apocalíptico 'Hellbound' ('Jiok'). La historia comienza con la manifestación de los "ángeles de la muerte" que anuncian a los pecadores las fechas en las que irán al infierno antes de hacer un juicio divino.

Poco a poco, el mundo arde en llamas con la revelación. Yoo Ah-in, a quien quizás hayas conocido por 'Burning', juega un papel claramente inusual como líder de una secta carismática que logró ganarse a los espectadores de 'Hellbound'.

Sin embargo, después del programa, es posible que desees continuar con más maratones y, aunque no hay nada parecido, trataremos de cumplir ese deseo. Aquí te dejamos una lista con 7 series que se asemejan a 'Hellbound' y que hara de tu atracón de series el mejor que hayas tenido.

7 series parecidas a 'Rumbo al infierno', la serie más vista de Netflix

1. 'Facultad de derecho' (2021)

Cuenta las luchas de los estudiantes de derecho que crecen y se dan cuenta de la ley y la justicia a través de la pasión y el desafío más feroces que el hombre puede mostrar, a través de los conflictos y la angustia más desesperados.

Más en Ezpoiler: Netflix Top 10: La plataforma lanzó un nuevo sitio web con sus mejores series y películas

2. 'Privacidad' (2020)

Cha Joo-Eun (Hyun Seo-ju) es una estafadora que se involucra involuntariamente en asuntos privados a escala nacional, que la llevan a competir contra grandes corporaciones. Ella ha crecido aprendiendo de sus padres las habilidades para estafar, y refleja las penas de la gente común que vive en Corea.

3. 'El juego de las víctimas' (2020)

Tras descubrir un vínculo entre su hija distanciada y unos misteriosos asesinatos, un detective forense con síndrome de Asperger lo arriesga todo para resolver el caso.

4. 'Historia de un crimen: Colmenares' (2019)

El joven de veinte años Luis Andrés Colmenares fue encontrado sin vida en confusos hechos el 31 de octubre de 2010 en la ciudad de Bogotá. ... Sin embargo, tras realizarse algunas pruebas sobre el cuerpo de Luis Andrés, se empezó a sospechar sobre un presunto asesinato.

Más en Ezpoiler: 'La Casa de Papel': La muerte del profesor y 6 hipótesis más sobre lo que pasaría en el final definitivo

5. 'La Mantis' (2017)

En París, la policía está en busca de un psicópata cuyos asesinatos fueron inspirados por Jeanne Deber, conocida como "La Mantis", una famosa asesina serial que aterrorizó al país 25 años atrás. Jeanne Deber ofrece su experiencia a la policía para ayudar a capturar al imitador.

6. 'Collateral' (2018)

Después de un largo día, el taxista de Los Ángeles, Max, está a punto de despedirse cuando Vincent, con un traje elegante, le ofrece 600 dólares para hacer cinco paradas. Suena bien hasta que Vincent resulta ser un sicario despiadado y cada una de esas paradas implica un golpe. A medida que avanza la noche, Max comienza a preguntarse si vivirá para ver el amanecer, ya que la policía y el FBI persiguen a la pareja.

7. '¿Quién mató a Sara?' (2021)

Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba. Cuando finalmente se enfrente al verdadero culpable, Alex deseará no haber buscado su venganza.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo