'La Casa de Papel': La muerte del profesor y 6 hipótesis más sobre lo que pasaría en el final definitivo

Muchas cosas pasarán en la última temporada de 'La Casa de Papel', y aquí te contamos algunas cosas que tienes que saber si o sí de la serie.

'La Casa de Papel' es uno de los programas de los que más se habla en Netflix debido a sus cautivadores personajes como Tokio y El profesor, así como a la rica narración que lleva a los fanáticos en un viaje por todo el mundo.

Debido a estos rasgos, esta es una serie que los fans pueden ver continuamente y sumergirse en cada episodio que es más emocionante que el anterior. Si bien 'La Casa de Papel' ha ganado millones de fanáticos a lo largo de sus cinco temporadas, hay solo unos pocos que saben todo del programa.

Estos súper fanáticos han descubierto algunos detalles detrás de los últimos avances de la última parte que dejarán a muchos espectadores con la boca abierta. ¿Te imaginas que el profesor muera en los episodios finales? Esto es lo que sabemos sobre lo que pasará al final de 'La Casa de Papel'.

Cosas de 'La Casa de Papel' que debes saber sobre su última temporada

1. El sacrificio de Palermo

Sabemos que Rodrigo de la Serna ha tenido un enorme impacto en la serie, pero si de algo estamos seguros, es que él ha sido el responsable tanto de ponerlos en peligro como de salvarles la vida. Esto ha estado en igual partes, por lo que si se sacrifica al final del programa, podría redimirse por completo. Confesar un amor verdadero por Helsinki tampoco estaría nada mal.

Palermo

Más en Ezpoiler: La casa de papel temporada 5: ¿A qué hora se estrena en Netflix?

2. Alicia no termina con la banda

En el último tráiler de la serie, se ve que Alicia es prácticamente obligada a unirse a la banda, pero este recurso ya ha sido utilizado con Raquel Murillo. Sería raro tener a dos inspectoras con el mismo tratamiento de personaje, por lo que lo ideal sería que ella siguiera su propio camino y se convierta nuevamente en inspectora o vaya a la cárcel por sus acciones como Tamayo.

Alicia

3. Denver y Estocolmo tienen un final feliz

Nadie merece más un final feliz en 'La Casa de Papel' como Denver y Estocolmo. Ellos tienen un bebé a quien cuidar y durante todos los atracos han sido los que más han intentado no hacer daño a los inocentes. Dejarlos libres sería un final perfecto para ellos y que escapen para mantener su amor libre de toda atadura a los atracos del profesor.

Denver y Estocolmo

4. Berlín sigue "vivo"

No nos referimos a físicamente, sino espiritualmente. Pedro Alonso causó tal sensación en el programa que incluso se mantuvo presente hasta la tercera temporada. Lo ideal para la serie es que Andrés de Fonollosa se mantenga vivo en la mente de los demás miembros de la banda, haciendo honor a sus planes con otros atracos o brindándole la sepultura que se merece.

Berlín

5. Tamayo cae finalmente

Tamayo es uno de los personajes más detestables de todo el programa. Puede ser fácilmente el policía más corrupto y cobarde de todas las series de televisión, culpando a otros y encubriendo operaciones ilegales con tal de salirse con la suya. En sus últimos momentos, 'La Casa de Papel' deberá demostrar que cree en la justicia poniendo a Tamayo tras las rejas.

Tamayo

6. Río sigue vivo y queda libre

Considerando que las dos últimas partes del programa giran en torno al rescate de Río, definitivamente el programa tiene que sacarlo vivo del atraco. Tokio ya se sacrificó para que él y los demás vivieran, así que sería tondo dejar que él se sacrifique también por el bien de la banda. Se espera que el personaje de Miguel Herrán continúe vivo hasta el final y recupere su libertad eventualmente.

Rio

Más en Ezpoiler: Después de 'La Casa de Papel': Esto es lo que hará cada actor

7. El final del profesor

Finalmente, El Profesor ha sido el pilar para todos los episodios de la serie, pero nunca ha sido un héroe como tal. Como líder de los atracadores, ha estado con un paso por delante de todos casi siempre, así que sería ideal que él se sacrifique por el bien de la banda a la que quiere como si fuera su propia familia. Si se mantiene vivo, siempre se mantendrá la esperanza de que él inicie otro atraco, así que es mejor terminar la serie con la muerte del profesor.

El Profesor

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo