'Squid Game': todo lo que sabemos de la temporada 2 de la serie de Netflix

La segunda temporada de 'Squid Game' es prácticamente un hecho, así que aquí te presentamos todo lo que se sabe de ella.

Aunque una temporada 2 no estaba necesariamente planeada al principio, el éxito sin precedentes de 'Squid Game' han abierto posibilidades para que se exploren muchas historias diferentes en un posible segunda entrega que aún no se ha confirmado oficialmente.

El final de la temporada 1 de 'Squid Game' ciertamente deja muchas historias colgando, pero el programa podría estar mejor dando un salto en el tiempo antes del inicio de la temporada 2. El creador de 'Squid Game', Hwang Dong-hyuk, ha dicho que tenía la intención de que el final de la temporada 1 fuera un punto de parada potencial para toda la serie.

Aún así, esto no quiere decir que el programa se haya creado para ser de larga duración. La naturaleza de la organización malvada detrás de los juegos, la historia de fondo de las revelaciones finales, todo podría funcionar para una segunda temporada. Por eso, aquí te contamos todo lo que sabemos de ella.

Fecha de estreno de la temporada 2 de 'Squid Game'

De momento, no está claro si veremos una temporada 2 de 'Squid Game', pero si lo hacemos, no lo esperes pronto. "No tengo planes bien desarrollados para Squid Game 2", dijo Dong-hyuk a Variety, y señaló que podría volver al cine antes de volver a la televisión.

Más en Ezpoiler: 7 series que tienes que ver si te gustó 'Squid Game' de Netflix

"Es bastante agotador pensar en ello. Pero si lo hiciera, ciertamente no lo haría solo. Consideraría usar una sala de escritores y querría varios directores experimentados". Dicho esto, si Dong-hyuk está listo para asumir otra temporada, a Netflix le encantaría tenerlo de vuelta.

aLa directora de televisión global del streamer, Bela Bajaria, le dijo a Vulture: "Tiene una película y otras cosas en las que está trabajando. Estamos tratando de encontrar la estructura adecuada para él". Si está produciendo una película, lo más probable es que no veamos nada de 'Squid Game' al menos hasta el 2023.

Historia de la temporada 2 de 'Squid Game'

Si la temporada 2 de 'Squid Game' comienza una cantidad significativa de tiempo después del final de la temporada 1, incluso si es solo un año más o menos, ayudaría a preservar la sensación de misterio e intriga que ha hecho que la serie sea tan popular.

Seguir a Gi-hun en su búsqueda de la venganza podría ser emocionante, pero también sería un programa muy diferente, uno que no se centraría en absoluto en los juegos en sí, que son la característica definitoria de 'Squid Game'.

Más en Ezpoiler: 10 Razones por las que tienes que ver ‘Squid Game’; la serie de la que todos hablan

En cambio, la historia de la temporada 2 de 'Squid Game' podría seguir a un nuevo grupo de jugadores que ingresan a los juegos en algún momento después de los eventos de la temporada 1. Haría que el destino de Gi-hun fuera un misterio, algo que se exploraría y revelaría a lo largo de la temporada.

Del mismo modo, mantendría la mística en torno a la organización, en lugar de convertirla en un grupo malvado de villanos a los que derrotar. De esta manera, la temporada 2 de 'Squid Game' podría tener dos niveles de intriga: qué pasará con el nuevo grupo de concursantes y qué pasó con los personajes de la temporada 1.

Reparto de la temporada 2 de 'Squid Game'

Debido a que 'Squid Game' terminó con la mayoría del elenco muerto, excepto Seong Gi-hun, Hwang Jun-ho y Hwang In-ho, y ese malvado reclutador, los miembros del elenco que regresan pueden estar limitados a Lee Jung-jae, Wi Ha-Joon. , Lee Byung-hun y Gong Yoo.

Squid Game

Tráiler de la temporada 2 de 'Squid Game'

Considerando que aún no se ha confirmado nada sobre la segunda temporada, tendremos que esperar un poco para saber cuándo se liberen nuevos detalles de una segunda parte. De momento, solo queda esperar a que Netflix anuncie algo para esperar un teaser o avance.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo