Jenna Ortega será Merlina Addams en la serie de Tim Burton para Netflix

Netflix ha anunciado oficialmente que Jenna Ortega será la famosa Wednesday Addams, también conocida como Merlina.

Netflix ha anunciado que la serie derivada de la familia Addams 'Wednesday' encontró a su protagonista con la estrella de 'You', Jenna Ortega, en el papel principal. Esto ha causado una gran sensación en los fans de la joven actriz y a los seguidores de la franquicia de 'Los Locos Adams'.

 

La serie de ocho episodios se centrará en la hija mayor de los Addams, ya que es enviada a la peculiar Academia Nevermore. Mientras intenta dominar su habilidad psíquica emergente, también debe poner fin a una monstruosa ola de asesinatos en la ciudad local.

 

Además, deberá resolver el misterio sobrenatural en el que sus padres se vieron atrapados hace 25 años. ¿Qué otras aventuras tendrá que enfrentar Jenna Ortega ahora que se ha hecho con el papel? Esto es todo lo que se sabe de su casting.

 

Jenna Ortega será Merlina Addams en la serie de Netflix 'Wednesday' de Tim Burton

 

 

Más en Ezpoiler: ¿Y qué fue de Christina Ricci? La mejor Merlina Addams

 

La serie está siendo dirigida por Tim Burton en su debut televisivo y proviene de los showrunners Al Gough y Miles Millar. El considerado hoy en día rey moderno del cine gótico ha estado intentando hacer despegar un proyecto de la familia Addams durante años.

 

Después de tener que dejar de dirigir la primera película de acción en vivo debido a sus deberes en 'Batman Returns', Burton regresaría con una película stop-motion en Illumination Entertainment y Universal Pictures a principios de 2010.

 

 

Más en Ezpoiler: Ocho películas donde aparece Jenna Ortega ('Hoy Sí') y tú ni cuenta

 

Sin embargo, después de dos años de desarrollo, Más tarde se reveló que el proyecto había sido cancelado por el estudio junto con adaptaciones de '¿Dónde está Wally?' y 'Clifford, el gran perro rojo' , aunque no se dio ninguna explicación.

 

Aunque una serie derivada puede no sonar tan atractiva como Burton poniendo sus manos en toda la familia y sus aventuras, 'Wednesday' sigue siendo uno de los proyectos más emocionantes que el cineasta tiene actualmente en proceso.

 

 

Más en Ezpoiler: ¿Quién es Jenna Ortega? La mujer que deja atrás la etiqueta de "Chica Disney"

 

Dada la sólida reputación de Netflix por la libertad creativa que otorgan, la plataforma no solo parece el hogar perfecto para el excéntrico estilo de dirección de Burton, sino también para que él haga su debut como director de televisión.

 

Además, con la noticia de que Christina Ricci, quien anteriormente interpretó una versión de acción en vivo de Merlina, está siendo vista para protagonizar a la matriarca de la familia Morticia, podría muy bien tener alguna sorpresa bajo la manga para los fanáticos más veteranos de la franquicia.

 

 

Más en Ezpoiler: Wednesday: La historia de Merlina Addams contada por Tim Burton

 

Considerando las frecuentes exploraciones de Jenna Ortega de lo aterrador y macabro en 'Insidious: Capítulo 2', 'The Babysitter: Killer Queen', y su papel en el próximo 'Scream', debería ofrecer la marca exacta de humor negro y amenaza que los fanáticos esperan del papel principal.

 

Mientras tanto, el público puede al menos esperar el regreso animado de Merlina Addams cuando 'The Addams Family 2' llegue a los cines el 1 de octubre con Chloë Grace Moretz como voz del personaje. ¿Podrá Ortega superar su interpretación? Tarde o temprano lo sabremos.

 

Te puede interesar...

 

10 actores de Marvel que fueron pareja en la vida real y tú ni cuenta

 

'Friends': 11 memes sobre cómo luce de Jennifer Aniston en el especial de HBO

 

'¿Quién mató a Sara?': A dónde podría llevarnos una tercera temporada

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo