Enola Holmes 2: todo lo que sabemos de la cinta de Netflix con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

La confirmación de la segunda entrega de Enola Holmes es una realidad.

La hermana menor del detective más conocido de la historia, Sherlock Holmes, regresa a las pantallas para dar paso a Enola Holmes 2. Netflix y sus actores han confirmado las grabaciones de la película, la cual tuvo su primera entrega el 23 de setiembre de 2020 causando buenas críticas en los suscriptores de la plataforma más grande de streaming del mundo.

Enola Holmes tuvo un gran recibimiento y supo retribuir el costo de producción que tuvo. Un año más tarde se ha confirmado la llegada de la segunda entrega de la película protagonizada por Millie Bobby Brown y que tuvo a grandes estrellas del cine mundial entre sus filas, de las cuales la mayoría repetirán plato en la secuela.

Ezpoiler te cuenta todos los detalles que se tienen hasta el momento de la producción de Enola Holmes 2, sin más dilación pasemos a toda la información.

Todo lo que se sabe de Enola Holmes 2

Enola Holmes

Millie Bobby Brown repetirá plato en la segunda entrega de Enola Holmes 2 como la protagonista al igual que Henry Cavill en el papel de Sherlock Holmes. Por otro lado, volveremos a tener a Helena Bonham Carter como Eudora, Susan Wokoma como Edith, Adeel Akhtar como Lestrade y Louis Partridge como Lord Tewkesbury.

Más en Ezpoiler: ¿Once o Veinte? Así cambió Millie Bobby Brown en la saga de 'Stranger Things'

La primera parte fue muy buena por todos los actores mencionados, pero también por el director Harry Bradbeer el cual se encuentra detrás de la dirección de la segunda entrega. Las películas de Enola Holmes puede que tengan para unas cuantas partes, ya que existen 6 libros sobre la menor de los Holmes.

En cuanto a la trama de esta segunda película solo podemos saber lo que la escritora Nancy Springer relató en sus libros. Netflix no ha dado ningún dato sobre lo que tendrá Enola Holmes 2, pero igualmente te diremos lo que puede suceder gracias los libros.

Más en Ezpoiler: Así nació el amor entre Millie Bobby Brown y el hijo de Bon Jovi

En el caso de la primera entrega se basó exactamente en lo sucedido en el primer libro: “El caso del marqués desaparecido”, así que podemos imaginar que el director quiere seguir el orden de los libros y adaptar cada uno en una película, en el mejor de los casos. El segundo libro. “El caso de la dama zurda” trataría de la búsqueda de Lady Ceily Alistar.

Lo ideal sería que se hagan más de 2 películas, pero todo depende de la aceptación que tengan las cintas por parte de los suscriptores de Netflix. Los libros escritos por Nancy Springer son 6, cada uno relata la desaparición de diferentes personajes y la búsqueda por parte de Enola para llegar al fondo de todo.

¿Cuándo se estrena Enola Holmes 2?

Hasta el día de hoy Netflix no se ha pronunciado sobre la fecha de estreno de la segunda entrega de Enola Holmes, pero se tienen pistas gracias a un video subido por el propio Henry Cavill a su cuenta de Instagram donde confirmó el final de las grabaciones de la película. Esto nos quiere decir que posiblemente Enola Holmes 2 se estrene a mediados o finales del 2022.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo