'La Casa de Papel': Este es el video en Netflix que abre las posibilidades de un spin off

Esto es todo lo que se sabe de una posible continuación de 'La Casa de Papel', una que podría llegar luego del final de la serie.

'La Casa de Papel' tiene toda la acción y suspenso que queremos de un programa de Netflix. Durante cuatro temporadas, los fanáticos han visto con asombro cómo El Profesor, Tokio, Río, Denver y el resto de la pandilla lograron dos increíbles atracos a bancos con bajas mínimas.

Sin embargo, eso no quiere decir que no hayan sufrido grandes pérdidas. Si bien 'La Casa de Papel' puede verse como una audiencia que anima a los malos, los espectadores nunca se van con ese sentimiento y mas bien se sienten más como si estuvieran apoyando a un grupo de héroes.

Pero... ¿Qué pasará luego del final de la serie? Hay muchas teorías sobre un posible spin-off y de hecho los fans saben que esto es muy posible considerando los números del programa. Esto es lo que sabemos de lo que pasará luego de su gran final.

'La Casa de Papel': tras el final, ¿llega un spin off?

En diciembre de 2021, la parte final de la temporada final de 'La Casa de Papel' llegará a Netflix. Eso hará que los fanáticos finalmente puedan terminar su debate sobre qué temporada de la serie es la mejor y también lo que pasará después.

Por supuesto, como suele ser el caso, ver el final de una serie de larga duración lo convierte en el momento más ideal para lanzar algún anuncio sobre el futuro de la franquicia. Nada como un buen anuncio al final del último capítulo para dar todo el hype que se necesita para un spin-off.

Más en Ezpoiler: La casa de papel temporada 5: ¿A qué hora se estrena en Netflix?

Sin embargo, no hay nada confirmado sobre esto. En una entrevista para Esquire, Álex Pina de que no, no se estaba planeando una sexta parte de 'La Casa de Päpel', pero eso no significaba que la franquicia iba a morir para siempre luego de la quinta.

"Tenemos muchas posibilidades de hacer un spinoff, sí, y creo que es gracias a las fuertes y poderosas identidades de los personajes. Siempre hemos buscado que los personajes tengan un diseño muy complejo y en capas. Así que creo que casi todos los personajes La casa de papel tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spinoff. Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros contextos".

Adiós a la banda, hola a la resistencia

Más en Ezpoiler: Después de 'La Casa de Papel': Esto es lo que hará cada actor

Jesús Colmenar, quien se desempeña como productor ejecutivo de la serie y director frecuente dijo en un festival de cine: "Todos los personajes tienen un buen spin-off (…) Han ganado tanta fuerza que casi se podría hacer uno de cada uno".

Aún es muy pronto para decir si habrá o no un spin-off del programa, pero eso dependerá de los resultados de la segunda parte de la quinta temporada. Solo es cuestión de tiempo para saberlo, pero los fans están muy emocionados por la posibilidad. 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo