Filtran posible segundo Tráiler de Spider-Man No Way Home

No es un anuncio oficial, pero la filtración del segundo tráiler de ‘Spider-Man No Way Home’ parece bastante real.

Cada día que pasa es un día menos para el estreno de la nueva película ‘Spider-Man No Way Home’, pero los fanáticos se encuentran como locos por todo el hype que existe por esta cinta. Ahora sale una nueva filtración de lo que podría ser supuestas escenas que no se vieron en el primer tráiler de la película y encienden más las alarmas.

Marvel Studios trata de ser lo más cuidado posible de que ninguna escena extra de ‘Spider-Man No Way Home’ se filtre; sin embargo, de una forma u otra logran salir ciertas escenas. No estamos seguros que sea completamente real, pero lo que se muestra en las imágenes es bastante impresionante y con un final que queremos ver.

En las últimas semanas se estuvo hablando mucho de un segundo tráiler por parte de Marvel y Sony, pero no se ha tenido mayor información de ello. Sin embargo, imágenes tomadas con lo que parece ser un celular han llegado a filtrarse y al parecer son reales.

Filtran posible segundo Tráiler de Spider-Man No Way Home

spider-man traje metálico

En las imágenes que vamos a mostrarles hemos podido ver segmentos que se han mostrado en el tráiler oficial de Marvel. Sin embargo, también se nos ha mostrado imágenes de Spider-Man volando de un lado a otro por estar en una pelea contra algún enemigo.

Más en Ezpoiler: Spider-Man: 12 cosas que no sabías de las películas del MCU

Lo cierto es que aparecen hasta 3 nuevas escenas de combate contra enemigos que no se han podido ver. El primer combate sucede dentro de un edificio después de besar a Mary Jane, pero ¿Quién podría ser el enemigo número 1?

Más adelante podemos ver a Spidey con la capa de levitación de Dr. Strange, lo cual ya se ha visto en la serie ‘What If’. Sin embargo, una de las cosas más claras durante la supuesta filtración ha sido el traje negro que utilizaría Peter, Venom, para luchar contra otro de los enemigos, recordemos que pueden aparecer los 6 siniestros en esta cinta.

Más en Ezpoiler: El origen de 'Spider-Man': Esta es la verdadera y truculenta historia

Hemos dejado para el final lo más impresionante de la filtración, ya que de ser cierto se haría realidad el deseo de todos los fans. Se puede ver que Tom Holland tiene problemas durante una batalla en el puente donde se encuentra con Dr. Octopus, entonces 2 Spider-Man más aparecen detrás de él para poder ayudarlo. ¿Será cierto todo esto o una vez más será obra de fanáticos desesperados y sus ediciones de video?

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo