Al igual que Loki: otros 5 personajes de Marvel declarados bisexuales

Aquí te tenemos un recuento de los personajes de Marvel que se declaran bisexuales como Loki.

El tercer episodio de 'Loki' confirmó que su personaje principal es bisexual, lo que lo convierte en el primer personaje principal canónicamente queer de Marvel. Tomó bastante tiempo, ya que Loki hizo su debut en el MCU en 2011 y ha sido un pilar en este universo durante una década.

Sin embargo, Loki no es el primer personaje queer en el MCU y no será el último porque Marvel tiene planes de presentar un superhéroe gay en una película este año. Aunque los fanáticos celebran estos importantes pasos, hay que esperar si los personajes queer representados en la pantalla grande estarán dentro de las expectativas de los fanáticos.

Marvel Studios y muchas otras franquicias han tardado en contar historias queer, así es como ese episodio de Loki encaja en la historia de los superhéroes de la comunidad LGTB+ en el MCU. Aquí te contamos que otros personajes del universo también son bisexuales.

5 personajes de Marvel que son bisexuales al igual que Loki

5. Psylocke

Psylocke trabaja para la organización Strike en Daredevil 3, por un tiempo se tiño el cabello de morado, sin embargo tiempo después se unió a los X-men, Psylocke desde siempre ha sido abiertamente bisexual y ha tenido relaciones con hombres y con mujeres.

4. Electro

Electro mejor conocido como Maxwell Dillon declarado como uno de los grandes villanos de Spider Man. Maxwell fue retratado como bisexual en "Marvel Knights Spiderman #2 donde reveló un par de experiencias cuando se encontró en la prisión.

Más en Ezpoiler: Representación LGBTQ: Ryan Reynolds quiere que Deadpool sea bisexual

3. Destiny

Destiny es Irene Adler y considerada como una villana poderosa dentro del mundo de los X-men, este personaje fue introducido en las ediciones de los años 80 y fue también declarada como bisexual aunque como pareja se le conoció a una mujer.

2. Mystique

Mystique, también conocida como Raven Darkholme y aunque fue pareja de Adler, a Mystique también se le conocieron varios amantes, tanto mujeres como hombres. Sin embargo junto a Adler fue con quien se le vió mas comprometida en su relación y junto a ella logró liderar la hermandad de los mtantes.

Más en Ezpoiler: Batwoman no esta sola: 13 personajes LGTB de DC Y Marvel

1. Ms. América

América Chávez, quién no la recuerda desde que fue lanzada al Universo de Marvel como una adolescente bisexual que le gusta usar vestimentas que recuerdan al Capitán América.

Te puede interesar...

12 series LGBTQ+ indispensables para ver en el mes del Orgullo

¿Raya (y el último dragón) podría ser la primera princesa Disney lesbiana?

Dentro del closet: "Hay actores aterrados de que se revele su sexualidad", afirma Kate Winslet

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo