Spider-Man: No Way Home confirma al Duende Verde y todos los villanos en impresionante póster

Finalmente, Marvel decidió liberar el poster oficial de ‘Spider-Man: No Way Home’ y se confirma la presencia de los 6 siniestros.

Las ansias nos carcome a todos y es que cada vez falta menos para el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ y Marvel pretende hacernos más difícil la espera. La productora encargada de traernos próximamente al arácnido y que estrenará el multiverso decidió sacar el poster oficial de la película y nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Como ya sabemos esta nueva cinta de Spider-Man será la encargada de poner los pilares de la fase 4 del Univeso Cinematrográfico Marvel. Todos estamos esperando ver a Tom Holland, una vez más como Spider-Man, pero lo que más queremos es verlo luchar contra los villanos que cada vez se confirma más que serán los 6 siniestros.

Cuando salió el tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ muchas cosas rondaron nuestras cabezas. La aparición de Dr. Strange haciendo el conjuro para que la gente olvide que Peter es Spider-Man, más de un Spider-Man en el mismo universo, la llegada del Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina y demás detalles volaron nuestras mentes.

Spider-Man: No Way Home confirma al Duende Verde y todos los villanos en impresionante póster

El gran Hype del tráiler vino, no solo por la inauguración del multiverso, sino por el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus, el mismo actor de la primera saga realizada por Tobbey Maguire. Sin embargo, la salida de este poster nos ha dado más detalles de lo que pasará en la nueva cinta de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Más en Ezpoiler: El origen de 'Spider-Man': Esta es la verdadera y truculenta historia

Sin duda alguna lo más impresionante del nuevo poster es la presencia, no solo de los brazos del doctor Octopus, ni los rayos de Electro, sino que es la presencia del Duende Verde. Puede que la presencia de uno de los villanos más emblemáticos de Spider-Man haya pasado un poco desapercibido por el tamaño que le pusieron en el poster, pero se encuentra ahí.

duende verde en poster oficial

Esto sigue sin ser lo más impresionante, exactamente como lo decimos, ya que lo más impresionante es que tiene la misma forma, traje y vehículo que el duende verde de Willem Dafoe que apareció en la película del Hombre Araña de Tobbey Maguire. Esto sí que es una bomba, ya que serían 2 personajes de la primera adaptación del arácnido.

Más en Ezpoiler: Doctor Octopus regresa en 'Spider-Man: No Way Home' y esto es lo que sabemos

Solo nos queda por ver si Tobbey Maguire aparecerá como parte del multiverso que arranca en ‘Spider-Man: No Way Home’. No solo eso, ya que nos falta por ver los demás villanos que están confirmados y saber si son los originales de la saga de Andrew Garfield, además de confirmar si el mismo Andrew aparecerá en la cinta.

Tráiler y fecha de estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’

Como la gran mayoría de personas sabe el estreno oficial de ‘Spider-Man: No Way Home’ será el 17 de diciembre de 2021 y será exclusivo de salas de cine. En el caso de que no hayas visto el tráiler aun o quieras verlo unas 10 veces más te lo dejamos a continuación.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo