She-Hulk será el personaje favorito de Marvel: y aquí te explicamos por qué

Marvel Studios ha confirmado que habrá una serie de She-Hulk, y por estos motivos será la favorita de los fans.

She-Hulk será la próxima gran estrella del Universo Cinematográfico de Marvel. Una serie sobre She-Hulk llegará a Disney + con la estrella de 'Orphan Black', Tatiana Maslany, anunciada como la actriz principal convirtiéndose rápidamente en la más popular entre los actores de Marvel.

Sin embargo, muchos fanáticos de Marvel no saben mucho sobre el personaje, además de que comparte su nombre con otro héroe icónico de los Vengadores, el increíble Hulk. El origen de She-Hulk es simple, pero es más que otra luchadora contra el crimen súper fuerte que también es un héroe en su vida diaria.

Es por eso que mucho se ha comentado que ella sería el nuevo personaje favorito de todos los seguidores del MCU. ¿Qué otras cosas se saben del personaje y por qué sería la favorita? Aquí en Ezpoiler te contamos todo lo que debes saber sobre su llegada a Disney Plus.

She-Hulk será el personaje favorito de Marvel por estos motivos

1. El origen de She-Hulk

She-Hulk comenzó su vida como Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner. Walters fue una exitosa abogada defensora que trabajó en Los Ángeles antes de que ella alcanzara sus poderes. Un día, cuando Bruce la estaba visitando, fue asesinada a tiros por gánsteres que buscaban silenciar a su cliente antes de que testificara en su contra.

Para salvar su vida, Bruce le dio una transfusión de su propia sangre irradiada, dejándola con la capacidad de transformarse en una versión verde y musculosa de sí misma cuando se enojaba. A medida que ganó experiencia con su forma de Hulk, Walters descubrió que tenía mucho más control sobre sus poderes que Bruce sobre su forma de Hulk.

2. Puede transformar su cuerpo cuando quiere

Más en Ezpoiler: Doctor Octopus regresa en 'Spider-Man: No Way Home' y esto es lo que sabemos

She-Hulk puede transformarse de Jennifer a She-Hulk a voluntad mientras conserva su inteligencia y autocontrol. Así es; Jennifer era el "Profesor Hulk" décadas antes de 'Avengers: Endgame'. A diferencia de Hulk, que encarna la rabia reprimida de Bruce, She-Hulk representa un lado más seguro y asertivo de Jennifer Walters.

Por eso, Jennifer se siente perfectamente cómoda siendo She-Hulk todo el tiempo, incluso cuando ejerce la abogacía. Los poderes de She-Hulk funcionan con radiación gamma, como la de su primo. Normalmente no tiene el poder infinito que tiene Hulk, pero cuando se sobrecarga con rayos gamma, puede transformarla en una forma "salvaje" como el Hulk original.

3. El legado del nombre de Hulk 

Si bien Jen ciertamente se ha hecho un nombre en los cómics, la verdad del asunto es que no se embarcaría en sus divertidas y locas aventuras si no fuera por su primo Hulk, inspirado por Dr. Jekyll y Mr. Hyde mezclado con Frankenstein, que fue creado por primera vez en 1962 y demostró ser un éxito gigante (sin juego de palabras) para Marvel.

Fue debido a su éxito que la idea del personaje derivado femenino se hizo realidad en 1980, casi veinte años después. Incluso en la historia, Jen nunca se habría convertido en She-Hulk si no fuera porque Bruce le dio una transfusión de sangre para salvar su vida, así que de por sí el nombre tiene mucha historia detrás que solo una serie de Disney Plus.

4. La personalidad de She-Hulk 

No hay nada más que amor por Hulk y su discurso de cavernícola, pero si comparamos, ¿quién tiene más encanto y personalidad en general? She-Hulk gana por una milla debido a que pasó de ser una abogada de voz suave a un superhéroe bromista y amante de la diversión que rompe la cuarta pared de vez en cuando.

Si bien la búsqueda de Bruce de una vida pacífica siempre es excelente, la difícil situación de Jen es mucho más divertida de leer o ver, ya que en realidad prefiere ser She-Hulk y odia tener que reducir su tamaño para adaptarse. Conduce a grandes momentos cómicos mientras intenta equilibrar la vida de un abogado y la vida de un superhéroe.

5. La ruptura de la cuarta pared

Similar a Deadpool o Mr.Nobody de 'Doom Patrol' de DC, Jen ha hablado directamente con los lectores en los cómics en el pasado. La parte interesante es que She-Hulk rompió la cuarta pared antes de que Deadpool lo hiciera, convirtiéndola en la reina del arte en el departamento de Marvel.

Si uno siente curiosidad por saber por qué es consciente de que es la estrella de un cómic: es mejor dejar algunos misterios sin resolver. Quizás Jen traerá la ruptura de la cuarta pared al Universo Cinematográfico de Marvel antes de que lo haga Deadpool cuando finalmente llegue su próxima serie de Disney Plus.

Te puede interesar...

'The Witcher': el cambio radical que necesitó Henry Cavill para interpretar el papel

19 de las mejores películas grabadas en un solo escenario

12 condiciones muy curiosas que deben aceptar en sus contratos los superhéroes de Marvel

Te puede interesar...

Notas Relacionadas