¿Se va Tom Holland? Escritor de Spider-Man: No Way Home confirma el "final apropiado" de la saga

¿Podría ser este el final del Hombre Araña?

‘Spider-Man: No Way Home’ fue una de las películas más esperadas del 2021 y vaya que no decepcionó ni un poco. La tercera película de Spider-Man, que cerró su trilogía, nos trajo momentos increíbles y mega esperados por todos los fanáticos, además de dejarnos uno de los finales más tristes en el hombre araña.

La espera se hizo larga, pero al ver la película te das cuenta que esa espera era necesaria para poder sorprendernos gratamente. El inicio oficial del multiverso fue una realidad gracias al hechizo que contuvo Dr. Strange, pero también nos trajo lo que todo fan de Spider-Man quería, el spider verse con los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Sin embargo, no todo puede ser excelente y es que esta tercera cinta en solitario de Tom Holland puede significar un cierre a la historia del actor como Spider-Man. Se sabe que hasta el momento no hay una confirmación de contrato por parte del actor con Sony o Marvel, además que el escritor Chris McKenna confirmo que el final de la cinta había sido perfecto cierre para la saga.

Escritor de Spider-Man: No Way Home confirma el "final apropiado" de la saga

Chris McKenna

El final de ‘Spider-Man: No Way Home’ nos dejó con un de los finales del hombre araña más tristes, ya que se queda completamente solo por el hechizo de Doctor Strange. Este final es completamente abierto para ver una nueva cinta o trilogía del trepamuros, pero el escritor Chris McKenna alzó las alarmas con las siguientes declaraciones para Cinemablend.

Más en Ezpoiler: Gracias por todo Tom Holland: Spiderman ya eligió a su reemplazo

“Creo que es un final apropiado, si tuviera que terminar de esta manera. Nunca se sabe, ¿Tom Holland hará otra película de Spider-Man? ¿Seremos nosotros parte de eso? De alguna manera, solo debemos centrarnos en el presente. ¿Acaso esta es una historia satisfactoria que no se siente como si estuviéramos terminando con un cliffhanger que trata de engañar a los fans para que esperen la siguiente?”

Esto sin duda es una gran explosión para las expectativas de los fanáticos de Marvel, Spider-Man y de Tom Holland. Según lo que se tenía entendido por los diferentes medios era que Tom Holland estaba confirmado para una nueva trilogía, esto quiere decir que tendría como mínimo apariciones en 9 películas de Sony y Marvel.

Spider-Man

Recordemos que el Spider-Man de Tom Holland ha hecho apariciones en 3 películas de Avengers acompañando a los demás héroes, además de 3 películas en “solitario”. Sin embargo, la confirmación de una nueva trilogía no está confirmada en papel mediante un contrato, al menos no por ahora, ¿Será esto una señal que Tom Holland está pensando en volver a vestir como Spider-Man?

Más en Ezpoiler: El origen de 'Spider-Man': Esta es la verdadera y truculenta historia

Las cosas están aún sin puerto, pero es la primera vez en el UCM que se ha dejado abierta la posibilidad de no contar con Tom Holland como Spider-Man. Lo único que nos queda es esperar que el actor confirme su aparición y poder ver a un Peter Parker mucho más maduro, tratando de recuperar a su MJ y la posibilidad de un amigo como villano.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo