Lo sentimos Chris Hemsworth: Gal Gadot ya tiene príncipe para el remake de 'Blancanieves'

Un nuevo integrante especial se une al casting de Blancanieves, Andrew Burnap.

Disney sigue avanzando con los proyectos live action de sus clásicas películas de animación y en esta ocasión la mira está en la primera cinta que sacaron en 1937, Blancanieves. Los reflectores están encima de la famosa casa del ratón, ya que tendremos a Gal Gadot que cambia de heroína de DC a villana en Disney y ahora la incorporación de Andrew Burnap.

La película que cautivó a millones de niños de todas las épocas tendrá su oportunidad en la pantalla grande con actores de carne y hueso, al igual que lo ha hecho anteriormente con ‘La Bella y la Bestia’ protagonizada por Emma Watson, ‘El Rey León’, ‘Aladdín’ con Will Smith entre otras cintas live action que nos ha traído a través de los años.

La cinta que dirigirá el conocido Marc Webb está terminando de elegir a sus estrellas para dar vida a ‘Blancanieves y los siete enanitos’. Este es un reto bastante grande para Disney, ya que se trata de traer nuevamente al cine al primer largometraje de su historia y como la misma empresa ha mencionado quieren algo que este sobre lo que esperan los fanáticos.

Lo sentimos Chris Hemsworth: Gal Gadot ya tiene príncipe para el remake de 'Blancanieves'

Blancanieves

En las últimas semanas se había hablado de la posibilidad de tener a Chris Hemsworth trabajando mano a mano con Gal Gadot y Rachel Zegler, pero esto se ha desestimado y ha dado paso a la elección de Andrew Burnap para un protagónico de la cinta de Disney.

Más en Ezpoiler: 16 curiosidades que quizás no conocías sobre los villanos de Disney

El actor de 30 años que ha tenido un paso más que importante por Broadway saldrá de su zona de confort, los escenarios de teatro, por darle una oportunidad al cine. Andrew Burnpa en 2020 ganó el Premio Tony a mejor actor por su participación en ‘The Inheritance’ tendrá un papel protagónico en la ‘Blancanieves y los siete enanitos’.

Andrew Burnap

Sin embargo, no se ha confirmado cual será el papel que interpretará, ya que desde fuentes estadounidenses se dice que no será ni el príncipe ni el cazador. Todo apunta a que Disney lo agregará a la cinta con un nuevo personaje que nacerá para esta entrega live action y que nunca vimos en la cinta original de 1937.

Más en Ezpoiler: ¿Te diste cuenta? 16 secretos escondidos en las películas de Disney

Lo que si sabemos sobre ‘Blancanieves y los siete enanitos’ es que será una entrega musical, fiel al clásico estilo de las películas de princesas de Disney. Las canciones que escuchares en la cinta serán originales de Benj Pasek y Justin Paul, ambos ganadores de Oscar por su playlist original con la cinta ‘La ciudad de las estrellas: La La Land’.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo