De heroína a villana, Gal Gadot cambia a Wonder Woman para convertirse en la Reina Malvada en 'Blancanieves'

Gal Gadot cambia la súper fuerza y el lazo de la verdad por fabricar manzanas envenenadas.

Blancanieves llegará nuevamente a los cines, pero en una nueva versión live-action y lo mejor es que tendremos a Gal Gadot como la Reina Malvada. La primera película realizada en la historia de Disney, allá por 1938, quiere convertirse en el mejor live-action de la historia de la compañía y pondrá todas las fichas para hacerlo.

Si bien Disney ya ha hecho pruebas live-action con otras cintas como ‘Aladdin’, incluyendo a Will Smith como el genio, ‘La Bella y la Bestia’, El Rey León, Mulan entre otras, en esta ocasión quieren replicar el éxito de su primera cinta realizada en la historia. Para realizarlo están apostando por figuras de talla mundial como Gal Gadot y Rachel Zegler, como Blancanieves.

Toda esta filtración de información se ha obtenido gracias a “Deadline”, si bien no está confirmada la información al 100% si se sabe que Disney está haciendo lo posible para tener a las figuras que quiere. Ezpoiler te trae la información más relevante de la que puede ser la próxima mejor película live-action realizada por Disney, Blancanieves.

De heroína a villana, Gal Gadot cambia a Wonder Woman para convertirse en la Reina Malvada de 'Blancanieves'

reina malvada

Como ya hemos comentado Disney quiere que la Reina Malvada en Blancanieves sea Gal Gadot. La actriz de 36 años ha tenido una trayectoria espectacular gracias a sus apariciones como Wonder Woman o Mujer Maravilla en el Universo cinematográfico de DC, como Gisel en ‘Rápidos y Furiosos’ y apariciones en otras grandes cintas.

Más en Ezpoiler: 10 curiosidades demasiado "extrañas” en la historia de Disney

Como sabemos la historia de Gal Gadot no es muy antigua, pero en los pocos años que lleva en Hollywood ha logrado posicionarse como una de las actrices más reconocidas del mundo. Su primera aparición como Wonder Woman logró recaudar más de 820 millones de dólares, por esta razón se ha visto envuelta en Wonder Woman 1984 y apariciones en La Liga de la Justicia.

Más en Ezpoiler: 16 curiosidades que quizás no conocías sobre los villanos de Disney

Por el lado del papel protagónico, Blancanieves, tendremos a Rachel Zegler que la veremos próximamente en las cintasWes Side Story’ y ‘Shazam! Fury of the Gods’. No sabemos cómo funcionará su aparición en esta cinta de Disney, pero se espera que tenga una gran performance debido a que hablamos de la primera película que sacó Disney en su historia.

¿Qué se sabe de la nueva cinta live-action de Blancanieves?

blancanieves

Lo que se sabe hasta el momento es que su producción comenzará en el 2022 y que el guion tratará de emular mucho la película original, pero se agregará más historia y música. Para realizar esta música, parte escencial de las películas de Disney, se tendrá a Justin Paul y Benj Pasek ambos ganadores de Oscar por su trabajo La La Land.

Por el lado de la dirección se tiene a Marc Webb, quien fue director de Amazing Spider-Man. Tendremos que esperar aún mucho para la salida de este live-action, pero podemos estar seguros que se encuentra en buenas manos y buenos actores para ser una de las mejores de la historia de Disney.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo