Doctor Strange in the Multiverse of Madness: ¿Por qué Stephen es "el peor enemigo del universo"?

La siguiente película de Doctor Strange nos meterá dentro del Multiverso de la locura y él será el villano, pero a la vez el héroe que necesitamos.

El multiverso arrancó de manera oficial con la salida de una de las mejores películas de Marvel, ‘Spider-Man: No way Home’. Sin embargo, la fase de 4 de Marvel no hace más que avanzar a pasos agigantados y después del éxito de la tercera película de Spider-Man llegará a nosotros la segunda cinta en solitario de Doctor Strange y el será héroe y villano.

El tráiler de la cinta fue lanzado como segundo post-crédito en la cinta ‘Spider-Man: No way Home’, pero el día de ayer fue lanzado de manera oficial para todo el mundo y vaya que nos va a hacer delirar. Los Ezpoiler de la película de Spider-Man comienzan así que ten bastante cuidado a partir de ahora, ya que la película de Doctor Strange es inmediatamente después de la de Spider-Man.

La advertencia fue hecha y comenzamos diciendo que Doctor Strange tuvo que realizar el conjuro para hacer olvidar a todos quien era Spider-Man, pero Peter y su lengua larga complicaron el hechizo de Strange, por lo que tuvo que contenerlo. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y personajes de otros universos comenzaron a llegar a su universo.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Las cosas parecían estabilizarse al final de la cinta de Spider-Man, pero los más observadores se pudieron dar cuenta que en el momento que Strange hace a todos olvidar de manera definitivamente al hombre araña y cierra los extraños agujeros en el cielo, ciertos personajes podían vislumbrarse de manera muy poco clara.

Más en Ezpoiler: Marvel: Los 7 mejores spoilers que Tom Holland ha revelado sobre el MCU

Las cosas definitivamente no iban a estar bien, por esta razón la primera escena del tráiler de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ nos permite escuchar al hechicero supremo hablando sobre el gran problema que había resultado castear ese terrible hechizo y que el multiverso es un concepto del cual no saben casi nada.

Momentos después podemos ver como acude con Wanda Maximoff para preguntarle sobre su conocimiento del multiverso. En este punto es que la serie de WandaVision se hace presente por la misma boca de Bruja Escarlata, pero Strange necesita saber cuánto es lo que ella conoce de este concepto tan poco explorado.

Más en Ezpoiler: Doctor Strange: Elizabeth Olsen revela detalles del final del rodaje

¿Por qué Stephen es "el peor enemigo del universo"?

Doctor Strange in the Multiverse of Madness título

La pregunta más importante que la gente se hace es sobre el otro Doctor Strange que aparece con un semblante mucho más oscuro que el de nuestro universo. Justamente una voz dentro del tráiler nos dice algo sumamente importante: Lo siento Stephen, pero espero que entiendas que la mayor amenaza para nuestro universo eres tú”.

Lo que veremos en esta siguiente cinta de la fase 4 de Marvel será ¿una pelea entre los Doctor Strange de los diferentes Universos? ¿Ambos universos están en riesgo por albergar a dos Doctor Strange? ¿Qué querrá el doctor Strange del otro Universo? Algunas de estas respuestas la podemos encontrar en la serie de animación ‘What If’.

Lo que sabemos es que el mismo Doctor Strange será héroe y villano en esta película, pero nos hace falta saber que tan poderoso es el del otro universo y si nuestro Doctor Strange necesitará la ayuda de Bruja Escarlata, la cual será parte protagonista de esta nueva cinta.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo