Hotel Transylvania 'Transformania': Fecha de estreno y cómo ver la esperada película

La cuarta entrega de la saga favorita de monstruos regresa, pero en exclusiva para plataforma de streaming.

Hotel Transilvania ha sido una de las mejores sagas de películas animadas de la última década, por esta razón no es de extrañar que saquen una cuarta entrega. En esta ocasión volveremos a ver a los protagonistas de las anteriores películas, pero con un nombre bastante curioso ‘Hotel Transilvania: Transformanía’ que ya nos deja pistas desde el mismo.

La primera película de Hotel Transilvania fue bastante buena con la explicación del clic, como le llaman los monstruos al gran amor de uno por otro. Esta fue la primera vez que los monstruos comenzarían a confiar en un humano, ya que ellos se encontraban completamente alejados de cualquier humano para que no los ataquen.

La segunda y la tercera nos hablaron sobre el hijo de Mavis y la nueva relación de Drac, la cual no comenzaría tan bien. Ahora Sony Pictures en alianza con Amazon Prime Video nos traen esta cuarta entrega, la cual puede ser el final de toda la travesía de los monstruos más queridos de Hollywood.

Hotel Transylvania 'Transformanía'

Poster oficial hotel transilvania

La cuarta entrega de Hotel Transilvania se viene con todo, pero con una nueva temática bastante entretenida. En esta nueva cinta veremos cómo Johnny no se siente tan querido por su suegro drac, por esta razón decide conversar con Mavis y con Van Helsing, pero como imaginamos todo se va a salir de control.

Más en Ezpoiler: Netflix para niños: 35 películas para maratonear con los pequeños de la casa

Van Helsing le da una solución a su problema monstruoso. Drac no lo quiere suficiente a Johnny por no se monstruo, pero Van Helsing tiene un nuevo artefacto que le permite convertir monstruos en humanos y humanos en monstruos.

Más en Ezpoiler: Top 20: Las mejores series de animación para adultos que puedes encontrar en línea

De esta manera veremos cómo Johnny se convierte en monstruo, pero el artefacto tendrá un grave fallo y terminará convirtiendo a los monstruos protagonistas en humanos. Todos deberán embarcarse en la búsqueda de la energía para el aparato y de esta manera regresar a la normalidad, pero ¿Podrán lograr regresar a la normalidad?

Fecha de estreno y donde ver ‘Hotel Transilvania: Transformanía

Poster oficial hotel Transilvania transformanía

Como comentamos anteriormente Sony presentará esta película en conjunto con Amazon Prime Video. La película estaba preparada para estrenarse en Halloween de 2021, pero Amazon pagó 100 millones de dólares para tener la cinta en exclusiva para su plataforma de streaming y con fecha de estreno para el 14 de enero de 2022.

Tráiler ‘Hotel Transilvania: Transformanía

El tráiler fue liberado hace unos cuantos meses, pero nos sigue sorprendiendo lo bien hecho que está. La nueva temática es muy llamativa, además que veremos por primera vez a los clásicos monstruos de películas convertidos en humanos. Te dejamos el tráiler a continuación para que lo disfrutes.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo