Adiós al Batman de Ben Affleck: The Flash será su última película

Ben Affleck confirma su última participación en el Universo Cinematográfico DC.

Ben Affleck lució un Batman un poco diferente al que teníamos en mente con su participación, la cual vimos por primera vez en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. Sin embargo, por diversos problemas con la producción Affleck ha decidido alejarse de la historia del superhéroe murciélago dándole paso a Robert Pattinson.

Con la llegada de Pattinson al protagonismo de Batman, Ben Affleck tiene que retirarse de las historias de DC. Sin embargo, hará una última magnífica aparición en la nueva película que llegará de ‘The Flash’, la película en solitario del Velocista Escarlata, en la cual regresará también el gran Michael Keaton.

Esto es espectacular para que Affleck pueda cerrar con broche de oro su paso por el Universo DC, pero las cosas no son tan buenas dentro de la producción como pensábamos, ya que en palabras del mismo actor: “Esta ha sido una de mis peores experiencias” así que veamos que ha pasado no solo con Affleck, sino con parte de los actores.

MÁS EN EZPOILER: Gracias por todo Tom Holland: Spiderman ya eligió a su reemplazo

Adiós al Batman de Ben Affleck: The Flash será su última película

Adiós al Batman de Ben Affleck

Ben Affleck se refirió a su paso por ‘La Liga de la Justicia’ con las siguientes palabras: “La Liga de la Justicia fue, realmente, el punto más bajo para mí. Fue una mala experiencia debido a una confluencia de cosas: mi propia vida, mi divorcio, estar demasiado tiempo lejos, las agendas compitiendo y luego la tragedia personal de Zack y los reshoots. Fue la peor experiencia. Fue horrible. Fue todo lo que no me gusta de esto.”

Más en Ezpoiler: Michael Keaton: DC hace de las suyas y lo devuelve a Batman

Todos sabemos lo que sucedió en la vida personal de Ben Affleck, pero todo esto empeoró con los problemas que, no solo él, tuvo con el director Joss Whedon que reemplazó a Zack Snyder. Este último había dejado la ‘La Liga de la Justicia’ casi terminada, pero Whedon llegó para hacer muchos cambios que no gustaron para nada a los actores y menos al público. 

batman y flash

Este hecho resultó en llevarse mal con los protagonistas de la cinta y esto lo confirmó Ray Fisher, Cyborg, en una entrevista: “La forma en la que Joss Whedon trató al reparto y el equipo de la Liga de la Justicia fue repugnante, abusiva, no profesional y completamente inaceptable”, pero no fue el único que tocó el tema del Whedon como director, ya que Gal Gadot dijo lo siguiente: “No fue la mejor de las experiencias.”

Estas declaraciones se unieron a las primeras que mencionamos de Ben Affleck y confirmaron de manera categórica lo dicho por él. Sin embargo, no todo fue malo para Affleck, ya que tras el retiro de Whedon, Snyder regresó para una nueva versión de ‘La Liga de la Justicia’ realizada por Zack Snyder en 2021 donde las cosas cambiaron mucho.

Más en Ezpoiler: Descubre por qué La liga de la Justicia de Zack Snyder ha sido clasificada “solo para adultos"

Su aparición en esta nueva versión y su cameo en la película ‘The Flash’ que saldrá próximamente en cines fueron de los mejores momentos de Affleck en el Universo DC. En últimas declaraciones del actor para ‘Herald Sun’ confirmó su última aparición en este mundo y dejó las siguientes palabras: “Las cintas de Snyder han puesto un final realmente agradable a mi experiencia con este personaje.”

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo