YouTuber hizo el reto del entrenamiento de Goku en Dragon Ball y esto es lo que pasó (¡What!)

Este youtuber realizó durante un tiempo un entrenamiento parecido al de Gokú y los resultados son realmente sorprendentes.

En la exitosa serie de manga, 'Dragon Ball', Goku y Vegeta están constantemente entrenando. Si bien la historia es en gran parte fantasía, en realidad tiene alguna base científica. El entrenamiento al que se someten Goku y Vegeta puede no ser del todo posible, pero los principios subyacentes son legítimos.

Ambos son Super Saiyans que habitualmente luchan contra las amenazas a la Tierra y participan en torneos de lucha. Como resultado, buscan constantemente hacerse más fuertes. Pasan una gran cantidad de tiempo en el entrenamiento en serie y, a menudo, hay saltos de tiempo donde se produjo el entrenamiento.

Ahora, un youtuber ha puesto a prueba el primer entrenamiento de Goku con un traje con varias pesas y no pudo creer el resultado que le dio luego de hacerlo. Aquí te contamos todo sobre el experimento de Brandon William y que fue lo que descubrió en su canal de YouTube

Este youtuber entrenó como Goku y estos fueron resultados

Como cualquiera que esté familiarizado con la serie fenomenalmente popular ya sabrá, Goku usa ropa pesada durante su intenso entrenamiento. William hace lo mismo y se pone 60 kilos de ropa, lo que casi duplica su peso corporal.

Tiene experiencia en esta área, habiendo intentado previamente pasar un día entero en un chaleco de 70 kilos. "Para obtener el mayor beneficio de esta ropa pesada, también seguiré la dieta y el entrenamiento de Goku todo el día", dice.

Más en Ezpoiler: Dragon Ball: Los puntos en la frente de Krillin tienen un doloroso secreto

Para su primera prueba de qué tan bien le irá con la ropa pesada, William corre una milla en ayunas, fijándose el objetivo de tratar de acercarse lo más posible al récord mundial de 14 minutos y 30 segundos de completar esa distancia mientras carga 45 kilos.

Con cada paso que daba, perdía más y más sensibilidad en las piernas”, dice, tras completar la carrera a pie. Entonces, es hora de la primera comida del día, sacada directamente de la dieta de Goku: dos tazones de ramen de cerdo y una porción de gyoza frita.

Dragon Ball Z

Más en Ezpoiler: Lo sentimos Gokú: Este es el personaje más popular de 'Dragon Ball'

Una vez que está lleno, William se dirige al gimnasio de boxeo para entrenar. "Esto es realmente muy peligroso", dice a modo de descargo de responsabilidad. "Estoy usando 60 kilos extra, casi el doble de mi peso corporal de 70 kilos. Un paso en falso en el ring y mi tobillo o rodilla están acabados".

Pronto descubre que "lanzar cualquier tipo de golpe efectivo es casi imposible", y está exhausto al final de la primera ronda de 60 segundos. El resultado: un entrenamiento imposible que si alguien lo intenta, seguro saldrá muy lastimado. De allí el correcto nombre de su video "Sobreviví 24 horas al entrenamiento de Goku".

Te puede interesar...

Notas Relacionadas