Cillian Murphy ha entretenido a los fanáticos durante varios años, pero ha logrado permanecer fuera del radar y, en general, tiende a evitar el centro de atención de la fama. Incluso con papeles importantes en la franquicia de películas de Batman, Cillian se mantuvo relativamente discreto a los medios.
Sin embargo para él, el gran éxito de su papel principal como Tommy Shelby en la exitosa serie de Netflix 'Peaky Blinders' cambió eso por completo y al día de hoy se ha convertido en el favorito de miles de fanáticos.
Su apariencia increíblemente deslumbrante y su personalidad de chico malo en esta serie de crimen de pandillas tiene a su base de fans global hipnotizada por cada uno de sus movimientos y queriendo saber mucho más sobre el hombre misterioso que es la esencia del peligrosamente impresionante Tom Shelby.
10 Cosas que tal vez no sabías sobre el hermoso, precioso y talentoso Cillian Murphy
1. Estaba en una banda de rock
Conocido como uno de los chicos malos más sexys de Hollywood, Cillian Murphy afirma tener una carrera como actor de gran éxito, pero también resulta ser una doble amenaza. Una vez tocó la guitarra en una banda llamada Sons of Mr. Green Genes, junto a su hermano. Se informó que la voz de Cillian era acertada, pero sus padres no estaban convencidos de que las carreras musicales de sus dos hijos fueran una decisión acertada.
Cillian le dice al Evening Herald: "En retrospectiva, estoy muy contento de que no firmamos porque cedes tu vida a un sello y toda tu música".
Más en Ezpoiler: Este es el gran temor de Tobey Maguire que le impediría volver a ser Spider-Man así lo llamaran
2. Es un hombre increíblemente reservado
A pesar de ser ampliamente reconocido e increíblemente exitoso en su carrera, Cillian Murphy realmente no quiere tener nada que ver con el estilo de vida de las celebridades. Evita las entrevistas, en general, y se niega rotundamente a divulgar cualquier cosa sobre su vida personal.
Él hace todo lo posible por asistir solo a las sesiones de entrevistas que son absolutamente necesarias para promover un próximo papel o película y nunca es alguien que cree ningún tipo de publicidad a su alrededor.
3. Tom Shelby es realmente una parte de su vida
Cillian Murphy se toma en serio sus papeles y, a menudo, le resulta difícil separarse de su personaje después de un tiempo prolongado en el set. El papel de Tommy Shelby ha sido particularmente difícil de superar.
En la serie, Tommy es un hombre que nunca se apaga ni duerme y tiene enormes responsabilidades sobre sus hombros. Su estilo de vida es peligroso, y esto parece resonar en Cillian a nivel personal. Admite ser un poco "oscuro" en casa con su esposa después de pasar días en los zapatos de Shelby, lo que demuestra cuán vívidamente se retratan sus habilidades como actor en la pantalla.
4. No usa las redes sociales
'Peaky Blinders' es una de las series de Netflix más vistas de todos los tiempos. Rompe récords y tiene fanáticos completamente obsesionados con los personajes y la trama rápida y siempre peligrosa. El éxito de este papel y su increíble ascenso a la fama tiene a millones de fanáticos que buscan su nombre en las redes sociales, todos los cuales regresan con las manos vacías y decepcionados.
Cillian Murphy no usa las redes sociales. esto se correlaciona con su deseo de mantenerse alejado del estilo de vida de las celebridades y querer mantener su vida lo más privada posible. Los fanáticos que quieren su solución de Cillian Murphy se ven obligados a buscar en el sitio web oficial de Peaky Blinders para encontrar imágenes de la estrella.
Más en Ezpoiler: Las 20 mejores películas sobre mafia y gangsters
5. Sus hijos no están completamente familiarizados con su trabajo
Cillian Murphy es el orgulloso padre de dos hijos y está felizmente casado con su esposa, Yvonne. Sin embargo, sus hijos no están familiarizados con su trabajo. Saben que su padre es actor, pero son demasiado jóvenes para ver cómo se desarrollan sus papeles muy adultos en la pantalla.
Los personajes que describe tienden a ser oscuros y peligrosos y, cuando se trata de Tom Shelby, francamente violentos. A sus hijos les quedan algunos años antes de que puedan ver lo que hace su padre cuando está fuera de casa.
6. Es un hombre de familia con los pies en la tierra
Cillian Murphy se diferencia de la mayoría de los padres famosos en el sentido de que anhela y prospera en su tiempo familiar tranquilo y relajado. Él encuentra un placer simple en hacer las tareas y quehaceres más básicos de la casa y previamente ha comentado sobre cómo siente que la vida es "sacar la basura y ser parte del día a día de su familia".
Está orgulloso de estar profundamente inmerso en la vida familiar y no emplea asistentes ni equipos de gestión para ningún propósito.
7. Intentó una carrera en derecho ... y fracasó
En un momento de su vida, Cillian Murphy se dedicó a la carrera de derecho. Asistió a la facultad de derecho en busca de una educación superior y una carrera profesional exitosa, pero no pasó mucho tiempo antes de que descubrió que no estaba hecho para el mundo del derecho en absoluto. Estaba completamente desinteresado en conferencias y estudios y no se aplicó.
Decidió que esto no era para él y rápidamente se retiró para dedicarse a la música y la actuación.
Más en Ezpoiler: Eddie Redmayne arma su Escuadrón Suicida mágico en el tráiler de Animales fantásticos Los secretos de Dumbledore
8. Le apasiona la música
Cillian Murphy sigue siendo un apasionado de la música, incluso en su vida adulta. Gasta una buena cantidad de dinero en sistemas de sonido y se rodea de música que alimenta su alma. Ha declarado que no se arrepiente de haber dejado la banda y supone que nunca lo tomarán en serio como miembro de la banda, dada su carrera como actor, pero la música todavía está en su sangre.
9. Dejó el vegetarianismo por su papel de Peaky Blinders
Durante poco más de 15 años, Cillian Murphy fue un vegetariano dedicado. Se dedicó a esta elección de estilo de vida hasta que asumió su papel en Peaky Blinders. Ser Tom Shelby significaba que tenía que crecer para el papel, por lo que volvió a consumir carne como parte de su dieta.
El papel que desempeña en Peaky Blinders ha sido verdaderamente formativo de varias maneras y ahora es una parte muy importante de su identidad.
10. No pudo conseguir el papel de Batman
Diply informó que Murphy tenía los ojos fijos en el papel de Batman, pero desafortunadamente, no fue elegido para este papel principal. Después de hacer una audición para este legendario papel de superhéroe, Murphy pareció dejar una impresión duradera de una manera diferente. Fue rechazado como Batman, pero logró interpretar el papel del Espantapájaros en la serie de películas de Batman.