Marvel: 5 personajes que fueron padres geniales y otros 5 terriblemente malos

Algunos personajes nos demostraron amor verdadero por los hijos, mientras que otros fueron terriblemente despreciables.

El Universo Cinematográfico Marvel se sigue expandiendo y la fase 4 nos demostró que se encuentran encaminados para traernos lo mejor. Todos amamos a los superhéroes que dan todo para que la Tierra no sea destruida, como si se trataran de padres con sus hijos, y es que algunos de los personajes han sido magníficos padres verdaderos.

Basta con recordar a nuestros querido Iron Man, quien en un principio nunca imaginamos que iba a llegar a ser padre o si quiera sentar cabeza. Sin embargo, con el paso de la franquicia lo vimos en facetas muy diferentes e incluso llegó a ser padre de una pequeña la cual siempre recordaremos por la frase “te quiero 3000”.

Así como Tony hay otros padres excelentes dentro de la franquicia de superhéroes, pero también otros que fueron terriblemente malos con quienes juraron amar para siempre. El día de hoy, Ezpoiler te trae una relación con los mejores padres del UCM y la contraparte de ellos, quienes son los peores padres.

Los mejores padres del UCM

Ramonda

Si de excelentes padres hablamos tenemos que comenzar con la reina de Wakanda, quien hizo todo e incluso invadir un reino más poderoso para poder recuperar a su hija. Sin embargo, no ha sido el único momento, ya que en la primera entrega de ‘Black Panther’ se rebajó a pedir ayuda a un enemigo de siempre para poder salvarle la vida a su hijo, T’Challa.

Ramonda

Scott Lang

Nuestro querido Ant Man siempre trató de estar ahí para Cassie y en la mayoría de momentos lo logró. Estos fueron momentos increíbles y también debemos recordar que su principal fuerza para poder acabar con los enemigos de la Tierra era ella

Scott Lang

Tony Stark

Sin duda el que más nos toca el corazón es Tony Stark, quien dio todo para proteger la Tierra, a su amor y a su pequeña hija. En un principio no iba a ayudar a los Vengadores a salvar la Tierra, pero terminó accediendo y dentro de los millones de futuros posibles solo uno daba como vencedor a la Tierra… uno en el cual él tenía que morir. Todavía duele su muerte.

Tony Stark

Wanda

Wanda nos llevó a tener una película donde ella era la villana y aunque eso la hizo mala su preocupación por sus hijos era real. Ella lucho de todas las formas y terminó accediendo al poder del Darkhold para poder recuperar a los hijos que ella tanto ansiaba tener.

Wanda

Yondu

Yondu puede habernos confundido en un inicio, pero dio una de las muertes más impactantes de Marvel por el contexto en el que sucede. Yondu no era el padre real de Quill, pero siempre lo quiso como si lo fuera y su última acción fue morir para que su “hijo” pueda seguir viviendo… las lágrimas siguen hasta el día de hoy.

Yondu

Los peores padres del UCM

Ego

Ego es quien abre esta parte y es que Yondu terminó siendo el padre que Quill necesitaba; sin embargo, su verdadero padre era Ego. Este poderoso ser no le importó acabar con muchos de sus hijos, los cuales no fueron exitosos para sus planes, pero lo peor es que trato de usar a Quill luego de que lo conociera para poder seguir manteniendo su poder celestial. Nunca le importó nada más que él mismo.

Ego

Hank Pym

Hank no es villano, y no será el único en la lista en no serlo, pero vaya que se merece el título de mal padre. Cuando su esposa quedó atrapada en el mundo cuántico, literalmente, la vida perdió sentido para él a pesar de tener a la viva imagen de su esposa, su hija. Sin embargo, esto no le importó y la mando a un internado lejos para ignorar por completo su existencia.

Hank Pym

Odín

Este es el otro padre no villano que está en la lista y es que Odín siempre pareció buen padre, pero no lo es. Recordemos por partes, su hija primogénita, Hella fue su mano derecha en la destrucción mientras lo quiso hacer, pero cuando cambió solo la pudo encerrar y borrar todo rastro de su existencia.

Loki también se convirtió en un villano, ya que en verdad sintió que a Odín solo le importaba Thor y es que él era su verdadero hijo, mientras que Loki fue tan solo rescatado de los gigantes de hielo. Thor no se terminó de salvar, ya que también lo desterró. Sin duda Odín se gana un puesto más que merecido aquí.

Odín

Thanos

Thanos tenía un punto importante para desaparecer a la mitad de la gente, pero para esto tuvo que matar lo que supuestamente más amaba o verdaderamente amaba, su hija Gamora. Ella fue rescatada por Thanos y criada con amor, aunque su hermana Nebula no puede decir lo mismo, pero al final la terminó sacrificando para cumplir su objetivo.

Thanos

Wen Wu

Wen Wu tiene un merecido final en esta lista y es que este padre no tuvo la mejor idea que culpar de la muerte de su esposa a su propio hijo de 10 años, quien no la pudo defender. Sin embargo, eso no es todo, ya que también ignoró por completo a su hija, ya que le recordaba a su esposa y por esto la mandó lejos de su vista… sin duda unas joyas de padres.

Wen Wu

Te puede interesar...

Notas Relacionadas