Love Quinn vs. Marienne: Un ardiente mano a mano para ayudar a Joe (You) a elegir

En la temporada 3 de 'You', Joe tiene una difícil decisión. ¿A quién hubieras elegido en este caso?

'You' sigue al asesino en serie Joe Goldberg mientras se enamora y se desenamora dejando un rastro de cadáveres a su paso. La temporada 3 lo encuentra mudándose a regañadientes a un idílico suburbio de California con su esposa y su hijo recién nacido, solo para obsesionarse con la vecina de al lado.

Esta vez, sin embargo, Joe no es el único que está matando. Su esposa tiene la misma inclinación por los asesinatos brutales en nombre del amor, y esta temporada es posiblemente la más violenta hasta ahora a pesar que en las temporadas pasadas ya había muchos asesinatos.

Un enfrentamiento culminante sin aliento hace que las cosas sean aún más caóticas, y las cosas terminan con muchas vidas en juego. Los fans han encontrado una obsesión parecida a la de Joe con Marienne y Love, los dos intereses amorosos del personaje en la tercera temporada. 

Love Quinn vs. Marienne: Un ardiente mano a mano

Marienne

La última musa de Joe es Merienne, una encantadora madre soltera con un exesposo problemático. Por mucho que lo intente, Joe no puede detenerse y comienza a hacer todo lo posible para quedarse con Merienne. Como era de esperar, rápidamente pone fin a Ryan, el exmarido, y luego planea huir con ella.

Desafortunadamente para Joe, Love se entera del plan y decide revelar su verdadera naturaleza a Merienne y luego matarla. Después de paralizar a Joe, llama a la desprevenida madre soltera y le cuenta sobre su pasado asesino y el misterioso asesinato del exmarido comienza a tener sentido para Merienne.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tatiana Gabrielle Hobson (@tatigabrielle)

Más en Ezpoiler: 12 actores y actrices que jamás pisaron una escuela de actuación (Y no se nota)

Cuando su pequeña hija Juliette entra en la habitación, Love cambia de opinión y decide no matar a la última musa de Joe. Merienne es interpretada por Tati Gabrielle, actriz que ya es una vieja conocida de Netflix por sus papeles en 'Chilling Adventures of Sabrina', 'The 100' y también llegará a tener un papel en 'Uncharted' del 2022 junto a Tom Holland.

Tati Gabrielle

Tati no solo es una experimentada intérprete de Hollywood, también es una activista por los derechos de la personas y derrocha una sensualidad casi natural con cada aparición en la pantalla. Por estas razones, si nosotros fuéramos Joe, no sorprendería querer estar con alguien tan talentosa como ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tatiana Gabrielle Hobson (@tatigabrielle)

Más en Ezpoiler: 'You': Jenna Ortega regresa en la temporada 3 como Ellie ¿Irá por Joe?

Por su parte, recordemos que al final de la temporada 2 de 'You', Joe y Love se mudaron juntos por tener un bebé. Ellos llegan a un suburbio de California como pareja, pero las cosas no son del todo color de rosa. Joe ahora conoce las inclinaciones asesinas de Love y siente que debe alejarse de ella y de su hijo Henry lo antes posible.

Al matar a Natalie por celos, Love también deja en claro que cualquier chica en la que Joe se interese está en peligro de ser asesinada. Por una vez, nuestro héroe asesino se enfrenta a un asesino más volátil que él. Eso no es todo, ya que Joe finalmente descubre cómo el ex marido de Love murió misteriosamente cuando trató de dejarla.

Victoria Pedretti

Más en Ezpoiler: 'Sorry for your loss': Elizabeth Olsen en la serie de Facebook Watch que puedes ver gratis

Pensando que todavía puede huir con Merienne antes de que ella se entere, Joe se sienta a cenar con su esposa por última vez, pero todo sale mal al final. Love es interpretada por Victoria Pedretti, una actriz estadounidense reconocida por sus representaciones de personajes malvados y perturbados.

Sus reconocimientos incluyen un premio MTV y nominaciones para dos premios Critics Choice Awards y un premio Saturn. Ella ha participado dentro de la franquicia de 'The Haunting of Bly Manor' y 'The Haounting of Hill House', además de ser parte del elenco de 'Once Upong a Time in Hollywood'. 

Victoria Pedretti

Más en Ezpoiler: You temporada 3: Más locura y muertes en su primer tráiler

Hay que admitirlo, Joe tenía una decisión difícil al momento de elegir a una amante entre ambas opciones. Considerando que Love era una asesina y Joe también, se puede decir que encontró a su pareja perfecta con ella, mientras que Merienne se convertiría más en una vístima de su locura que una verdadera compañera.

Victoria Pedretti

Pero, si tenemos un mano a mano con las dos actrices, la elección se vuelve mucho más complicada. Ambas son reconocidas en la pantalla chica y grande, son activistas de causas humanitarias y, si hablamos de belleza, pocas actrices tienen su sensualidad y carisma. Defitivimante una elección que estaría más en el campo de ellas, si somos dignos de tener una cita, que de nosotros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Pedretti (@victoriapedretti_)

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo