You temporada 3: Más locura y muertes en su primer tráiler

Netflix presentó el primer avance de la tercera temporada de You, donde veremos una vez más a los asesinos Joe y Love intentando tener una "vida tranquila".

“You” lleva desde 2018 presentándonos a Joe Goldberg, un brillante chico de 20 años, de apariencia tranquila y educada trabajando en una librería. Sin embargo, esa apariencia era la fachada de un acosador que utiliza las redes sociales para saber más sobre la vida de una chica que vio por primera vez.

Producido por Greg Berlanti (Arrow) y Sera Gamble (Supernatural), la primera temporada logró ganarse una privilegiada posición dentro de los shows más vistos en Netflix. Dado el éxito que tuvo, rápidamente se lanzó una segunda temporada, con la que consiguieron no solo buenos números de espectadores, también un fandom que lo respaldaba totalmente.

You temporada 3

Este año, “You” regresa para una tercera temporada. Esta vez, las cosas han cambiado para los personajes principales del show, pero hay algo que nunca variará que son las situaciones surreales y demenciales que ocurrirán. Todo puede suceder en esta temporada y seguramente Berlanti y Gamble nos sorprenderán.

Tráiler de You Temporada 3 

Más en ezpoiler: Cuando el 'fandom' no es lo mejor: 20 momentos incómodos entre los famosos y sus fans

¿De qué trata la tercera temporada de You?

you temporada 3

La segunda temporada de “You” tenía un final muy inesperado. Love, quien se había convertido en el nuevo interés amoroso de Joe, era también una asesina y para sorpresa de nuestro protagonista, estaba embrazada de él.

Quienes leyeron la obra original del mismo nombre escrita por Caroline Kepnes, se habrán percatado que la serie ya tomó su propio camino. Algo común cuando se trata de adaptaciones a la pantalla chica. Mientras que en la novela, Joe terminaba en la cárcel, la próxima temporada lo pondrá en un escenario completamente distinto.

El primer tráiler de la tercera temporada arranca con el parto de Love. Ahí mismo vemos como Joe queda asombrado por el bebé y menciona que el sería capaz de hacerlo cambiar para bien.

Después vemos como Joe y Love terminan mudándose a los suburbios donde empezarán desde 0. Parece ser, según lo visto en el avance, que Love trabajará en una cafetería. Joe, por su parte, empezará a sentirse atraído por una de sus vecinas tras un encuentro casual.

La serie no solo seguirá con el suspenso de saber cuáles serán los siguientes movimientos de estos personajes, también veremos un turbio conflicto amoroso entre Joe y Love. Esta última, empezará a notarlo raro y decidirá tomar cartas en el asunto.

Podemos ver escenas rápidas donde Joe se encuentra poniendo en una bolsa un cuerpo y a Love atacándolo en otro momento. También se muestra lo que sería una especie de secta donde el propio Joe está participando. El tráiler acaba con Joe y Love enterrando un cuerpo, mientras su bebé está de espaldas riéndose. Como dijimos, cualquier cosa puede pasar, y aquí se está apostando por algo mucho más retorcido.

La productora Sera Gamble dijo en una reciente entrevista con Entertainment Tonight, que esta tercera temporada no será el fin de Joe –para no asustar al fandom- ya que, según sus palabras, no está asustada de decir que mantendrá al personaje para próximas temporadas. Aunque eso sí, eventualmente nuestro protagonista terminará muriendo a manos de alguien. “Acabará inevitablemente así, ¿verdad? Tiene que pasar” señaló.

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de You?

Esta nueva temporada llegará el 15 de octubre a nivel mundial. ¡Todos la esperamos ansiosos! 

Te puede interesar: 

Las películas tailandesas de terror más brutales para ver acompañado


¿Quién es Ángela Torres?: La rapera Rafaela que la rompe en 'Días de Gallos'


¡Tenemos fecha! Cuándo llegan todas las temporadas de 'Seinfeld' a Netflix

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo