La escena más escandalosa de 'House of the Dragon' y los detalles detrás de escena

"Había extras a los que acabábamos de conocer que hacían 69 durante 12 horas", compartió Milly Alcock sobre la secuencia del burdel.

'House of the Dragon' temporada 1, episodio 4 presenta un trío de escenas de sexo que tienen un significado particular para los personajes involucrados. En 'King of the Narrow Sea', Daemon (Matt Smith) regresa a King's Landing después de su victoria sobre Crabfeeder y jura lealtad a su hermano, el rey Viserys Targaryen (Paddy Considine).

Bajo la presión de elegir marido, la princesa Rhaenyra (Milly Alcock) se embarca en una aventura nocturna con su tío, durante la cual visitan un burdel en el que Daemon induce a Rahenyra a lo que es el deseo y lo que ello representa más allá del deber de casarse por el deber propio de formar parte de una familia real. 

En 'House of the Dragon' aunque ya existía tensión entre los personajes de Daemon y Rhenyra, para nadie es un secreto que ver a ambos posiblemente teniendo sexo fue algo incómodo para los fans considerando que ellos son familiares y que pel es mucho mayor que ella. Esto es lo que revelaron los actores sobre la escena. 

'House of the Dragon': Detalles sobre la escena de incesto que dieron los actores

'House of the Dragon' no tiene problema en mantener todo en la familia cuando se trata de relaciones románticas y se ha comprobado en la serie. La escena ahora infame (y viral) entre la princesa Rhaenyra Targaryen y su tío Daemon Targaryen en un burdel tomó mucho tiempo con un coordinador de intimidad en el set de la serie de precuelas de 'Game of Thrones'. Y aunque Rhaenyra y Daemon son literalmente sobrina y tío en la serie, su apasionado beso ha llevado a los fanáticos a shippear a la inevitable pareja que busca mantener pura la línea de sangre Targaryen.

Rhaenyra y Daemon

La tensión entre Rhaenyra y Daemon toma lugar en el episodio 4. | HBO Max

“[Matt Smith y yo] éramos solo una especie de compañeros. Entonces, fue bastante cómodo”, dijo Milly Alcock al New York Post. “Teníamos una coordinadora de intimidad y trabajamos con ella durante el proceso de ensayo y lo bloqueamos meses antes”. Sin embargo, los detalles de la secuencia de la trabajadora sexual fueron un poco sorprendentes, gracias a la directora Clare Kilner.

Clare Kilner se aseguró de que no hubiéramos visto nada del burdel hasta que estábamos filmando”, reveló Milly. “Entonces, esa fue la primera vez que caminamos por el burdel, cuando él la está guiando a través de la habitación con todos estos otros cuerpos alrededor. Entonces, eso fue bastante impactante. Estás como, 'Esto es un poco extraño y tonto'. Había extras que acabábamos de conocer que estaban practicando el 69 durante 12 horas. Es bastante retorcido. Nos sentimos demasiado vestidos, porque todos los demás estaban desnudos”.

Daemon y Rheanyra

Se han descubierto las intenciones de Daemon con Rhaenyra. | HBO Max

Milly Alcock habló sobre la relación "complicada" entre su personaje Rhaenyra y el coprotagonista Daemon: “Creo que Daemon es bueno para ella, pero si es o no lo correcto para ella, el tiempo lo dirá”, bromeó. “Rhaenyra está en una edad en la que no puede distinguir la diferencia entre el amor platónico, el amor romántico y la lujuria porque no ha vivido lo suficiente y no ha pasado por esas experiencias. Creo que ella entiende que hay un sentimiento aquí [con Daemon], pero no está muy segura de dónde viene, y cómo comportarse con él y navegarlo”.

'House of the Dragon' rompió récords en HBO y ya fue renovada para una segunda temporada. Ambientada 200 años antes de los eventos de 'Game of Thrones', la serie cuenta la historia de la Casa Targaryen; Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D'Arcy y Steve Toussaint también protagonizan.

Rhaenyra and Daemon

Será posible que Rhaenyra y Daemon terminarán juntos. | HBO Max

Te puede interesar...

Notas Relacionadas