House of the Dragon enmendó el grosero error que se volvió viral en las redes sociales

La falla no pasó desapercibida como el error máximo que tuvo Game of Thrones con el vaso de café de Starbucks.

El tercer capítulo de House of the Dragon se estrenó bajo el título de "Second of His Name", el cual muestra la tensión que existe sobre rey Viserys I luego de tener un hijo varón ya que podría impedir la sucesión del trono por parte de Rhaenyra.

Sin embargo, el último episodio generó múltiples reacciones en redes sociales por un grosero error en el CGI que los fans no perdonaron.

De acuerdo al capítulo, la historia hizo un salto de dos años para mostrar que el matrimonio de Viserys y Alicent Hightower dio frutos, ya que el rey consiguió un heredero varón, Aegon II. Pero la salud del rey se ha deteriorado de manera considerable.

Más en Ezpoiler: House of the Dragon pierde un elemento muy importante para su segunda temporada

House of the Dragon

El grave error de House of the Dragon.

El segundo episodio revela como los maestres intentaron curar el dedo que Viserys se cortó en el Trono de Hierro, pero la herida llegó a un punto mayor con el pasar del tiempo al grado que se necesitó amputar este (el anular) junto al meñique.

¿House of the Dragon is fail?

Los dedos fueron recubiertos con tela verde por el equipo de VFX y se pudo ver la mano del rey sin las porciones distales de su cuerpo. Sin embargo, en otra escena Viserys I recuperó sus dedos para sorpresa de los fanáticos de House of the Dragon.

Este error no pasó desapercibido en redes sociales y se volvió viral en pocos minutos. Los trolls compararon lo sucedido con la equivocación que tuvo Game of Thrones en su temporada final con el vaso de café de Starbucks.

Según The Hollywood Reporter, HBO parece estar consiente de la situación y confirmó que el episodio con el arreglo estará disponible la semana próxima a través de la plataforma HBO Max y -posteriormente- en la señal de HBO.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas