K-Drama: 6 Personajes perfectos para emparejarte y otros 6 que no

No podemos negar que cada vez nos gustan más los K-Dramas, a todo Ezpoiler, sin duda los coreanos están haciendo trabajos espléndidos con este tipo de series que enganchan a todo aquel que comience a verlos. Sin embargo, lo que más nos termina jalando son los protagonistas y algunos tienen todo para enamorarnos, mientras que otros se vuelven odiosos de una.

Sabemos que no podemos ni debemos amar a todos los personajes, ya que siempre debe haber algunos que se conviertan en ‘los villanos’, de alguna forma, y por esta razón les colocan esa personalidad que nadie puede aguantar.

Pensando y viendo a los personajes de diferentes K-Dramas es que se nos ocurrió realizar una lista con 6 personajes con los cuales te casarías de inmediato, por otro lado, también hemos agregado a 6 con los que no te casarías ni obligada.

Personajes perfectos para casarte

Ahn Min-hyuk de ‘Strong Woman Do Bong-soon’

Este personaje no fue tan perfecto desde el comienzo, pero tampoco tuvo defectos. Lo mejor de todo es que al enterarse del secreto de Bong-soon decidió guardarlo para sí sin decir nada. Lo que comenzó como una gran amistad terminó como una de las mejores historias románticas.

Hwang Yong-sik de ‘When the camellia blooms’

Un personaje que desde que lo conocemos enamora a todo el mundo, pero sin duda su más grande virtud es la de no juzgar a nadie sin conocerla. Esto hizo desde un comienzo con Dong-baek, quien era madre soltera. Poco a poco se fue enamorando y luchando contra la opinión de la gente por el amor de Dong.

Joo Won de 'Secret Garden'

Won es un director ejecutivo rico y el deseo de todas las mujeres, pero él solo termina teniendo ojos para una sola. Gil Ra Im es la suertuda y vaya que en verdad tuvo suerte, ya que a él solo le interesan los sentimientos que tiene el uno por el otro y nunca le importó más que eso, además de que siempre estuvo atento a ella. 

Jung Jong-hyung de ‘Weightlifting fairy Kim Bok-joo

Bok tuvo mucha suerte de cruzarse en su vida con Jung, quien solo hizo las cosas mejor con el pasar de los capítulos. Comenzó siendo un maravilloso amigo, además de nunca juzgarla, y poco a poco fueron enamorándose verdaderamente. Sin duda un personaje con el que cualquier chica quisiera tener una relación.

Kim Shin de ‘Guardian: The Lonely and Great God’

Un personaje que nunca hizo sentir mal a nadie, además de tener un excelente gusto por la moda, una gran personalidad y también un gran sentido del humor. Un personaje que tiene muchas aristas, pero que es demasiado bueno como para ser verdad y el extra que se comporta como un hombre de la antigüedad solo le termina sumando más puntos.

Ri Jeong Hyuk de ‘Crash landing on you’

Un K-Drama que nos mostró que por amor se puede incluso no tener miedo a la muerte. Ri es un soldado de Corea del Norte que no debió ayudar a su amada a pasar al Sur, pero hizo todo lo posible para hacerlo y esto que pudo haber perdido la vida en el camino. El amor verdadero y la personalidad hacen que sea perfecto.

Personajes con los que no te casarías

Gu Jun Pyo de ‘Boys Over Flowers’

Comenzamos esta parte con uno de los protagonistas más conocidos de los K-Dramas, pero también de los peores como para pensar tener una relación. En la serie él se dedicó a humillar en repetidas ocasiones a Geum Jan Di y lo peor es que nunca se disculpó de ninguna manera. Sin duda un patán completo.

Heo Joon-jae de ‘Legend of the blue sea’

Se podría decir que en primera instancia este es un hombre perfecto, pero cuanto más lo vamos conociendo más lo odiamos. Lo peor de todo es que es un mentiroso compulsivo y desde el comienzo no trató para nada bien a la sirena burlándose de la ingenuidad de la misma. Luego cambia un poco, pero ya es muy tarde como para ser perfecto para una relación.

Jan Geung Won de ‘Itaewon Class'

Jan Geung Won es una persona arrogante, fría, narcisista y no cree en nadie. Fuera de eso también utiliza su poder económico para humillar a los demás, pero al final termina cayendo.

Ko Dong Man de ‘Fight for my way’

Un personaje que no fue tan malo en cuanto a su personalidad, pero que se termina arruinando por no poner orden a sus sentimientos. Él tuvo problema de su ex y cada vez que podía regresaba sin importar lo sentimientos que Choi Ae-ra y él mismo tenían. Sin duda un gran problema tener una relación con alguien así.

Won-Deuk de ‘100 days my prince’

Este personaje comenzó siendo terriblemente antipático, grosero e inaguantable, aunque luego fue modificando su personalidad nunca termina de agradar del todo.

Yoo Shi-jin de ‘Descendientes del sol’

Terrminamos la lista con un personaje ambiguo en cuanto a este tema. Yoo es un grandioso hombre que se dedica a proteger a quien ama, es genial, divertido y amoroso, pero el único problema que tiene es el trabajo que tiene. El ser soldado es sumamente peligroso y cualquier día puede no regresar… uno tiene que saber elegir y esto es una decisión muy complicada.

Notas relacionadas