K-Dramas en Netflix que están en el Top y no debes perderte

Estos 2 K-Dramas la están rompiendo en Netflix así que no pierdas la oportunidad de verlos.

Las series coreanas o K-Dramas no paran de llegar a nuestras vidas y el que más fuerza les está dando es sin ninguna duda, Netflix. La plataforma de streaming, la cual ha tenido graves problemas este año, no olvida el gran éxito que significó ‘El Juego del Calamar’ y cada vez nos trae más series coreanas para pasarla genial.

Todos los meses tenemos nuevos ingresos a la plataforma y algunos de estos últimos ingresos han sido K-Drama, los cuales no han demorado mucho en ponerse en el famoso top-10 semanal de la plataforma. Sabemos que no es nada sencillo para una producción entrar en esta, ya que con el gran catálogo es algo complicado.

Sin embargo, un par de producciones surcoreanas han logrado ganarse un puesto en este top 10. Sabemos que te encanta, tanto como a nosotros, las series coreanas, por esta razón Ezpoiler te trae los 2 k-dramas que se han colocado en el top 10 semanal de series más vistas de Netflix.

Más en Ezpoiler: Top 18: K-dramas coreanos que no te arrepentirás de ver jamás

Series coreanas en el top 10 semanal de Netflix

‘El peso del amor’

Kim Young Ho es un entrenador personal de gimnasio, pero que trabaja con las estrellas de Hollywood. A pesar de venir de una familia adinerada el paso mucho tiempo de su vida en un hospital. Por otro lado, Kang Joo Eun es una abogada de 33 años que siempre ha luchado por su familia, pero en la actualidad su sobrepeso no la hace sentir tan atractiva como antes.

Más en Ezpoiler: Top 20: Los mejores K-dramas de Netflix según la crítica

‘Alquimia de almas’

Esta serie nos cuenta la historia de 4 personas, las cuales cambian de almas luego de enfrentarse a espíritus celestiales. Una de ellas era una poderosa hechicera, pero luego de los acontecimientos cae en el cuerpo de una mujer ciega que pertenece a una prestigiosa familia. Ella necesitará la ayuda de los otros integrantes para poder cambiar su destino.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas