Harry Potter: Matthew Lewis y un conmovedor momento con Alan Rickman en el último día del difunto actor

El actor de Neville Longbottom comentó un conmovedor momento que tuvo con Alan Rickman antes de su fallecimiento.

De 2001 a 2011 Matthew Lewis creció en la pantalla grande como el estudiante torpe residente de Gryffindor, Neville Longbottom, en las ocho adaptaciones de los icónicos libros. Su personaje memorable se volvió más desarrollado en la quinta película, 'Harry Potter y la Orden del Fénix', ya que se sumergió en su historia.

Para el gran final de la serie, 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II', el personaje Longbottom de Lewis ganó el estatus de héroe por destruir el Horrocrux final de Voldemort: su serpiente Nagini. Luego de eso, Harry pudo vencer al Señor Tenebroso de una vez y para siempre, cerrando así la historia de J. K. Rowling.

En su último día de rodaje, Matthew Lewis compartió un tierno momento junto a Alan Rickman, el actor que hacía de Snape en la franquicia y que falleció en el 2016, dejando un gran vacío para todos los jóvenes intérpretes que compartieron varios años a su lado en el set de grabación. ¿Qué le dijo exactamente a Matthew? Aquí en Ezpoiler te lo contamos.

El tierno momento que Matthew Lewis compartió con Alan Rickman

Durante una entrevista en el podcast Inside of You con Michael Rosenbaum, Lewis recordó haber tenido finalmente una conversación sincera con Rickman. Después de ser demasiado tímido para hablar con el gran actor, Lewis dijo que finalmente se armó de valor el último día de filmación de Rickman

"Fui a su tráiler. Y solo le dije: 'Oye, sé que es tu último día, y solo quería decir que ha sido increíble, haber trabajado contigo durante tanto tiempo. Sé que realmente no hemos hablado mucho, pero solo quería decir que fue porque estaba aterrorizado, pero fuiste increíble...

Más en Ezpoiler: 'Friends The Reunion': Finalizó el rodaje y este es el tráiler y las primeras fotos

Gracias por permitirme trabajar contigo durante 10 años y nunca gritarme ni tratarnos como a nada menos que tu igual. Y él estaba como, 'Adelante'. Y puso la tetera a hervir, tomamos una taza de té y charlamos sobre lo que iba a hacer en mi carrera y lo que me recomendó que hiciera".

Lewis recuerda el momento con cariño y revela que nunca ha hecho eso con otro actor desde entonces. Después de su complicada relación maestro-alumno en la pantalla, es reconfortante saber que Rickman fue un líder tan increíble fuera de la pantalla grande.

La historia de Lewis encaja con la reputación general que Rickman dejó atrás. A pesar de su oscura interpretación de Snape mientras las cámaras estaban grabando, el ganador del Globo de Oro era conocido por su comportamiento amable, particularmente con los niños, una vez que los directores llamaron a finalizar su participación en la franquicia.

Incluso el propio Daniel Radcliffe, el Harry Potter de la vida real, ha proclamado la generosidad de Rickman. Radcliffe y Rickman eran amigos, y este último le regaló al niño una copia de Catcher in the Rye. Otro testimonio notable entre los montones fue Tom Felton (Draco), quien tuvo la suerte de compartir muchas charlas que le cambiaron la vida con Rickman, a quien cariñosamente llama un héroe. Al final, Rickman ejemplificó la verdadera magia a lo largo de su vida: la bondad.

Te puede interesar...

5 frases sobre el amor imposible que nos enseñó 'Sex Education'

¿Cómo Edward logró embarazar a Bella Swan? La escritora de 'Crepúsculo' nos explica la verdad

El triste motivo por el cual Evan Peters es Quicksilver en ‘WandaVision'

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo