El reto del siglo: Dwayne Johnson dice que derrotaría a Henry Cavill sin problemas

El intérprete de 'Black Adam', Dwayne Johnson, ha explicado por qué su antihéroe vencería sin problemas al Superman de Henry Cavill.

Como se prometió, el primer vistazo de 'Black Adam' se lanzó en el DC FanDome 2021, que resucitó las discusiones sobre el hipotético uno a uno del personaje con Clark Kent. El par tiene poderes bastante similares y ambos existen en el DCEU, por lo que el cruce de caminos es más probable de lo que muchos se imaginan. 

Si finalmente llega ese momento, muchos se preguntan quién saldrá victorioso. 'Black Adam' tardó en desarrollarse y durante años estuvo estancado en el limbo de la producción. A lo largo de esto, Dwayne Johnson se encargó de interpretar al personaje, ya que es su proyecto apasionante.

Entonces, trabajó duro para que la película despegara y, a principios de este año, la producción finalmente comenzó con la dirección de Jaume Collet-Serra. Ahora, con el personaje a punto de salir a la pantalla grande, el actor ha revelado quién ganaría si él y Henry Cavill lucharan en el universo ficticio de DC.

Dwayne Johnson dice que derrotaría a Henry Cavill sin problemas

Aparte de su personaje principal, 'Black Adam' también verá el debut de la Sociedad de la Justicia de América compuesta por Hawkman (Aldis Hodge), Doctor Fate (Pierce Brosnan), Cyclone (Quintessa Swindell) y Atom Smasher (Noah Centineo). Con la fotografía principal ya terminada, Johnson pudo compartir un fragmento del éxito de taquilla en DC FanDome 2021.

Un fan sugirió en Twitter que, dados los poderes del antihéroe, solo Superman puede matar a Black Adam. Johnson respondió, señalando cortésmente que la "mayor debilidad del Hombre de Acero no es la kriptonita, es la magia", asegurando que, si ambos personajes lucharan, él saldría ganando sin dudar, ya que "el mayor superpoder de Black Adam es la magia".

Más en Ezpoiler: Superman sale del closet: la nueva versión LGTB+ del héroe de DC

Admitió que ambos son fuerzas imparables, pero Black Adam no tendrá ningún problema con matar a su enemigo, a diferencia de Superman. Esta no es la primera vez que Johnson comenta sobre el tema. En julio, también mencionó algunas diferencias entre Black Adam y Superman.

No es ningún secreto que su antihéroe a menudo es visto como una versión más oscura y moralmente mala del último hijo de Krypton. Entonces, compararlos entre sí tiene sentido. Tenía algo similar que decir, pero también enfatizó el hecho de que Superman tiene un código que cumple, que es no matar.

Superman vs Black Adam

Más en Ezpoiler: ¿Cuál de todos los Batman tiene el mejor Batimóvil?

Esta es la razón por la que el asesinato del general Zod (Michael Shannon) en 'El hombre de acero' de Zack Snyder sigue siendo un tema controvertido de discusión. Mientras tanto, 'Black Adam' no tendría problemas para asesinar a los villanos o a sus enemigos si lo enfrentan. Pero es curioso si al menos considerará no ir a matar a Superman, sabiendo muy bien que no está nada mal.

Con la próxima llegada de Black Adam al DCEU, existe la posibilidad de que Warner Bros. realmente pueda hacer que esta hipotética pelea cobre vida en la pantalla grande. Pero primero, el estudio debe decidir el futuro de Superman en la franquicia. Henry Cavill no tiene otras apariciones confirmadas en este momento, y parece ser que no veremos a Superman en un buen tiempo.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo