Dragon Ball Z: La muerte más extraña de todo el anime

El arco de Majin Buu tiene la muerte más extraña de todo el anime y hoy te explicamos cómo fue.

Dragon Ball es uno de los animes más queridos por la comunidad y es que la creación de Akira Toriyama nos trajo todo lo que necesitábamos ver de un buen anime en la década de los 90. El anime contó con varios arcos, divididos por cada villano a vencer, pero sin duda el que más muertes trajo a la serie fue el que cerró Dragon Ball Z, la saga de Majin Buu.

A través de toda la historia de Dragon Ball hemos podido presenciar muchas muertes, la mayoría pudiendo ser reparada con las esferas del dragón, pero el arco de Majin Buu fue la que se terminó llevando el premio a la que más logró conseguir. Basta hacer un poco de memoria para recordar que en esta pudimos ver la destrucción completa de la Tierra.

Todas estas muertes fueron gracias a Majin Buu, quien terminó siendo absorbido por su lado malvado luego de separarse. Este terrible monstruo sembró terror y desesperación en nuestros personajes logrando matar a muchos personajes y teniendo en su récord la muerte más extraña que hemos visto hasta el momento.

Esta fue la muerte más extraña de todo Dragon Ball

Esta fue la muerte más extraña de todo Dragon Ball

Majin Buu fue el villano más terrible de todo Dragon Ball Z, además de tener el récord de las muertes más bizarras de todo el anime. Las muertes eran bastante extrañas, ya que por su afán de comer dulces transformaba a todos los que podía en dulces, chocolates, galletas o algo dulce que pudiese comer en ese momento.

Más en Ezpoiler: Dragon Ball: Los puntos en la frente de Krillin tienen un doloroso secreto

Sin embargo, hubo una muerte que difiera de las anteriores mencionadas y es que este monstruo decidió guardarse la más extraña para uno de los personajes más queridos del anime, Milk. Para llegar a su muerte debemos recordar que Majin Buu quería volver a luchar contra Goku, luego de que este le mostrara su transformación en super saiyajin fase 3.

Por esta razón, Buu comenzó a buscarlo por toda la Tierra, sin éxito ya que este se encontraba en el más allá. De esta forma termina dando con la energía que se encuentra en la torre de Kami Sama para toparse con los guerreros Z y Milk. En su afán por volver a luchar con Goku decide esperarlo hasta que regrese, pero aquí sucede la muerte de Milk.

Más en Ezpoiler: Reto Dragon Ball: ¿Milk llegó a ser más fuerte que Goku como peleadora?

Buu convertía a la gran mayoría en chocolates, pero con Milk decidió hacer algo distinto, ya que le había terminado de colmar la poca paciencia que tenía. De esta manera fue que Majin Buu, tras las provocaciones de Milk, decide convertirla en un huevo para solo terminar aplastándola contra el piso. Sin duda, un momento que dejó perplejo a más de un amante de ‘Dragon Ball’.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas