'Dragon Ball Z': 5 terribles errores de continuidad del anime

No importa cómo lo mires... ¡Estos errores de continuidad en 'Dragon Ball Z' no nos dejaron dormir de pequeños!

A lo largo de los años, 'Dragon Ball' ha evolucionado para transformarse en la enorme franquicia que es hoy en día. Akira Toriyama nunca pensó que la historia que creó de un pequeño niño en 1984 llegaría a ser tan grande hasta el punto de ser un ícono en la cultura popular.

Las aventuras de Gokú y sus amigos han entretenido a personas de todo el mundo por generaciones, pasando por 'Dragon Ball', la serie original, 'Dragon Ball Z', cuando Gokú crece, y 'Dragon Ball Super', la nueva serie en la que se basa el manga escrito por Toyotaro, el discípulo de Toriyama.

Y con más de 30 años al aire, es de esperar que el programa haya cometido algunos errores en su continuidad. Por eso, en Ezpoiler hacemos un pequeño viaje al pasado para recordarlos, confirmando que sí fueron errores y no algo que te imaginaste. ¿Te diste cuenta?

Los 5 errores más terribles de continuidad del anime

1. El vello facial de los saiyajins

En la Saga de Cell, cuando Vegeta y Trunks ingresan a la Cámara del Tiempo para entrenar, el hijo del Príncipe de los Saiyajins sale con su pelo más largo, mientras que él no tiene cambios. Él explica que solo a los saiyajins de raza pura no les crece ni cambia el cabello.

Sin embargo, antes de ir a un viaje intergaláctico, Gokú y Vegeta aparecen frente a Whis y los demás después de entrenar en la habitación por 3 años (es decir, 3 días). Ellos estaban con bigote y con barba, además de apestosos. ¿Cómo fue esto posible entonces?

Más en Ezpoiler: 15 películas y series animadas que tenemos que agradecer al 2020

2. ¿Cuántas lunas tiene la Tierra?

Aquellos que vieron el primer Torneo de Artes Marciales en el que participó Gokú, se sorprendieron mucho cuando descubrieron que la Luna era el motivo por el cuál un saiyajin se convertía en Ozaru. Más sorprendente aún fue que Roshi la destruyera para regresar a la normalidad a Gokú.

Pero más sorprendente aún fue que Piccolo también hiciera lo mismo cuando estaba entrenando a Gohan. ¿Cuántas Lunas se suponía que tenía la Tierra? ¿Acaso se regeneró?

3. Los poderes de detección de Kaiosama

Kaiosama es un poderoso Dios en 'Dragon Ball', pero a veces sus poderes son muy inconsistentes. Cuando Gokú peleaba contra Freezer, él detectó con exactitud cuando nuestro héroe utilizó el Kaio-Kenx10 para intentar hacerle frente.

No obstante, cuando el planeta donde estaban explotó, no se dio cuenta de que ambos habían escapado con vida. Con sus grandes niveles de poder, debería haber sido imposible escapar de la detección de Kaiosama.

4. El hogar del Gran Patriarca

Nuevamente en la batalla de Freezer y Gokú, el Emperador del mal lanza cobardemente una bola de energía al planeta que acaba con la vida de casi todos sus habitantes, destruyendo la montaña donde estaba la casa del Gran Patriarca, matándolo de paso.

Más adelante en el anime, cuando piden que todos revivan, el Patriarca se encuentra bien en su casa encima de la montaña que había sido destruída. ¿Acaso el deseo también regeneró el terreno en donde estaban todos los que murieron?

5. El cabello de Trunks: ¿Morado o Azul?

Cuando Trunks del futuro apareció por primera vez ante Gokú, portaba una cabellera corta de color morado. Fue sorprendente descubrir que era el hijo de Bulma, considerando que esta tenía el cabello azul o celeste.

Para 'Dragon Ball Super', este problema se corrigió fácilmente, poniéndole el pelo del mismo color que su madre. 

 

Te puede interesar...

Estas son las 8 series y películas que estrenará Marvel en el 2021

‘Avatar 2-3-4 y 5’: todo lo que sabemos del esperado regreso a Pandora

Este es el tráiler y casting oficial de 'Black Adam', la nueva película de DC

Te puede interesar...

Notas Relacionadas