Así fue el primer encuentro entre Tom Holland y Willem Dafoe en el set de 'Spider-Man 3'

En el evento del tráiler de 'Spider-Man: No Way Home', Tom Holland cuenta la divertida historia de cuando, literalmente, se encontró con el actor de Green Goblin, Willem Dafoe, en el set.

Tom Holland comparte la divertida historia de encontrarse con Willem Dafoe en el set de 'Spider-Man: No Way Home' por primera vez. La próxima película de Marvel Cinematic Universe será la tercera salida en solitario de Holanda como el simpático superhéroe del vecindario, y el director Jon Watts regresará para completar su trilogía.

Con 'Eternals' llegando a los cines a principios de este mes, 'Spider-Man: No Way Home' es la próxima película de Marvel en la agenda, programada para su estreno general el 17 de diciembre. Si bien un nuevo proyecto de MCU siempre es un gran evento para los fanáticos, la anticipación por este ha sido especialmente alta, dada la inclusión de varios villanos de las pasadas franquicias de Spider-Man de Sony.

El primer tráiler de 'No Way Home', que confirmó el regreso del Doctor Octopus de Alfred Molina del amado 'Spider-Man 2' de Sam Raimi, rompió el récord de 'Avengers: Endgame' por la mayor cantidad de vistas en 24 horas. Después de una larga espera por más imágenes, el segundo tráiler debutó en una proyección de fans en Los Ángeles antes de estar disponible en línea poco después, y el propio Holland incluso hizo una aparición para hablar sobre su experiencia al hacer la película.

Así fue el primer encuentro entre Tom Holland y Willem Dafoe en el set de 'Spider-Man 3'

En ese evento de Regal Sherman Oaks al que asistió SR, Holland relata encontrarse con el actor Dafoe de Green Goblin en el set por primera vez, sin saberlo inicialmente. El actor de Marvel explica que el secreto de la inclusión de los villanos heredados significaba que los actores y sus disfraces estaban cubiertos cuando no estaban frente a la cámara. Después de tropezar con una figura encapuchada y decirle que tenga cuidado, Holland descubrió que era Dafoe y dice que su reacción inicial fue de miedo. 

Spider- Man No Way Home

Más en Ezpoiler: Spider-Man: 12 cosas que no sabías de las películas del MCU

"De hecho, hubo una historia divertida sobre cuando conocí a Willem por primera vez, porque obviamente en ese momento todos los villanos de la película, era un gran secreto que estaban en la película, por lo que caminaban por el set con estas capas. sobre. Y, naturalmente, ya sabes, estos muchachos están muy emocionados de regresar y revivir estos roles, pero vinieron al set una semana antes de comenzar a filmar para ver cómo era, conocer a Jon, conocerme a mí mismo, pasar el rato. en el set y diviértete. Y me encontré con un tipo con una capa y dije: "Cuidado, amigo". Y se quitó la capucha y casi me asusté mucho. Yo estaba como "¡Oh, mierda, el Goblin está aquí!" Pero era encantador, era realmente maravilloso y un verdadero placer trabajar con él." Expresó Holland

Si bien un póster reciente incluía lo que parecía ser el Duende Verde de 'Spider-Man' de 2002, este nuevo avance de 'No Way Home' fue la primera confirmación oficial de la participación de Dafoe, incluido el audio de la voz distintiva del aclamado actor.

Más en Ezpoiler: ¡La filtración de Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home' es real! Esto dijo un experto

También se confirmó recientemente en las imágenes Sandman de Thomas Haden Church de 'Spider-Man 3' de 2007 y Lizard de Rhys Ifans de 'The Amazing Spider-Man' de 2012, y muchos se preguntan si un clip rápido también presentaba a uno de los dos Harry Osborne Goblins de franquicias anteriores. Sin embargo, no se incluyeron las versiones anteriores del Web-slinger de Tobey Maguire y Andrew Garfield, que han sido objeto de intensos rumores de los fanáticos y supuestas filtraciones durante las últimas semanas.

Si bien muchos fanáticos de Marvel están ansiosos por saber si aparecen varios Spider-Man en 'No Way Home', Feige y compañía aún han reunido una impresionante colección de villanos, y la historia detrás de escena de Holland sobre el encuentro con Dafoe subraya lo emocionante que será ver a los dos actores compartir la pantalla.

El nuevo tráiler también incluyó escenas de diálogo entre Peter y Doc Ock, lo que sugiere que su papel en la historia será más complejo que el de un antagonista directo, lo que encaja dado su giro más comprensivo en 'Spider-Man 2'. Es difícil imaginar que eso suceda con la certificación de Dafoe como el loco Duende verde, sin embargo, los fanáticos pueden esperar escuchar esa risa maníaca un par de veces más cuando 'No Way Home' se estrene el próximo mes.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo