7 actores y actrices que tienen un CRUSH con Zendaya y no se avergüenzan de confesarlo

Hay que admitirlo, todos tenemos un crush con Zendaya, pero incluso estas celebridades no cansan de decirlo a los cuatro vientos.

Zendaya mata al mundo cada vez que tiene la oportunidad, ya sea con sus elegantes respuestas a los que odian, su impecable presencia en la alfombra roja, sus asombrosamente hermosos posts en Instagram o su increíble actuación en sus películas.

Con todos estos increíbles logros, no debería sorprender que haya muchas celebridades que están enamoradas de Zendaya. En realidad, hay tantas personas enamoradas de Zendaya que ni siquiera les importa publicarlo todo en Twitter cuando se trata de sus sentimientos. 

Si tuviéramos que ponernos en su lugar, ¿no haríamos lo mismo? Al menos ellos pueden tener una oportunidad de que ella Aquí están todas las celebridades que están enamoradas de Zendaya y no tienen miedo de mostrarlo.

7 celebridades que admiran a Zendaya y nunca se cansan de decirlo

 

1. Mindy Kaling

La actriz reveló que su "corazón se detuvo en su pecho" cuando se dio cuenta de que Zendaya la seguía en Instagram. "Todavía pienso en ese vestido de Tom Ford que usó. Fue con la coraza", reveló Mindy en la serie 'Texting With de Skimm' en noviembre de 2021. "Probablemente no debería admitir eso. Probablemente dejará de seguirme".

Mindy Kaling

Más en Ezpoiler: Zendaya desumbró en la alfombra roja de ‘Spider-man: No way Home’ 2021

2. Zac Efron

"Zendaya, ¡Qué compañera!!!", le dijo a BBC Radio 1 en mayo de 2019. Recordemos que Zac Efron y Zendaya hicieron de pareja en la película 'El gran showman', protagonizada por Hugh Jackman. Si bien los dos halagaron el trabajo juntos, Zac fue un poco más allá...

"Creo que fue mi beso favorito actuado. En ese punto había tanta tensión acumulada entre los personajes que, literalmente, incluso las miradas entre ellos eran eléctricas. Cuando finalmente encuentran el coraje para besarse, es un gran momento musical, es épico."

Zac Efron

3. Bella Thorne

"Zendaya es increíble, como si la amara", dijo la actriz a Us Weekly en febrero de 2021. "Ella siempre ha sido increíble y siempre será increíble. Estoy feliz de que la gente vea eso. Que está recibiendo el reconocimiento que se merece".

Bella Thorne

4. Jacob Elordi

"La creatividad de Zendaya es increíble. Es asombroso trabajar con ella, es una artista increíble y una persona que se preocupa por todos", es lo que dijo Jacob Elordi sobre la protagonista de 'Euphoria'.

Jacob Elordi

5. Storm Reid

"He podido ver eso de primera mano y tenerla como una hermana mayor adicional. Pero también es alguien a quien he admirado desde que tenía 9 años", dijo a Elle en agosto de 2020. "Ella siempre ha emulado el ejemplo perfecto de ser una mujer joven que no se disculpó, pero aún puede ser un modelo a seguir para mucha gente joven y mostrarle al mundo que ella puede hacer muchas cosas".

Storm Reid

6. Timothée Chalamet

Mientras hablaba con British Vogue en septiembre de 2021, Timothée se refirió a su coprotagonista de 'Dune' como un "ícono total" y una "gran amiga": "Entramos en un ritmo agradable y hermoso, en el que pudimos enfocarnos en las escenas, pero también nos divertimos mucho", agregó.

"Zendaya es una de las mejores actrices de mi generación. He tenido la oportunidad de trabajar con algunas de las mejores, como Saoirse Ronan y Florence Pugh, y tuve la misma experiencia con Zendaya. Y no soy el único que piensa esto."

Timothée Chalamet

Más en Ezpoiler: 4 razones que confirman que Zendaya fue creada por la Generación Z

7. Tom Holland (El que la logró)

"A veces solía parecer un poco idiota con los fanáticos, principalmente porque siempre me sorprendía tanto que quisieran una foto conmigo o una firma o lo que sea. Tenía esa reacción típica londinense, una de sospecha instantánea: '¿Por qué me hablas?'", consesó Tom a British GQ en febrero de 2021.

"Cuando obtienes papeles más importantes, no solo tienes la oportunidad de actuar en películas increíbles y de viajar por el mundo, sino que el mundo entero sabe quién eres. Y tienes que empezar a comportarte de manera diferente. Tienes cierta responsabilidad de ser un buen ejemplo a seguir para los niños que te admiran. Y puedo decir que [Zendaya] es la mejor en eso. No puedes encontrarle ningún escándalo, es como una persona perfecta. Fue maravilloso tener a alguien como ella a mi lado, ayudándome a sobrellevar ese proceso".

Tom Holland 

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo