5 escenas improvisadas de ‘Stranger Things’ que quedaron mejor que el propio guión

Algunos momentos vistos en pantalla fueron 100% improvisados por los actores.

Stranger Things’ nos estuvo haciendo esperar por casi 3 años para ver su cuarta temporada, la cual decidieron dividirla en 2, pero vaya que la espera valió cada segundo. Cada una de las escenas fueron perfectamente pensadas, o al menos eso imaginábamos todos al verla, pero resulta que algunas de ellas fueron completamente improvisadas.

Sabemos que los guiones dentro de una producción, la mayoría de las veces, es algo que se debe respetar en su totalidad. Sin embargo, existen momentos en los que los actores se olvidan de una línea, creen que algún dialogo puede funcionar mejor que otro o algún momento puede ser alterado con una actuación diferente a la esperada.

En muchos casos eso no funciona, pero hay otros en los que los actores lo hacen de manera tan buena que queda perfecto. Esto mismo ha pasado dentro de ‘Stranger Things’, más de una vez, por esta razón el día de hoy Ezpoiler te trae esas escenas improvisadas dentro de la serie original de Netflix en su cuarta temporada.

Escenas improvisadas en la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

La conversación entre Steve y Eddie luego de robar la casa rodante

Seguramente recuerdes cuando El grupo de amigos de Steve y Eddie necesitan ir rápido y para esto roban una casa rodante. Dentro de la conversación Robin le dice a Eddie: “Eddie, no me encanta la idea de que conduzcas tú” a lo que Steve responde: “Yo solo lo estoy arrancando. Harrington lo va a conducir. ¿No, grandote?”.

La frase dicha por Eddie es una completa improvisación, pero también la cara de Steve y Joe, ya que no se esperaban esa línea que claramente no se encontraba en el guion.

Parte de la confesión de Mike a Eleven

Mike finalmente le declara su amor a Eleven y dentro de esa escena hay una improvisación. Cuando Eleven se encuentra intentando ayudar a Max a la distancia, el papel en manos de Finn le dan la fuerza necesaria para lograr. En este decía: “Eres mi superheroína” esa pequeña frase no se encontraba en el guion, pero los productores decidieron agregarla.

Más en Ezpoiler: ¿De dónde sacó Hopper la espada en 'Stranger Things' para matar al Demogorgon?

El grito de Lucas a Erica

Max es raptada por Vecna, siendo el sacrificio que ella buscaba, pero Lucas trató hasta el final de salvarla. En ese momento de desesperación Lucas grita un pedido de ayuda a su hermana Erica, no sabiendo que más hacer. Los escritores de la serie confirmaron que esto no se encontraba en el guion y fue pura improvisación del actor.

La despedida de Eddie a Dustin

Eddie nos encantó toda la temporada y nos seguimos preguntando por qué tenía que morir. Justamente en esa escena, mientras su gran amigo Dustin lo sostiene en brazos, Eddie decide decirle la siguiente frase: “Te amo, hombre”. Esta frase fue improvisación de Joseph Quinn y vaya que nos hizo un nudo en la garganta.

Más en Ezpoiler: Stranger Things 4: La conmovedora y triste historia real que inspiró al personaje de Eddie Munson

El gran beso entre Joyce y Hopper

Finalmente, pero no menos importante, se encuentra el grandioso beso entre Joyce y Hopper. El amor entre estos personajes se había visto desde mucho antes en la serie, pero no fue hasta ahora que se selló con un gran beso; sin embargo, esto no estaba en el guion. Así como lo lees, el beso no estaba escrito, pero los actores decidieron agregarlo el día de filmación.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas